Avisos

Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/18, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Jcombgmcb Jcombgmcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Error al vincular mi band 3

Hola,

Me ha llegado mi pulsera nueva y al instalar la aplicación e intentar vincularla al teléfono, me da un error cómo si fallara el bluetooth. Me ha pasado varias veces al 60%, al 40%... Adjunto imágenes.

Alguna idea?? He pedido dos pulseras y me pasa en ambas y con diferentes teléfonos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180810-WA0000.jpg (54.8 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180810-WA0002.jpg (42.2 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180810-WA0003.jpg (48.8 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Holaa justo a una compañera mía de trabajo le ha pasado lo mismo con un móvil Huawei. Me ha dicho que la aplicación notify & fitness parece hacer de puente entre la mi band y la app de mi fit. No sé exactamente como lo hizo y ahora estamos de vacaciones. Pero creo entender que instaló la mi fit vinculó la pulsera y no iba, se paraba el bluetooth en medio de la actualización, instaló la app de notify la versión gratuita y la vinculó también y luego al volver a la app de mi fit le funcionaba. Más o menos. Lo que ya no se es si primero actualizo la pulsera desde su móvil Samsung para ponerla al español.. todo es probar.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/18, 07:24:51
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/18, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Jcombgmcb Jcombgmcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ooh

Muchas gracias por las respuestas!

Efectivamente ambos teléfonos son de la marca Huawei. Siguiendo las instrucciones del enlace me ha funcionado perfectamente!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/19, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
A mi con el P20 Pro me pasa que a veces funciona y a veces no. Y ya me tiene loco, he hecho lo del enlace y nada. Antes tenia el Moto G6 y la verdad que no tuve ningún problema.Yo ya no entiendo nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 06:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /