#1
|
||||
|
||||
Error al vincular mi band 3
Hola,
Me ha llegado mi pulsera nueva y al instalar la aplicación e intentar vincularla al teléfono, me da un error cómo si fallara el bluetooth. Me ha pasado varias veces al 60%, al 40%... Adjunto imágenes. Alguna idea?? He pedido dos pulseras y me pasa en ambas y con diferentes teléfonos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Holaa justo a una compañera mía de trabajo le ha pasado lo mismo con un móvil Huawei. Me ha dicho que la aplicación notify & fitness parece hacer de puente entre la mi band y la app de mi fit. No sé exactamente como lo hizo y ahora estamos de vacaciones. Pero creo entender que instaló la mi fit vinculó la pulsera y no iba, se paraba el bluetooth en medio de la actualización, instaló la app de notify la versión gratuita y la vinculó también y luego al volver a la app de mi fit le funcionaba. Más o menos. Lo que ya no se es si primero actualizo la pulsera desde su móvil Samsung para ponerla al español.. todo es probar.
Espero te sirva. |
#3
|
||||
|
||||
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!
Efectivamente ambos teléfonos son de la marca Huawei. Siguiendo las instrucciones del enlace me ha funcionado perfectamente!! |
#5
|
||||
|
||||
A mi con el P20 Pro me pasa que a veces funciona y a veces no. Y ya me tiene loco, he hecho lo del enlace y nada. Antes tenia el Moto G6 y la verdad que no tuve ningún problema.Yo ya no entiendo nada...
|
Estás aquí | ||||||
|