Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
maxtrucos maxtrucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Wifi

Hola.

Quiero saber si hay alguna aplicación o kernel que haga que reciba las señales wifis mas fuerte.

Es que me conecto al wifi de un vecino que me presta su señal, con el pc la recibo bien ya que tengo una tarjeta ALFA.

Pero con el GALAXY S 2 me llega muy flojita y si se conecta pero muy debil y se corta a cada rato.

Por favor diganme si hay alguna aplicación que haga que el wifi sea mas fuerte. O almenos alguna aplicación que haga que yo me conecte a un wifi y ya no se me desconecte de este aunque haya otros wifis mas fuertes alrededor.

Muchisimas gracias al foro.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por maxtrucos Ver Mensaje
Hola.

Quiero saber si hay alguna aplicación o kernel que haga que reciba las señales wifis mas fuerte.

Es que me conecto al wifi de un vecino que me presta su señal, con el pc la recibo bien ya que tengo una tarjeta ALFA.

Pero con el GALAXY S 2 me llega muy flojita y si se conecta pero muy debil y se corta a cada rato.

Por favor diganme si hay alguna aplicación que haga que el wifi sea mas fuerte. O almenos alguna aplicación que haga que yo me conecte a un wifi y ya no se me desconecte de este aunque haya otros wifis mas fuertes alrededor.

Muchisimas gracias al foro.
Un wifi del vecino que me deja D, lo que puedes hacer con la alfa es un AP y pasarle internet al movil
Viejo 21/10/11, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
maxtrucos maxtrucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

bueno tio, es buena gente el vecino me deja conectarme todos los dias a su red, no se queja de naaaaaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
lo que controla todas las conectividades del movil no es el kernel sino el modem, en el apartado de roms del galaxy s 2 tienes un post fijo que es el recopilatorio de modems. apuntate cual es el que tienes de casa por si luego te va alguno mal no tnegas que ir probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /