|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Para mi lo mas atractivo del iphone sea el X, Xs o el Xr es iOS en si y lo bien que va con el A11 y el A12. La pantalla del Xs me gusta mucho y me gusta bastante mas que la del Xr, pero la del Xr sigue siendo suficientemente buena como para que no me importe que sea peor. Que si me dieran a elegir entre ambas pantallas obviamente elijo la del Xs, pero si me dicen si estoy contento con la del Xr decir que no seria mentira. Es verdad que se pierde una segunda lente y pierdes el 2x + bokeh en objetos pero mucha gente le da igual eso. El zoom extra tambien lo pierdes en el s10e (aunque mantenga la de wide angle) osea que sacrificio tambien hay ahi, aunque sea menor ya que reduces de 3 a 2 en vez de 2 a 1. En cualquier caso la camara principal se mantiene que es la importante.
No quito razon en que la pantalla deberia ser mejor para ese precio, pero tampoco estoy de acuerdo en exagerar las cosas por hacer peor la pantalla del Xr, no es 720p, es 828p, que sigue siendo poco en 2018/19 pero no TAN poco como 720p. No hay necesidad de exagerar porque la razon ya la teneis. Respecto a tema marcos la diferencia es notable y pasar a 79% se nota, pero no me parece correcto opinar en base del porcentaje del frontal como un numero. El s9 tenia un porcentaje mas bajo que el s10 y en mi opinion era mas que suficiente. No habia necesidad de reducir los marcos aun mas y poner el agujerotch, que aporta los mismos problemas o mas que el notch (ya que el notch ocupa espacio de la pantalla pero al menos no esta entre dos porciones arriba y abajo de la pantalla y es simetrico). Y otra cosa que me gustaria mencionar es que si veo comparable el s10e/s10 y el Xr/Xs. Rellenan el mismo hueco en el catalogo para ambas marcas. El Xr tiene mas recortes que el S10e, si, pero ambos mantienen la camara principal, el procesador y el sistema de sus hermanos mayores a un precio menor que es lo que buscan ofrecer con un modelo asi. Otra cosa mas que tienen en comun es que rellenan otro hueco de tamaño de pantalla y ademas aportan alguna ventaja respecto a sus hermanos mayores: En el caso del s10e para mi una pantalla flat es una ventaja, aunque es algo mas subjetivo. En el caso del Xr y esto ya si es objetivo, tiene una duracion de bateria en uso normal mucho mayor, y la autonomia es de las mejores que hay. Que la pantalla a ese precio podria y deberia tener una resolucion mayor completamente cierto. Lo de la bateria es una absurdez comparar en mah cuando la bateria del Xr es de las mejores que hay en un movil ahora mismo. ![]() Esa si la he visto y es muy buena en su resolución, hd, muy bien calibrada para lo que es, pero lo dicho, se nota, se siente que no es fhd sin compararlo con otro al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Para mi lo mas atractivo del iphone sea el X, Xs o el Xr es iOS en si y lo bien que va con el A11 y el A12. La pantalla del Xs me gusta mucho y me gusta bastante mas que la del Xr, pero la del Xr sigue siendo suficientemente buena como para que no me importe que sea peor. Que si me dieran a elegir entre ambas pantallas obviamente elijo la del Xs, pero si me dicen si estoy contento con la del Xr decir que no seria mentira. Es verdad que se pierde una segunda lente y pierdes el 2x + bokeh en objetos pero mucha gente le da igual eso. El zoom extra tambien lo pierdes en el s10e (aunque mantenga la de wide angle) osea que sacrificio tambien hay ahi, aunque sea menor ya que reduces de 3 a 2 en vez de 2 a 1. En cualquier caso la camara principal se mantiene que es la importante.
No quito razon en que la pantalla deberia ser mejor para ese precio, pero tampoco estoy de acuerdo en exagerar las cosas por hacer peor la pantalla del Xr, no es 720p, es 828p, que sigue siendo poco en 2018/19 pero no TAN poco como 720p. No hay necesidad de exagerar porque la razon ya la teneis. Respecto a tema marcos la diferencia es notable y pasar a 79% se nota, pero no me parece correcto opinar en base del porcentaje del frontal como un numero. El s9 tenia un porcentaje mas bajo que el s10 y en mi opinion era mas que suficiente. No habia necesidad de reducir los marcos aun mas y poner el agujerotch, que aporta los mismos problemas o mas que el notch (ya que el notch ocupa espacio de la pantalla pero al menos no esta entre dos porciones arriba y abajo de la pantalla y es simetrico). Y otra cosa que me gustaria mencionar es que si veo comparable el s10e/s10 y el Xr/Xs. Rellenan el mismo hueco en el catalogo para ambas marcas. El Xr tiene mas recortes que el S10e, si, pero ambos mantienen la camara principal, el procesador y el sistema de sus hermanos mayores a un precio menor que es lo que buscan ofrecer con un modelo asi. Otra cosa mas que tienen en comun es que rellenan otro hueco de tamaño de pantalla y ademas aportan alguna ventaja respecto a sus hermanos mayores: En el caso del s10e para mi una pantalla flat es una ventaja, aunque es algo mas subjetivo. En el caso del Xr y esto ya si es objetivo, tiene una duracion de bateria en uso normal mucho mayor, y la autonomia es de las mejores que hay. Que la pantalla a ese precio podria y deberia tener una resolucion mayor completamente cierto. Lo de la bateria es una absurdez comparar en mah cuando la bateria del Xr es de las mejores que hay en un movil ahora mismo. ![]() Una opinión muy respetable al igual que la mía. Cada uno tiene las suyas propias. Lo que no estoy de acuerdo o mejor dicho no entiendo o no comparto es que lo mejor de un iphone XS sea IOS junto el A12. IOS ya va de maravilla con un A10 del iphone 7 plus por ejemplo y para mi poca diferencia hay con el A12. Si hubieses dicho que lo mejor del iphone x-xs es IOS pero a nivel de S.O con los nuevos gestos exclusivos etc pues vale por que en eso es insuperable actualmente, la interfaz por gestos del iphone XS va como la seda, ningun android ha conseguido igualarla y el XR la mantiene a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente y bajo mi humilde opinión, creo que la comparativa ideal sería
la del iPhone Xs VS Galaxy S10E. Mismo tamaño,mismas pulgadas de pantalla,misma cantidad de cámaras,etc... Obviando el precio de salida de cada uno,ESA!! Es la comparativa que yo quiero ver. Todo lo que sea más grande de ese tamaño,no lo quiero. Luego, efectivamente, sí queréis meter publicidad y marketing,pues si,comparar el S10 con el Xs y el S10E con el Xr porque estos últimos han quitado una cámara y se pueden comprar en color chillón.... Saludos.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión muy respetable al igual que la mía. Cada uno tiene las suyas propias.
Lo que no estoy de acuerdo o mejor dicho no entiendo o no comparto es que lo mejor de un iphone XS sea IOS junto el A12. IOS ya va de maravilla con un A10 del iphone 7 plus por ejemplo y para mi poca diferencia hay con el A12. Si hubieses dicho que lo mejor del iphone x-xs es IOS pero a nivel de S.O con los nuevos gestos exclusivos etc pues vale por que en eso es insuperable actualmente, la interfaz por gestos del iphone XS va como la seda, ningun android ha conseguido igualarla y el XR la mantiene a la perfección. ![]() Siento si habia malentendido
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||