|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recogida de datos de desire S dañados
Hola buenas, bien sabemos por todos que este smartphone tiene un grave problema, y es que tiene el chip emmc maldito que fastidia todo, pero como muchos suponen, hay tambien algo más detras de esto, es decir, no es solo el chip, debe de haber algo mas, asi que vamos a intentar hacer como una pequeña recogida de datos a ver si hallamos mas indicios.
Por ahora lo dejo como una idea, pues puede que no haya gente que esté de acuerdo con esto. Mi idea seria hacer una especie como de formulario mas o menos como el siguiente:
|
|
||||
|
||||
|
....parece que no se averían tantas....
La idea es buena pero si no colaboramos no sirve de nada.... co*o que no os esta pidiendo dinero! ![]() Si alguien se anima que ponga también el nº de serie que puede ser significativo. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, pero en mi caso llevo con la DS en tercera reparación desde hace mas de un mes y no puedo aportar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Ernanillo, la idea es cojonuda, te dejo los datos:
Chip eMMC: El "bueno", creo que se llamaba M4G2DE (no me acuerdo muy bien de todos los caracteres del modelo y creo que han quitado el hilo que lo identificaba) Fecha de compra: Junio de 2011 ROM: Cyanogen 7 STABLE RADIO: 20.28I.30.085AU_3805.06.02.03 KERNEL: Cyanogen (el original de la ROM) HBOOT Original: 0.98.0000 EDITO: Ya he encontrado el comando (posteado más abajo). Mi chip es SEM04G no el M4G2DE!! Última edición por gustavorv86 Día 21/10/11 a las 00:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @ernanillo, y gracias por la iniciativa!! Estoy preparando, segun peticion de @fosco_ en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276305 , un hilo nuevo en el que se centralicen todos los "problemas" comunes que tiene este, nuestro terminal, no solo de cara a problemas de hardware, materiales de construccion (coñe, como si fuera un edificio!!
), si no tambien de software, así como las soluciones y trucos para solucionar lo que se pueda.La idea que tengo es hacer un tipo FAQ, con preguntas y respuestas mas comunes. Eso sí pediré a tod@s que ayudeis, para hacerlo mas grande y pulido, así cuando uno tenga una duda, pueda consultarlo rapidamente. Así evitaremos 2000 post titulados "esto no funciona", "esto es una mierda", etc... o eso espero!! Tambien, trataré de estandarizar la forma de preguntar, así será todo mas homogeneo. Saludos, y nos vemos en el hilo en cuestion, cuando lo prepare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, me ha costado encontrarlo!!
Por comandos adb: Código:
cat /sys/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/name Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aportar datos pues la que se estropeó fue la de la novia, a ver si mañana le copio los datos.
De todas formas apuntar un pequeño detalle, a ver si el resto de los que se les ha jodido pueden comprobarlo. El tema es, cosa que ya comenté en uno de los primeros post que escribí cuando la compré, que una vez compradas las dos Desire S al mismo tiempo, ambas en TPH, cuando las llevé a casa y las encendí, tras un rato trasteando me di cuenta que las pantallas no eran idénticas, es decir, no se veían igual. Donde más se apreciaba era en el reloj, que mientras la mía el fondo es blanco blanquísimo XD con un posible toque de azulado en todo caso, la pantalla de la novia, que fue el terminal que se estropeó al mes por el problema más que conocido, es blanca pero con un cierto tonillo amarillento, vamos que se ve claramente que no es tan blanco como la mía. Estuve salseando en todas las configuraciones que encontré por si acaso y estando ambas con la misma configuración lo dicho, la rota tiene los blancos con un ligero toque amarillento y alguien me contestó que a él le había sucedido lo mismo con 2 que había comprado. En definitiva [pedazo chapa por dios XD] que dejo dicho detalle por si tuviera algo que ver lo de la pantalla, pues está claro que al verse distintas dudo que sean de la misma remesa e igual da algo de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y lo he hecho con el androzip... Al llegar al archivo name,lo he copiado y lo he pegado en la tarjeta SD, una vez ahí ya he podido abrirlo como un archivo txt cualquiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero en donde introduzco ese comando para saber el chip del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude abrir el archivo y me dice que el chip de mi htc es el M4G2DE
|
|
|
||||
|
||||
|
CHIP: después de pasar por el sat M4G2DE
COMPRADO: libre con orange TPH Julio de 2011 ROM: libre de serie, s-on y no-root KERNEL: de serie HBOOT: de serie RADIO: de serie FECHA DE ENTRADA AL SAT: septiembre/octubre de 2011 FECHA DE DEVOLUCIÓN: noviembre de 2011 (aproximadamente un mes después) Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por DarkAngelKayla Día 20/12/11 a las 02:38:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||