|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te confirmo que me he vuelto a la stock jvt... esta versión sp4 va peor que la sp3. Le ha metido el TW4 que aunque al principio rula bien, cuando le metes apps por un tubo flaquea mucho y además he tenido que reiniciar el teléfono 4 veces en 2 días porque se había quedado pillado y no respondia nada... Stock JVT + Semaphore 1.8.0 = FlowerPower
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la sp3 y va muy fluida solo que tengo un problema para agregar contactos nuevos!
Me da FC y me cierra, que podrá ser? |
|
|
||||
|
||||
|
púes no, me sabe mal esperaba que fuese mi rom definitiva, pero no se que le esta pasando a luqquid con el lobmemory ( bueno no se si se escribe así) que le esta fallando, no encuentra el punto correcto, y se carga, se carga y hace la rom lentísima.
estoy seguro que lo acabará resolviendo y salvo esto el resto va de maravilla, si te animas te recomiendo que una vez al día hagas un wype cache . wype darwick-cache y no notaras ningún fallo. Última edición por eli2412 Día 19/10/11 a las 00:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 4 días de pruebas de la rom, y bien es cierto, despues de flasear el kernel semaphore 1.8.0 y configurar el autostarts, poner en el manager de semaphore la cache virtual, la lectura mas rápida de la sd, no poner el overclock y tampoco lagfix, tengo que decir que ni un reinicio, tw4 totalmente funcional (me encanta este launcher) cero reinicios, y fluidez increible. Creo que me quedare mucho tiempo la rom....
La batería como todas, un dia y por la noche a cargar, con un consumo bastante alto (utilizo muchos datos y juegecitos chorra...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión SP5 para probar. A ver si esta soluciona los fallos de la anterior versión.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la SP4 y me va muy bien, pero me gustaría tener la ultima SP5, que supongo me irá bien...
Mi pregunta es, quien la a instalado, es wipe o no wipe?? si es wipe creo que me quedare en la SP4.... Es que volver a restaurar todo otra vez y cuando algo me va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la SP6
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eclipse6220 Día 26/10/11 a las 00:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace escasos minutos ha resubido la SP6 con los fallos solucionados. Me pondré a probarla dentro de un momento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: después de un rato se vuelve inestable con el kernel nuevo... cambio de kernel al GalaxianEE y lo mismo... reinicios esporádicos, FC en superusuario, cambio de kernel al semaphore y sigue igual, por lo que es problema de la rom en sí... restaurando nandroid y de vuelta a la stock normal. Última edición por demonstone Día 26/10/11 a las 10:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me funcionaba, no se reiniciaba, pero al empezar a meter aplicaciones se quedaba congelada,tardaba en responder, .... algo falla.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||