Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/19, 08:44:41
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Almacenamiento se consume solo

Buenas gente.

Resulta que pensaba que mi móvil se comía la memoria sin sentido, es verdad casi siempre lo tengo petado de fotos y me queda poco espacio, ayer instalé la nueva versión de pie sin borrar todos los datos de mi teléfono y al instalarse todo me quedaba más de 1.6gb de espacio en en el móvil. Yo súper contento pensando bueno con esto tengo para tirar, cuando esta mañana cojo el móvil al levantarme y resulta que ya me pone que tengo memoria insuficiente, ha volado más de un giga y no sé dónde ha ido. ¿ a alguien más le pasa esto? Alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/19, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Buenas gente.

Resulta que pensaba que mi móvil se comía la memoria sin sentido, es verdad casi siempre lo tengo petado de fotos y me queda poco espacio, ayer instalé la nueva versión de pie sin borrar todos los datos de mi teléfono y al instalarse todo me quedaba más de 1.6gb de espacio en en el móvil. Yo súper contento pensando bueno con esto tengo para tirar, cuando esta mañana cojo el móvil al levantarme y resulta que ya me pone que tengo memoria insuficiente, ha volado más de un giga y no sé dónde ha ido. ¿ a alguien más le pasa esto? Alguna solución?

Gracias!
L caché de las aplicaciones???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cherafa Ver Mensaje
L caché de las aplicaciones???

Pero un giga en la cache? Si le doy para eliminar la caché ahora mismo solamente me deja 396mb por lo que hay 700mb por ahí perdido que no sé a dónde va a parar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Buenas gente.

Gracias!
La fotos y videos van en una memoria externa, la tienes?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una memoria externa pero esa está llena con fotos que quiero mantener, la cuestión esta que la memoria principal del teléfono móvil ayer me quedaba más de un giga y medio y por la noche ha ocupado un giga en no se donde sin haber hecho ni fotos ni Videos ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Tengo una memoria externa pero esa está llena con fotos que quiero mantener, la cuestión esta que la memoria principal del teléfono móvil ayer me quedaba más de un giga y medio y por la noche ha ocupado un giga en no se donde sin haber hecho ni fotos ni Videos ni nada por el estilo
Compra una externa más grande y haz un factory reset, es un garron pero el factory arregla todo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 09:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /