|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me encanta enseñar a a mi niña, aqui la tenéis con la v26.
uploadfromtaptalk1319134510260.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 20/10/11 a las 20:29:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te cambio es el color.
Como me encanta enseñar a a mi niña, que la tenéis con la v22.
Archivo Adjunto 75917 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
el mod de bateria original o vale.
tienes que instalar uno de los mod de bateria que he posteado,los originales llevan en el framework,el color blanco y te volveria a cambiar el color.tienes que leer bien joiooooo,jajaja,saludos,@tragaldabas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, existe manera de volver a tener el reloj en un color blanco mas claro y no tan tirando a gris como a quedado despues de flashear la v26.
|
||||
|
||||
|
Hombre como gustame me gustaria en naranja eso ya lo sabes pero no quiero darte mas curro y a parte ya no me instalo el theme,un abrazo campeon.
|
||||
|
||||
|
1-abrimos la sd y eliminamos el mod de bateria,
2-sacamos al escritorio los dos winrar, de la fullrom y del theme galasyblue. 3-abrimos cada respectivo winrar,1º el de la fullrom y luego el del theme(no nos liemos),eliminamos en system>framework,el archivo framework-res.apk y arrastramos del winrar descargado, el que os he posteado.y los cerramos. 4-metemos los dos winrar y el mod de bateria instalamos la fullrom,luego el theme,el mod de bateria y el mod animacion si queremos eso no influye. 5-pues ya teneis reloj azul,joios,menos mal que cada dia aprendo algo mas,jajaja,saludos. ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
si claro.
Una pregunta tonta antes de hacerlo, @josechufa, ¿haciendo esto se mantienen los iconos de wifi, cobertura, cortinilla del theme criskelo con el theme GalaxyBlue?
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
La cortinilla si la cambia, esta en systemUI.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
no te vas a quedar con le antojo.
Hala reloj,lateral y la bateria que te veo en la captura,cambias en el escritorio el framework-res.apk y metes este mod de bateria,no el tuyo,ese le eliminas,reinstalas la fullrom y la bateria y ya esta,no te cambia mas que el reloj, un abrazo,amigo,@janocal.
|
|
||||
|
||||
|
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 20/10/11 a las 21:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ra los que useis el Tango con videollamadas, la ultima actualizacion esta optimizada para el S2, o al menos eso anuncia:
Novedades Novedades de esta versión: Better image quality App2SD support Verizon Rhyme HQ video support Fixed Samsung Galaxy S II video issue Fixed HTC Desire S video aspect-ratio issue Fixed T-mobile G2x video issue Fixed Samsung Prevail video issue Fixed HTC Sensation 4G video issue
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1319139151404.jpg
Ale ya tengo el reloj naranja puesto,gracias @josechufa eres muy grande. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
significativo que en tu escritorio principal tengas el CWM
|
|
||||
|
||||
|
Sera pq flasheamos demasiado,jejeje
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 75933
Ale ya tengo el reloj naranja puesto,gracias @josechufa eres muy grande. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1b1 y 2.1b2 recién salidos del horno
Kernel Siyah 2.1b1 recién salido del horno : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459
Según dicen los que lo han probado en xda rendimiento espeluznante......más rapido que el Red Bull de Vettel... Kernel Siyah 2.1b2 recién salido del horno : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=460 Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 20/10/11 a las 23:27:42. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1b1 recién salido del horno : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459
Según dicen los que lo han probado en xda rendimiento espeluznante......más rapido que el Red Bull de Vettel... Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en ordenar mis apps en orden alfabeticoo porfis...!! porque estan todas desordenadas y no me va de hacerlo a manooo.. no hay alguna opcion en la room d criskelo? =(
otra cosa como TODOS DICEN QUE TIENEN EL ICONO DE VIBRACION EN LA STATUS BAR YO NO LO TENGO U.U HAY ALGUNA MANERA DE AGREGAR MAS APPS AL STATUS BAR?? AYUDA PORFAA |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en ordenar mis apps en orden alfabeticoo porfis...!! porque estan todas desordenadas y no me va de hacerlo a manooo.. no hay alguna opcion en la room d criskelo? =(
otra cosa como TODOS DICEN QUE TIENEN EL ICONO DE VIBRACION EN LA STATUS BAR YO NO LO TENGO U.U HAY ALGUNA MANERA DE AGREGAR MAS APPS AL STATUS BAR?? AYUDA PORFAA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|