|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues majos, yo tengo el reloj recién estrenado, y trabajo con un P20 pro. Y he hecho todo lo indicado, así como tengo justamente esas versiones de las distintas apps y esto sigue igual:
No hay forma de enviar un mensaje(mail, whatsapp...) estando autónomos, ósea lejos del móvil. Voy a tirar la toalla y esperemos la versión 2.3 o posterior de wear os para corregir esta movida Saludos ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo de lejos del móvil? Por mucho que el modelo bluetooth también se conecta a la wifi, el que tiene las apps (excepto Telegram que sí lo puedes instalar en el reloj) es el móvil, si no hay conexión entre teléfono y reloj no vas a poder enviar un mensaje de WhatsApp por ejemplo. ¿Con el teléfono en el bolsillo te deja?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Hoy, después de varios meses, he vuelto a poder enviar dichos mensajes La razón no la se. Pues la configuración era la misma de ayer Saludos! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||