Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/19, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magb3780 Ver Mensaje
El mío es el modelo bluetooth, vinculado al móvil de momento solucionado. Prueba a restablecer e instalar todo de 0
Por Bluetooth dicho.a todo de lujo. Gracias, ya probé a reestablecer todo
Responder Con Cita

Viejo 21/02/19, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Pues majos, yo tengo el reloj recién estrenado, y trabajo con un P20 pro. Y he hecho todo lo indicado, así como tengo justamente esas versiones de las distintas apps y esto sigue igual:
No hay forma de enviar un mensaje(mail, whatsapp...) estando autónomos, ósea lejos del móvil.
Voy a tirar la toalla y esperemos la versión 2.3 o posterior de wear os para corregir esta movida

Saludos
¿Cómo de lejos del móvil? Por mucho que el modelo bluetooth también se conecta a la wifi, el que tiene las apps (excepto Telegram que sí lo puedes instalar en el reloj) es el móvil, si no hay conexión entre teléfono y reloj no vas a poder enviar un mensaje de WhatsApp por ejemplo. ¿Con el teléfono en el bolsillo te deja?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/19, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
¿Cómo de lejos del móvil? Por mucho que el modelo bluetooth también se conecta a la wifi, el que tiene las apps (excepto Telegram que sí lo puedes instalar en el reloj) es el móvil, si no hay conexión entre teléfono y reloj no vas a poder enviar un mensaje de WhatsApp por ejemplo. ¿Con el teléfono en el bolsillo te deja?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te puedo garantizar que he podido enviar mails y whatsapp estando lejos (30 kms. P.e.) del teléfono.
Hoy, después de varios meses, he vuelto a poder enviar dichos mensajes

La razón no la se. Pues la configuración era la misma de ayer

Saludos!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 17:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /