|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las explicaciones que he visto tampoco me convencen del todo. Cierto que en las especificaciones del 660 pone eso y todos los youtubers se están agarrando a ello, pero sus argumentos me parecen más opinión personal que otra cosa. Como ya escribí en otro hilo, el 1020 del 2013 ya sacaba fotos a 38mpx con un procesador del Pleistoceno (Snapdragon S4 de 2 núcleos). Y no tenía ni DSP dedicado. Solo rumores de una colaboración entre Nokia y Qualcomm para hacer esto posible. Puede que en este caso ocurra algo similar. Es que me parece surrealista meter un sensor de 48mpx para convertir a 12 y volver a convertir a 48mpx. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un post de Xiaomi y Android 9 llegará en el primer trimestre de este año.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo vi. Ojala sea cierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, comienza en reclutamiento se los Tester para Android Pie http://en.miui.com/thread-3788510-1-1.html
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya estoy inscrito en la beta de Android 9, ahora a esperar el día 19!!!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Última edición por tms78 Día 20/02/19 a las 15:08:43 |
|
|
|
Ya somos 3 desde hace 1 semana
![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hecman2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis que tal funcionan esas betas.
Saludos |
|
|
|
Otro más que se inscribe, haber si nos toca.
Para inscribirse ingresas a la aplicación de foro Miui, le das en la opción recruitment y llenas los datos que pide y pones por qué quieres participar en inglés. Y es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he logueado en el foro Miui y no veo la opcion de recruitment por ningun lado. No es tan simple como parece me temo
Ademas por lo que leo en Miui forum parece que es para el Note 5 Pro Última edición por gsaronni Día 21/02/19 a las 17:53:34 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Última edición por hecman2000 Día 21/02/19 a las 19:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito, ya veo que el 9 de la Beta se refiere al año. La voy a poner a ver que tal Última edición por gsaronni Día 21/02/19 a las 18:51:15 |
|
|
|
¿creeis que actualizaran lo del api de la camara con la update nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por Xiaomi...
Ya sacaron la estable china con android 9 para el mi MAX 3 y para nuestro redmi note 5 no... Teniendo el mismo hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seais cagaprisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que es más grande el mi max ![]() Si están tardando tanto con la china, la global ya ni te cuento... |
|
|
|
|
|
Si eso sirviera para que cuando llegara al note 5 viniera sin bugs...........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»