![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de global estable a global beta
Pues lo dicho, me pilla de nuevas esto de poder bloquear el MI 8, en mi anterior Redmi note 4x no tenia esos problemas.
El caso, quiero pasar de estable a beta sin dejar un pisapapeles. En la web de miui está esto ahora mismo Version: V10.2.2.0.PEAMIXM Size: 1.7G Mi 8 Global Version: 9.2.15 Size: 1.8G Mi 8 Global Yo tengo la 10.2.2.0.... Voy bien al pasar a la beta 9.2.15? Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso ya lo activé. Pero como había leído lo de que no se podía poner una versión más antigua ya dudaba si podía o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la estable. Hay que hacer algún wipe o algo?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor siempre es hacer full wipe al cambiar de rom, pero al pasar de estable a beta no debería haber ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esperaré... Paso de perder la configuración y todo...
Cita:
|
|
|
|
Hola, voy ha tener que reinicir el terminal por un fallo en la cobertura y me estoy pensando si ponerle la rom global beta , que mejoras e inconvenientes tiene respecto a la estable ?
gracias saludos |
|
|
|
Buenas, estoy pensando yo también hacer eso. Si no causa conflicto, lo dejaré sin wipes ni nada, con todo ya instalado, si no, pues a borrarlo todo.
Pues básicamente, tiene todas las novedades que van saliendo pero puede que en algún momento algo vaya mal y tengas que esperar una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En caso de tener el bootloader abierto se puede hacer sin problemas el mismo proceso para pasar a la beta? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|