![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
XX -> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom XW -> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Sacado de sammobile.com (http://samfirmware.webs.com/samsunglettercode.htm) Por lo tanto no necesitas poner un CSC de otra versión, ya que lo incluyen. A mi me salen automáticamente los APN de Movistar y Vodafone en todas las XX y XW. Cita:
Cita:
En cuanto a las actualizaciones via OTA, hace ya muchííííííísimas versiones que están implementadas (si no me falla la memoria desde 2.3.3). Lo que pasa es que no sirve para nada, ya que Samsung no lo utiliza. Última edición por jjccss Día 20/10/11 a las 21:51:27 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Copy-paste: XX---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, United Kingdom XW---> Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Nordic, Spain, United Kingdom En fín... es lo mismo. Cita:
Copy-paste de Chainfire: XW_NEE_KI4: 2.3.4 XX_OXA_KI3: 2.3.5 CE_XEN_KI2: 2.3.4, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure" XX_OXA_KI3-42: 2.3.5, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure" XW_NEE_KI4-42: 2.3.4, CF-Root v4.2, SU 3.0, "insecure" XW_NEE_KI8: 2.3.5, CF-Root v4.3, SU 3.0.2, "insecure" XX_XEO_KI4: 2.3.5, CF-Root v4.4, SU 3.0.5, "insecure" http://forum.xda-developers.com/show...99&postcount=6 Esto es reamente lo que preguntaba. Habéis tirado por el ki8/ki4 "insecure" o habéis bajado a una 2.3.5 "normal" (ki3)? Gracias. Un saludo. Última edición por Acidxtreme Día 20/10/11 a las 21:46:47 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4.zip CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4.zip -> Este kernel rooteado es para la XXKI3 y lleva una versión de SuperUser más nueva que el que pone 4.1 CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-42-v4.2-CWM4.zip CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI8-v4.3-CWM4.zip CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip -> Este kernel rooteado es para la XXKI4 Lo de "insecure"... ni caso. Última edición por jjccss Día 20/10/11 a las 22:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la DarkyROM2 Base KI3, pero el ansia de flashear me puede jajaja
¿Al instalar esta ROM hay que hacer wipe de aplicaciones y configuración? Si no, mañana mismo la pongo. EDIT: Ya leí en la primera página que no, estoy ciego. Última edición por Sick Boy Día 21/10/11 a las 07:58:10 |
|
|
|
A mi me ha salido esta misma actualización vía Kies...voy a probar de actualizar a ver si veo alguna mejora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema de los códigos: Que vengan los APN no quiere decir que España esté incluída en esa región. Pueden incluirlos por cualquier razón. Pero España sólo entra en la región XW (que bueno, al fin y al cabo a nosotros como que nos da igual, como si son las ZS de Honk Kong) Cita:
Han elegido una forma de codificar las ROMs considerablemente confusa, en lugar de preocuparse de que no se repitieran códigos, pero bueno... Es lo que hay. Última edición por Molitro Día 21/10/11 a las 00:12:49 |
|
|
|
Nop!. es la 2.3.5 XXKI4. Anteriormente instalada la 2.3.5 XXKI3. Al parecer tengo uno polaco y me ha saltado la actualización vía Kies como dije antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí. Hoy ha salido a KIES esta KI4, creo (la teníamos antes por el test mode del kies que tienen algunos).
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que ya hace una versiones anteriores creo que desde que salió la 2.3.5 la aplicación de email esta mal nombrada?? Dice reloj dual.. Y hay otras malas "traducciones"
Siempre uso las de sammobile.. Ahora tengo la KI8! No me molesta... Solo a la vista... Se puede cambiar de alguna forma? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Imagino que no viene nada mal a los que no lo hayan cambiado aun el codigo de CSC del terminal por uno español. Verdad?
Utlizando el codigo: *#272*IMEI# Yo actualmente tengo el "KOR"... Y me salen estos para seleccionar: XEU XEO XEF KOR ITV DBT CPW Para cambiarlo hay 2 programas: https://market.android.com/details?i...=search_result https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por SiTWulf Día 21/10/11 a las 14:24:46 Razón: Agregar programas para cambiar CSC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , elige Xeo, es el csc Polaco, tiene por supuesto español y además te reconocerá kies como la última rom oficial.
Por cierto para mi la mejor stock rom que han sacado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada de nada respecto a la KI3.
Bueno, por lo menos ya soy feliz teniendo mi móvil a la última. |
|
|
|
Una pregunta. Cambiando este código te hace un hard reset automáticamente?
|
|
|
|
hola, despues de instalarla, hay que hacer algun wipe, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues esta misma tarde me he decidido y he instalado esta rom. Todavía estoy explorándola, pero de momento, salvo unos detalles, es muy similar a la anterior. Cuando la trastee un poco más podré dar más datos. djreno |
|
|
|
No se que hacer tengo la KI8 rooteada, actualizo a esta o no? que decis? He leido que no hace Wipe y que viene el idioma español.
¿Me vale el Kernel Insecure de mi KI8 a esta KI4? Habeis probado el rendimiento del Quadrant? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Podriais subir una imagen para ver version banda base kernel y demas ?
Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejeje. No se si tendrá algún cambio menor...