ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
SoftVIP SoftVIP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Se habla de evernote, pero a mi me gusta mas note everything. tiene notas normales, escritas a mano alzada, fotonotas, audionotas, listas de control (de esas que pones una v delante)...
hace copias de seguridad automaticas, lo cual ayuda siempre que flasheo, ya que las copias van a la sdcard, y cuando reinstalo ahi esta, para levantar el ultimo backup.

Descargarte otra nightly cualquiera, ponerla en la sdcard, arrancar el recovery, wipe data factory reset, wipe caché partition, advanced --> wipe dalvik cache, y luego flashear esa nightly (install zip from sdcard --> choose zip from sdcard --> seleccionas la nightly.
pero vercion nightly servira para i9000b?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SoftVIP Ver Mensaje
Si la "stable" te funciona, te funcionará la "nightly"

Visto los ingentes cambios de la próxima versión, habrá que esperar unos días para actualizar y ver que tal va

Respecto a la polémica de la cámara: Fotos considero que Stock y CM7 están más o menos a la par, es más, las fotos con poca luz creo que las maneja mejor CM7. Los vídeos ya es otro cantar, he sufrido los saltos que comentais, pero hay otros vídeos que los tengo sin saltos (con la misma versión y grabados con media hora de diferencia)

Creo que los saltos tienen que ver con el AutoFous. Grabando detrás de una valla metálica pegaba saltos porque enfocaba la valla al pasar por ella, sin embargo grabando a lo lejos sin obstáculos, no pega saltos.

Si quereis os puedo colgar los vídeos para que los veais

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
¿alguien me ayuda please?

"Para un novato en CyanogenMOD, me descargué la 152, me recomiendan ir metiendo las que van saliendo o esperar? dónde viene lo que se suele mejorar en cada una? borra apk y demás configuraciones??

Como se va al administrador de tareas? antes era pulsando el botón home verdad? pero ahora no sé como es.

Y otra cosa, hay forma de poner en el ADW Launcher que viene por defecto los contactos en el dock del menú junto a llamar y navegador?

Gracias por adelantado! "
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
rognelalonso83 rognelalonso83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Disculpen, pero alguien podría decirme como hago para cambiar el modem en CM7? Porque intenté hacer con Odin y no tuve cobertura de ningun tipo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
pregunta, tengo el rom manager pro, si me instalo la nightly, los updates seran incrementales, o bien cada vez tendre que bajarla enterita?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por rognelalonso83 Ver Mensaje
Disculpen, pero alguien podría decirme como hago para cambiar el modem en CM7? Porque intenté hacer con Odin y no tuve cobertura de ningun tipo

Gracias

Si es un .zip, lo copias en la sd interna y lo flaseas desde el recovery.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
buf vaya mal se me quedo el movil cargando con la flecha de cyanogen y menos mal que tenia un backup de version anterior xk no tenia ni nightly ni nada metido para volver a flashear, sino adios a todo jaja, pero restaurando volvio a la vida puff k susto, me pasa por borrar las night una vez que las instalo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Un par de preguntitas.
la 153 es cyanogen 7,1 basado ya en android 2,3,7?
otra cosa,alguien ha comprobado q con alguna app se puedan reproducir los mismos tipos de video q con las stock? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
una cosa, quien haya puesto la ultima podria mirarme como se llama la sd interna y la sd externa?

gracias....
Viejo 20/10/11, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
¿alguien me ayuda please?

"Para un novato en CyanogenMOD, me descargué la 152, me recomiendan ir metiendo las que van saliendo o esperar? dónde viene lo que se suele mejorar en cada una? borra apk y demás configuraciones??

Como se va al administrador de tareas? antes era pulsando el botón home verdad? pero ahora no sé como es.

Y otra cosa, hay forma de poner en el ADW Launcher que viene por defecto los contactos en el dock del menú junto a llamar y navegador?

Gracias por adelantado! "
Puedes meter los updates todos los días, no se borra ninguna configuracion (son versiones "no wipe")El enlace del changelog lo tienes en el primer post

Administrador de Tareas: Ajustes, Aplicaciones, servicios en ejecucion (puedes poner acceso directo en el escritorio)

El ADW Launcher no lo uso, asi que no te puedo contestar seguro, pero creo que los accesos son configurables, prueba manteniendo pulsado un boton a ver si te deja modificarlo

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Un par de preguntitas.
otra cosa,alguien ha comprobado q con alguna app se puedan reproducir los mismos tipos de video q con las stock? un saludo
Yo uso MoboPlayer y de momento me reproduce todo lo que he probado (m4v, mp4, mkv, mov)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
una cosa, quien haya puesto la ultima podria mirarme como se llama la sd interna y la sd externa? gracias....
La mia es la 149 y siguen siendo /sdcard y /emmc...

EDITO: Anteayer instalé la 152 a un colega, y lo mismo.
Si te refieres al cambio que decia:
Added /mnt/usbdisk mount point (android_vendor_cyanogen)
supongo que se referirá a la posibilidad de montar HD-s y Pendrives a traves de USB, pero eso es para tablets....

Cita: Originalmente Escrito por SoftVIP Ver Mensaje
lo siento, de la 9000b no sé que decir.... haz un backup y prueba, ¿que puedes perder?

Última edición por Yamagata-9th Día 20/10/11 a las 22:48:08. Razón: informacion adicional
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Lucario25196 Lucario25196 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola
Tengo MIUI y estoy pensando en poner CM7 y no sé si poner la nightly o la stable. ¿En qué se diferencian? ¿Cuál me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
yhul yhul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Buenas gente. Tengo la pregunta tonta de la semana (seguro). Tengo la stable y quisiera saber como se puede quitar la señal luminosa de los botones al tener cualquier notificación. He mirado ajustes de arriba a abajo pero no doy con la opción. Algún maestro que me eche una mano.

Y ya que estamos me podíais decir si esta señal luminosa consume mucha batería??

Muchas gracias a todos!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
No, acabo de comprobarlo, es más, ni enfoca automáticamente mientras grabas ni puedes enfocar antes de empezar a grabar, tiene su enfoque fijo y de ahí no muevas...

A ver si solucionan estos detalles, porque de momento la ROM es una pasada, cargué la batería antes de ayer por la noche (lleva un día justo, hoy va a ser el segundo) y va por el 50% con el uso que comenté en un post anterior. Todo rápido, aún ni un FC, lo único es el tema de la cámara...

Si le encuentro algún fallo más o empieza a hacerse inestable con el paso de los días, probaré Froyo Stock (mi pareja tiene Froyo Stock y le va todo bastante rápido, la batería le dura dos días también y con más uso que yo y la cámara de Stock, tiene la ROM "JS5").

Saludos!

**EDITO**
Esto se me ha planteado pero lo desconozco porque nunca lo he usado... ¿Se podría coger la cámara de una versión Nigtly que vaya bien y meterla en la Stable que tengo ahora sin hacer Wipes y eso? ¿Tendría que hacerlo por ADB push o algo así? Es que una de las cosas que más van actualizando en cada Nightly es la cámara
Ook! Gracias por mirarlo!

La verdad que el día que pulan esos detalles, será para acabarles de hacer el monumento, porque van de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 07:30:41
Array

[xs_avatar]
fer5275 fer5275 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Lo único que le falta a esta ROM para ser la DEFINITIVA es mejorar el BUG de la grabación de vídeos en HD!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/11, 07:46:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Un par de preguntitas.
La nightly 153 es cyanogen 7,1 y esta basada en android 2.3.7, en realidad estar basado en android 2.3.7 es asi ya desde la 134, creo recordar. Para reproducir los videos al igual que con la Stock yo uso moboplayer. Un saludo, me alegro de verte de nuevo por aqui.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
La mia es la 149 y siguen siendo /sdcard y /emmc...

EDITO: Anteayer instalé la 152 a un colega, y lo mismo.
Si te refieres al cambio que decia:
Added /mnt/usbdisk mount point (android_vendor_cyanogen)
supongo que se referirá a la posibilidad de montar HD-s y Pendrives a traves de USB, pero eso es para tablets....

lo siento, de la 9000b no sé que decir.... haz un backup y prueba, ¿que puedes perder?
Quero saber cual es cada una, antes de la 136 sdcard es la interna y emmc o external_sd la externa, en la 149 era a la inversa:
Sdcard la externa y emmc la interna, ahora en la 152 cómo es?
Viejo 21/10/11, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Quero saber cual es cada una, antes de la 136 sdcard es la interna y emmc o external_sd la externa, en la 149 era a la inversa:
Sdcard la externa y emmc la interna, ahora en la 152 cómo es?
Pues yo creo que eso sólo te pasa a ti, yo con todas las nightly la mmc es
la externa, y si no me equivoco yo tuve la 149 también. Instala la 152 (es la que tengo ahora) y si te pasa vuelve a instalar de 0
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
eso no es normal que es lo que mas te esta consumiendo ¿?
Sistema Android, muchas veces por encima del consumo de la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por yhul Ver Mensaje
Buenas gente. Tengo la pregunta tonta de la semana (seguro). Tengo la stable y quisiera saber como se puede quitar la señal luminosa de los botones al tener cualquier notificación. He mirado ajustes de arriba a abajo pero no doy con la opción. Algún maestro que me eche una mano.

Y ya que estamos me podíais decir si esta señal luminosa consume mucha batería??

Muchas gracias a todos!!

Un saludo.
Ajustes CyanogenMod - Interfaz - Notificaciones LED....
(yo las modifico así, si no está bien que me corrijan) unconfigured - seleccionas la accion que quieres que no tenga - LED mode - Force LED off - Save ( y así con todas las aplicaciones)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /