ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
Buenas, tengo un problema que no sé a qué se debe.

Hace más o menos una semanita que me pasa que después de conectar el móvil al pc para pasar a la micro sd alguna aplicación, al desconectar el usb y después de montar la tarjeta me desparecen o dejan de funcionar widgets del escritorio e incluso la propia aplicación ya no funciona, dando fc's, como si no estuviera bien instalada. Me ha pasado con diferentes widgets de reloj como el 3d flip o el iphone clock y con aplicaciones como tap tap app y lock screen, por no nombraros otras más.

¿ha alguien más le ha pasado? Es que la única solución que le encuentro es desinstalar la aplicación, volvérmela a bajar del market e instalarla de nuevo, vamos, un coñazo.

ayuda please.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manoletier Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema que no sé a qué se debe.

Hace más o menos una semanita que me pasa que después de conectar el móvil al pc para pasar a la micro sd alguna aplicación, al desconectar el usb y después de montar la tarjeta me desparecen o dejan de funcionar widgets del escritorio e incluso la propia aplicación ya no funciona, dando fc's, como si no estuviera bien instalada. Me ha pasado con diferentes widgets de reloj como el 3d flip o el iphone clock y con aplicaciones como tap tap app y lock screen, por no nombraros otras más.

¿ha alguien más le ha pasado? Es que la única solución que le encuentro es desinstalar la aplicación, volvérmela a bajar del market e instalarla de nuevo, vamos, un coñazo.

ayuda please.
Lo que te pasa es que no le das tiempo al móvil para leer la SD.Yo pensaba lo mismo que tú al principio.Pero era debido a eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kokakolo88 Ver Mensaje
Ya lo e solucionado , no se lo que le pasaba, desistale el gps con el app install , y leugo lo instale otra vez entero y funciono, el que uso es el copilot que por lo que he leido en el foro funciona bien , muchas gracias por tu ayuda
Para que veas.Muchas veces nos complicamos la vida en vez de hacer lo más sencillo.Me alegro que se te solucionase.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Lo que te pasa es que no le das tiempo al móvil para leer la SD.Yo pensaba lo mismo que tú al principio.Pero era debido a eso.
Eso mismo pensaba yo, hasta que me dije: bueno, vamos a esperar a que aparezcan los widgets y funcionen las app, no hay que cagar prisas ... y aún estoy esperando, vamos, que me puedo pasar horas mirando el móvil y esperando y tururú pajarito, nada de nada.

Otro problema debe haber. Ojo, que no digo que sea culpa de la rom, que igual se me ha cascado la sd o se ha corrompido o lo que sea, pero yo lo expongo aquí pq uso esta rom.

si a alguien más le ha pasado, que hable ahora please, a ver si lo solucionamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje

Sensation EXTREME FINAL - DESCARGAR

Requisitos para que esta rom funcione correctamente:

1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ)
2-Permisos root y s-off
2-Clockworkmod v2.5.0.1
3-Tarjeta SD con partición EXT
4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data

Si no cumples estos requisitos es muy posible que no todo funcione correctamente o que incluso no puedas flashearla.

Varios:

-NUEVO LOCK SCREEN (Incluido en la rom) - DESCARGAR APK
-DOCKBAR SEMITRANSPARENTE - DESCARGAR
-DOCKBAR COLOR NORMAL (Incluido en la rom) - DESCARGAR
Quiero ponerle esta ROM al WIldfire de mi hermano pero cuando voy a flashearla con el recovery me dice al instante error y algo de los scripts. Sin embargo la ROM de IceCream si la instala perfectamente!Pero dice que no le gusta Cyano, que prefiere una ROM de HTC ¿Que puede ser @Josemaesra ? o cualquiera que le haya pasado..

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mira que cumplas los requisitos.Sobre todo el recovery aunque a veces funciona con el 2.5.0.7.
Haz los wipes como se indican y no debía darte fallo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mira que cumplas los requisitos.Sobre todo el recovery aunque a veces funciona con el 2.5.0.7.
Haz los wipes como se indican y no debía darte fallo.
Gracias por la respuesta. He mirado el recovery y pone que es el v.4.0.0 o algo así y en ROM Manager pone que tengo 2.5.0.7 , le di a flashear ultimo recovery, lo volvi a intentar pero nada..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
nacho sardo nacho sardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
ola, em rom manager no final tienes All clockMod recoveries e flasha una version mas antiga de novo, para mi la 2.5.0.7 funciona. so se la actualizacion del binario em SU te da problemas!
desculpa se nao entendem pois falo de portugal!
abraco
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. He mirado el recovery y pone que es el v.4.0.0 o algo así y en ROM Manager pone que tengo 2.5.0.7 , le di a flashear ultimo recovery, lo volvi a intentar pero nada..
Para no volver a tener problemas,instala el recovery 2.5.0.1.Unas páginas más atrás ya pegué un tutorial.Así no tienes ningún fallo.Instálalo desde recorvery,no desde rom manager.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para no volver a tener problemas,instala el recovery 2.5.0.1.Unas páginas más atrás ya pegué un tutorial.Así no tienes ningún fallo.Instálalo desde recorvery,no desde rom manager.
Lo llevo intentando toda la vida, me he asegurado de instalarlo correctamente pero nunca consigo abrir el adb shell, me dice "device not detected" y entré en la carpeta y solo hay un archivo llamado "adb" y si lo abro se ejecuta en cmd pero se cierra al momento..no se que mas hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te dejo éste tutorial por si te sirve de algo.Lo digo por si hay que instalar de nuevo los drivers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Ya me dirás si te ha servido.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 04:52:35
Array

[xs_avatar]
kyll08 kyll08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Quisiera saber si ésta rom tiene alguna modificación respecto al volumen de multimedia, si suena mas fuerte, si el bluetooth trae incorporada la función de FTP, si la galería de imagenes lee archivos gifs, si trae la cámara original del htc wildfire original "htc camera.apk". Pregunto por esto porque actualmente estoy usando la rom de Ruymanca C4 final mod y tiene todos esos defectos, pero tiene muy buen sonido y pocos breaks.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 07:10:12
Array

[xs_avatar]
69Extravaganza 69Extravaganza no está en línea
Miembro del foro

Luce muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
tonechon81 tonechon81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: R Móvil
Es coj....da!.
He probado varias y esta junto con la hellfire son mis preferidas.
Excelente trabajo amigo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 04:36:55
Array

[xs_avatar]
williammm williammm no está en línea
Usuario novato en la web

Simplemente genial un 10 para esta ROM funciona a la perfección es la mejor .el método que he utilizado fue el del aplicativo rom manager claro que deben estar conectados a internet del wildfire, ser hoot y S-OFF , dentro del rom manager va a la ultima opción (todos los clockworkmod recovery > 3.5.0.7 y le das aceptar cuando termine es hora de preparar la sd va en particionar sd > 512MB ext y tamaño swap > 32MB y le das aceptar y por ultimo (instalar rom desde la sd) tercera opción del menú. Una vez terminado se reiniciara (ojo tengan paciencia que a mí me he tardado unos 10 minutos o más, otra cosa no sé si es tontería mas he quitado la tarjeta SIM antes de empezar. (Por que he intentado instalar esta rom otras veces y me daba un error de tarjeta SIM). Cuando aparecer el menú para que digite el pin espere mas unos 2 minutos hasta que se cargue los menús y aplicaciones. Después de la configuración rápida Apague el teléfono ponga la tarjeta sin y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
yamaheta yamaheta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB
Buenas,

Tengo la ROM Ginger_Buzz, y queria poner esa ahora, ya que la otra no me funciona el whatsapp..
Para poner esa, tengo que hacer algo? o empezar ya con el wipe...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
gametocito gametocito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
ROM genial, todo perfecto. Le he puesto el toggle2g ( apk para pasar de 2g a 3g y viceversa con un solo toque, mas que nada para ahorrar algo de bateria ) y funciona bien y mas convinado con el Tasker.
Un 10.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por williammm Ver Mensaje
Simplemente genial un 10 para esta ROM funciona a la perfección es la mejor .el método que he utilizado fue el del aplicativo rom manager claro que deben estar conectados a internet del wildfire, ser hoot y S-OFF , dentro del rom manager va a la ultima opción (todos los clockworkmod recovery > 3.5.0.7 y le das aceptar cuando termine es hora de preparar la sd va en particionar sd > 512MB ext y tamaño swap > 32MB y le das aceptar y por ultimo (instalar rom desde la sd) tercera opción del menú. Una vez terminado se reiniciara (ojo tengan paciencia que a mí me he tardado unos 10 minutos o más, otra cosa no sé si es tontería mas he quitado la tarjeta SIM antes de empezar. (Por que he intentado instalar esta rom otras veces y me daba un error de tarjeta SIM). Cuando aparecer el menú para que digite el pin espere mas unos 2 minutos hasta que se cargue los menús y aplicaciones. Después de la configuración rápida Apague el teléfono ponga la tarjeta sin y a disfrutar.
Estupendo tuto.¿Y dices que funciona con el 3.5.0.7?.Eso es bueno para no tener que instalar otro recovery.
Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
javiolmedo javiolmedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
Y que versión de android tiene? 2.3.4?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Buenas, he instalado esta ROM y no me funciona ni el WiFi, ni el 3g ni nada...sabéis algo?

EDIT: Bueno ahora parece que va el WiFi pero el internet móvil no funciona...

Última edición por hiverguitar Día 25/10/11 a las 21:30:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 19:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /