|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 9, comparativa: así queda contra OnePlus 6T, OPPO FindX, LG V40, Galaxy Note 9 y resto de gama alta Android
Xiaomi Mi 9, comparativa: así queda contra OnePlus 6T, OPPO FindX, LG V40, Galaxy Note 9 y resto de gama alta Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "El Xiaomi Mi 9 es oficial y con él conocemos a uno de los primeros móviles de gama alta del año, aunque sin lugar a dudas no será el único: no van a faltar las presentaciones durante el Mobile World Congress que está ya a la vuelta de la esquina. ¿Pero qué tal es este Xiaomi Mi 9 cuando lo comparamos contra su competencia? Lo ponemos a prueba en nuestra comparativa con otros gama alta de precio reducido como el OnePlus 6T o el PocoPhone F1, así como con los principales gama alta hasta la fecha (independientemente del precio) como el Google Pixel 3, el Samsung Galaxy Note 9 o el Huawei Mate 20 Pro." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé por que se comparan teléfonos de un año con teléfonos del año anterior , no han salido los top de este año , samsung sale mañana o pasado , no seria mejor compararlo a iguales condiciones ?
Supongo que hay que llenar las webs de algo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque como acaba de salir el Mi 9 cualquier excusa para hacer un articulo sobre el movil es buena ya que genera clicks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente comprandose la versión china en 3,2,1...
|
||||
|
||||
|
tanto bombo con el precio y al final no era para tanto.
Con tal de rellenar artículos y debate, lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es bueno saber contra que telefonos tambien se compararia, podriamos poner en la tabla al MI8 y de ahi hacer nuestras conjeturas. En definitiva que bueno que espere para hacer mi compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||