Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/19, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que he probado lo que me interesa y por ahora funciona muy bien. Casi mejor no la voy a tocar si no lleva spyware y funciona
Responder Con Cita

Viejo 23/01/19, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, lo puedes hacer como te dice el compañero desde los 3 puntos, seleccionar el paquete de actualización, el cual deberás descargarlo desde la web de Xiaomi.eu. Esto solo cuando tienes ya una ROM xiaomi.eu instalada.

La otra opción es hacer la actualización manual desde el twrp. Descarga el Zip completo de la nueva versión desde la web de xiaomi.eu, accede al twrp, haces solo los wipes: Dalvik/ART Cache y Cache.
Luego va a install y seleccionas el archivo de la nueva versión, una vez finalice reiniciar y estará hecho.
Tengo que reconocer un error mío y es que cuando hace un par de meses instalé la version 10.1 de la ROM Xiaomi.eu, lo hice sin hacer bien el wipe, entonces no hice el "format data" y por eso la instalación de la nueva ROM me quedó coja, lo que he hecho ahora es volver a instalar el TRWP y la version 10.1 pero haciendo el wipe correctamente incluyendo format data. Y ahora estando bien instalada la 10.1 he descargado la versión 10.2, la he salvado en la tarjeta SD y desde los tres puntitos de la pantalla de la versión 10.1 he podido instalar la version 10.2.. y funcionó correctamente la instalación... adicionalmente he encontrado que el TRWP funciona también, no lo he perdido después de re instalar la versión 10.1 ni cuando he instalado la 10.2...
Ahora que tengo la tablet en la 10.2 sólo me queda disfrutar de esta ROM y validar si funciona todo bien o si tiene algún error.
*Quiero agradecer a los compañeros del foro porque sin vuestra ayuda no hubiera podido avanzar, muchas gracias!!!*

Última edición por federico1203 Día 23/01/19 a las 05:59:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/19, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
dzimmer dzimmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola buenas, me pasa lo mismo que a alguno de vosotros. He instalado la xiaomi.eu 10.1 y le doy a comprobar actualizaciones, me detecta la 10.2 pero no me deja instalarla. Al instalar la eu, pensaba que este era el procedimiento, como en mi telefono mi6...comprobar actualizaciones e instalar. De ahi me surgen dos dudas:
1. Esto es correcto y será siempre así? Es decir te reconoce la nueva actualización pero hay que instalarla manuelmente. O es un fallo y esto no es normal.
2. El proceso para instalarla manualmente, me la descargo de la pagina de xiaomi.eu...Puedo meterla en la memoria interna, o tiene que ser a traves de sd o usb otg? En cualquier caso, se deja en rar o zip tal cual o hay que extraerlo.
Muchas gracias...voy aprendiendo sobre la marcha.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/19, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dzimmer Ver Mensaje
Hola buenas, me pasa lo mismo que a alguno de vosotros. He instalado la xiaomi.eu 10.1 y le doy a comprobar actualizaciones, me detecta la 10.2 pero no me deja instalarla. Al instalar la eu, pensaba que este era el procedimiento, como en mi telefono mi6...comprobar actualizaciones e instalar. De ahi me surgen dos dudas:
1. Esto es correcto y será siempre así? Es decir te reconoce la nueva actualización pero hay que instalarla manuelmente. O es un fallo y esto no es normal.
2. El proceso para instalarla manualmente, me la descargo de la pagina de xiaomi.eu...Puedo meterla en la memoria interna, o tiene que ser a traves de sd o usb otg? En cualquier caso, se deja en rar o zip tal cual o hay que extraerlo.
Muchas gracias...voy aprendiendo sobre la marcha.
Hola,

1- Si falla mucho las descargas para instalar por OTA, supongo que es porque no está disponible esta descarga en los servidores. Entiendo que tendrá alguna diferencia con los enlaces que si están disponibles en la web.

2- Te descargas la ROM correspondiente para la MIPAD4, la puedes tener en la memoria interna, o micro SD, eso es indiferente.
Entras en TWRP y haces solo estos dos wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache

Luego instalas el Zip de la nueva versión.
Se instala el Zip tal cual se descarga, NO se tiene que descomprimirlo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/19, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta.
Se puede hacer esto mismo descargando la nueva versión y dando a las 3 puntos de la zona de actualización o es más recomendable hacerlo desde twrp?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/19, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dzimmer Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.
Se puede hacer esto mismo descargando la nueva versión y dando a las 3 puntos de la zona de actualización o es más recomendable hacerlo desde twrp?
Gracias de nuevo.
Si, se puede hacer desde los 3 puntos, seleccionar paquete de actualización. Esto siempre que ya tengas instalada una versión anterior de la rom Xiaomi.eu. Antes tienes que añadir a la memoria interna o micro SD la descarga para luego seleccionar el paquete de actualización que deseas instalar.

Para mi es más recomendable hacerlo desde twrp.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/19, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Oído cocina!! Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 19:47:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /