|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lo estudio y pase por estos......... tengo que decir que los estudio si son una pasada , estos no se oyen mucho.............. y tampoco son del otro mundo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=by rome;3016630]yo tengo lo estudio y pase por estos......... tengo que decir que los estudio si son una pasada , estos no se oyen mucho.............. y tampoco son del otro mundo[
Yo si te soy sincero me los compre porque HTC había comprado beats y por su diseño, me los pille de segunda mano y originales no mierda de imitaciones chinas que por fuera son iguales pero por dentro porquería.. y estoy muy contento y con la rom de XE suena que parece que estés en una discoteca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, los cascos originales se me salen de los pabellones auditivos...Esos que habeis comprado os van bien?..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los de serie a mi tambien se me caian, a parte ke no se oyen ni la mitad de bien ke unos monsters, estos a mi se encajan perfectos, no son para ir a hacer footing, pero para lo ke yo los llevo, perfect ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seran estos? http://beatsbydre.com/products/Produ...id=B5097&cat=2 Última edición por Maferto Día 21/10/11 a las 06:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que web de confianza los vende?
No seran estos? http://beatsbydre.com/products/Produ...id=B5097&cat=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienen esos auriculares para que valgan tanto? Tengo unos Sennheiser grandes para casa que son inalámbricos, suenan que te cagas y valen 180€, luego unos Sennheiser HD25 que son muy comunes entre DJs, ya valen 150. No entiendo como estos tan "chiquititos" valen tanto, ¿tanta calidad tienen o es simplemente marca?
|
||||
|
||||
|
¿Que tienen esos auriculares para que valgan tanto? Tengo unos Sennheiser grandes para casa que son inalámbricos, suenan que te cagas y valen 180€, luego unos Sennheiser HD25 que son muy comunes entre DJs, ya valen 150. No entiendo como estos tan "chiquititos" valen tanto, ¿tanta calidad tienen o es simplemente marca?
![]() Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero me queris decir que se ha gastado la gente esa pasta en esos auriculares??????...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares de calidad valen dinero yo me gaste 300 en unos auriculares para jugar a la consola y no molestar a mi mujer eso si tener 5.1 en las orejas es impresionante por eso lo bueno en sonido vale dinero
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y tanto que vale dinero, yo no molestaria a mi mujer, porque seguro que me tira de casa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||