HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/11, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Problema con Go SMS Pro

Buenas, uso el launcherPro y para los mensajes, por defecto me viene esta app.
Antes me iba todo bien, pero al instalar una rom, en la app, solo se muestran los sms que mando yo, los que me mandan a mi no los puedo visualizar.
¿Existe alguna solución para este problema?
¿Me recomendais otra app para mensajes que sea del mismo estilo?

Gracias
Un saludo!
__________________

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
sergio77 sergio77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC-S621

Que tal Sres. mi problema o pregunta es la siguiente, baje el programa de GoSMS Pro, dije "pa´checarlo haber como anda",, y la verdad me gusto demasiado, solo le encontre un inconveniente de lo cual me gustaria que alguien del foro me echara la mano. Que hago para que al recibir un mensaje este no se duplique tanto a la aplicacion nativa por defecto del android como a la aplicacion GoSMS Pro, he intentado con desactivar las notificaciones de la aplicacion nativa pero eso solo desactiva el sonido y la forma en que se recive el mensaje, por un lado. Por otro en teoria podria desinstalar la aplicacion de los mensajes nativa de android que se llama "conversation.apk", he leido por ahi en algunos foros, pero no me animo mucho a hacerlo porque no se que consecuencias traiga con que yo lo desintale.

En teoria deberia funcionar pero desintalandola, pero como se que es una aplicacion nativa del sistema, pienso yo que entonces que no podria recibir mensajes, esto tampoco lo he llevado a prueba y no hay ninguno en la red que pueda darme la respuesta correcta.
haber si en este foro ojala alguien me toma la palabra y de una buena vez por todas utilize el GoSMS Pro o Handcent que para mi son programas bastante buenos para mensajeria.

Muchas gracias por la expresion y mas si alguien me resuelve.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/11, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Y utilizo go SMS pro y cuando borro en uno se borra en otro. No t ayuda pero es una opinión de que funciona bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/11, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Dentro de GoSMS: Menú/Ajustes/Configuración/Configuración de notificaciones.

Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /