ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
De todas formas me hace gracia los que criticáis a SE por este tema, cuando el motivo del problema es responsabilidad vuestra (y mía, que a mi también me ha pasado...)
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
tienes toda la razón, yo lo he hecho pero he sido de los pocos que han tenido la suerte de no estropearlo, en todas las modificaciones viene escrito bajo nuestra responsabilidad, cosa que nos la hemos pasado por el forro de los ........

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si si esta claro que es bajo nuestra responsabilidad pero en ninguna parte del tutorial que yo segui decia lo de la bateria, si lo hubiera sabido no lo hubiese hecho habria sido responsable

Saludos.

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Pero tampoco es de Sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sexto Ver Mensaje
Pero tampoco es de Sony
Si es de sony, por que sabia lo que habia (sabia que la gente desactualizaba el firmw, prueba de esto es que llego a capar las OTAS)y ni aviso.... seguimos con cambios en un SAT de placas ni nota oficial ni nada para que la gente NO DESACTUALICE......

Sony es un puto desastre en todos los sentidos,,,, igual le joden la bbdd de los clientes otra vez en na.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Está claro que cada SAT está sujeto a una serie de condiciones, al margen de los problemas de transporte y demás. Es normal que la gente se enfade pero no tiene sentido arremeter contra Sony Ericsson como marca ya que en muchos casos no depende precisamente del fabricante.

Sería como si yo me enfadara con BMW porque el taller de mi barrio no repara mi coche a tiempo o me lo devuelve sin arreglar.

Lo lógico es reclamar al servicio local, pero siendo prudentes porque en muchos casos os podrían denegar la reparación o haceros pagar alegando que ha habido una manipulación fraudulenta por vuestra parte y que por supuesto no la cubre la garantía. Ya visteis lo que le pasó al chico del foro de XDA con el tema de los logs.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:35:18
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
si se modifica el terminal pierdes la garantía, si lo llevas contando una historia distinta y te lo arreglan bienaventurado eres porque es gratis, tarde lo que tarde en llegar siendo gratis deberias verte como afortunado, pero veo que se quiere chivo, carne y leche del mismo animal, eso es complicado
No se debe hechar culpa a sony, los que trasteamos el teléfono si somos culpables
Pocos mea culpa leo en este hilo y muchos enfados

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Está claro que cada SAT está sujeto a una serie de condiciones, al margen de los problemas de transporte y demás. Es normal que la gente se enfade pero no tiene sentido arremeter contra Sony Ericsson como marca ya que en muchos casos no depende precisamente del fabricante.

Sería como si yo me enfadara con BMW porque el taller de mi barrio no repara mi coche a tiempo o me lo devuelve sin arreglar.

Lo lógico es reclamar al servicio local, pero siendo prudentes porque en muchos casos os podrían denegar la reparación o haceros pagar alegando que ha habido una manipulación fraudulenta por vuestra parte y que por supuesto no la cubre la garantía. Ya visteis lo que le pasó al chico del foro de XDA con el tema de los logs.

Un saludo.
Ya bueno , yo doy por hecho que el servicio tecnico es el oficial de SONy,,,, no el taller del barrio aun asi sony tiene la responabilidad de quien subcontrata o autoriza , pero bueno, sobre lo de denegar garantia no se puede hacer asi por asi, necesitan pruebas claras sin faltar a la presuncion de inocencia , si no las hay el cliente lleva la razón.

Por eso , las baterías llevan sensores de humedad , los tornillos están bajo pegatinas o precinto, etiquetas que no se pueden despegar y pegar..etc..... Y con el software todavía tienen muy chungo tener pillao a los usuarios como se ve, empiezan a salir denegaciones de garantia la peña ya se cabrea y como empiece a buscar los supuestos logs y resetearlos igual puede haber una sorpresa.....

Última edición por anikill Día 20/10/11 a las 01:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 10:11:12
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
A ver esta claro que la dos primeras acciones acciones son culpa mía. Primero comprar el telefono :S y la segunda toquetearlo.

Por cambiar el firmware... No se hasta que punto es legal no reparar un problema de hardwere. Si me he cargado el soft. Que me pidan los 20-25 euros que es esa reparacion. Si el problema es de hard tendrá que demostrar ante arbitraje que yo fui quien modifique el Hard. Seguro que podran hacerlo bailando una jota.

Una vez decides aceptar la garantia, por lo que sea, no puedes tirarte 30 dias para reparar un movil. Que son todos iguales, no es como un pc con piezas mecanicas y tal.

Los tiempos de espera son bochornosos.

Última edición por joesser09 Día 20/10/11 a las 10:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
A ver esta claro que la dos primeras acciones acciones son culpa mía. Primero comprar el telefono :S y la segunda toquetearlo.

Por cambiar el firmware... No se hasta que punto es legal no reparar un problema de hardwere. Si me he cargado el soft. Que me pidan los 20-25 euros que es esa reparacion. Si el problema es de hard tendrá que demostrar ante arbitraje que yo fui quien modifique el Hard. Seguro que podran hacerlo bailando una jota.

Una vez decides aceptar la garantia, por lo que sea, no puedes tirarte 30 dias para reparar un movil. Que son todos iguales, no es como un pc con piezas mecanicas y tal.

Los tiempos de espera son bochornosos.
En eso tienes razón yo llevo sin móvil desde el 5 o así de noviembre o incluso un poco antes y me decidí llevarlo a la tienda el 11 y no dan de momento señales de vida no se si pasarme el Lunes por la tienda vodafone y preguntar, haber

¿Que me aconsejáis? a vosotros mas o menos cuantos dias os han tardado en devolver el teléfono reparado o nuevo ?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
En eso tienes razón yo llevo sin móvil desde el 5 o así de noviembre o incluso un poco antes y me decidí llevarlo a la tienda el 11 y no dan de momento señales de vida no se si pasarme el Lunes por la tienda vodafone y preguntar, haber

¿Que me aconsejáis? a vosotros mas o menos cuantos dias os han tardado en devolver el teléfono reparado o nuevo ?¿?¿
yo llevo desde el 26 de septiembre y me han dicho que hasta finales de este mes no lo tendré
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
bueno, pues decir que hoy hace justamente 1 semana que lo deje en el sat por segunda vez (la primera no lo habian arreglado, aunque tardaron 7 dias exactos tambien) y hoy he recogido mi xperia neo nuevo en la tienda donde lo deje....es mas bateria precintada...y me vino con carcasa trasera...cosa que yo no entregue...ahora tengo una de repuesto..... Asi que yo estoy satisfecho con el servicio postventa de vodafone/ SonyEricsson. Saludos!!!

P.D: Hay alguna version segura de la 2.3.2 en la que no se de el bug para poder rootearlo?? saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javichu312 Ver Mensaje
bueno, pues decir que hoy hace justamente 1 semana que lo deje en el sat por segunda vez (la primera no lo habian arreglado, aunque tardaron 7 dias exactos tambien) y hoy he recogido mi xperia neo nuevo en la tienda donde lo deje....es mas bateria precintada...y me vino con carcasa trasera...cosa que yo no entregue...ahora tengo una de repuesto..... Asi que yo estoy satisfecho con el servicio postventa de vodafone/ SonyEricsson. Saludos!!!

P.D: Hay alguna version segura de la 2.3.2 en la que no se de el bug para poder rootearlo?? saludos!!
Pues aver si tengo yo tanta suerte tambien y para este Lunes esta ire a preguntar aver... lo que me va a dar miedo es actualizar el firmware cuando me llegue arreglado
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
GRANDES NOTICIAS (PARA LOS QUE NO TENEMOS GARANTIA)

SONY ericcsson lanzara un parche oficial para la solucion definitiva a este error va trabajado sobre la actualizacion 4.0 ya esta probado y testeado y funciona correctamente, SONY no puede lanzarlo asi como asi sintesteatlo despues de un tiempo pero para no hacer esperar a mucha gente va hacer lanzado esta semana por un tercero quien dice en su BLOG que no se responsabiliza por ningun telefono pero si asegura la solucion al error del 0% de la bateria y adiconalmente que el telefono actualizado con android 4.0 firm
(ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN GARANTIA LOS QUE LA TIENEN LLEVEN EL CELULALAR AL SERVICIO TECNICO.)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
 Cita: Originalmente Escrito por taturoluna2 Ver Mensaje

SONY ericcsson lanzara un parche oficial para la solucion definitiva a este error va trabajado sobre la actualizacion 4.0 ya esta probado y testeado y funciona correctamente, SONY no puede lanzarlo asi como asi sintesteatlo despues de un tiempo pero para no hacer esperar a mucha gente va hacer lanzado esta semana por un tercero quien dice en su BLOG que no se responsabiliza por ningun telefono pero si asegura la solucion al error del 0% de la bateria y adiconalmente que el telefono actualizado con android 4.0 firm
(ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN GARANTIA LOS QUE LA TIENEN LLEVEN EL CELULALAR AL SERVICIO TECNICO.)
pero si Sony Ericsson ya desmintió que fueran a actualizar el neo a 4.0. Me suena raro...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 9
Pues esta misma tarde ha salido esto en Xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/moviles-...peria-del-2011
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
morenoro morenoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9506
 Cita: Originalmente Escrito por taturoluna2 Ver Mensaje

SONY ericcsson lanzara un parche oficial para la solucion definitiva a este error va trabajado sobre la actualizacion 4.0 ya esta probado y testeado y funciona correctamente, SONY no puede ...............(ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN GARANTIA LOS QUE LA TIENEN LLEVEN EL CELULALAR AL SERVICIO TECNICO.)

Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
pero si Sony Ericsson ya desmintió que fueran a actualizar el neo a 4.0. Me suena raro...
A lo que se refiere cuando habla de actualizar a 4.0 es a la version de 2.3.4, osea, a la
4.0.1.A.0.283. Lo que pasa es que la información viene de un portal chino y la traducción que hace google es tope way. Leed aquí el post original y ahí encontraréis el enlace a la página china.
http://forum.xda-developers.com/show...278213&page=38

P.D.: Quizás sí que los Xperia se actualicen a Ice Cream, pero de seguro que antes de febrero o marzo, casi imposible.

Última edición por morenoro Día 20/10/11 a las 19:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
 Cita: Originalmente Escrito por morenoro Ver Mensaje
A lo que se refiere cuando habla de actualizar a 4.0 es a la version de 2.3.4, osea, a la
4.0.1.A.0.283. Lo que pasa es que la información viene de un portal chino y la traducción que hace google es tope way. Leed aquí el post original y ahí encontraréis el enlace a la página china.
http://forum.xda-developers.com/show...278213&page=38

P.D.: Quizás sí que los Xperia se actualicen a Ice Cream, pero de seguro que antes de febrero o marzo, casi imposible.
Vaya, pues me alegro de equivocarme, mira! Ojala y que se solucione este problema que, aunque a mi no me ha afectado, esta tocandole la moral a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
komico komico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq 3,5 Aquarius
Tu operador: Pepephone
Gracias por haberlo explicado tan bien a todos. Esperemos que salga pronto aunque el mio lo mandase a reparar el lunes.
¿Es tanto para el Arc como para el Neo?, confio que sea que si, porque si no, si que sería una chapuza.
De nuevo gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
panotxo panotxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Hola,

Yo estoy convencido que es un problema de software, relacionado con el firmware del controlador de la bateria. La dificultad esta en saber como se produce el fallo para poder hallar la solucion.

en teoria:
Las actualizaciones que se realizan no hacen por a si decirlo un formateo completo si no simplemente modifican o sustituyen archivos. Al actulaizar a 2.3.4 realiza unos cambios que al hacer downgrade no tiene en cuenta y al hacer gingerbreak se corrompe algo.

en practica:

en V 2.3.2 usa un firmware y un archivo de configuracion del modulo de control de bateria diferente al de la V 2.3.4. al hacer el downgrade y gingerbreak algo se corrompe en el sistema y provoca el 0%. Y ahi el problema, al intentar poner de nuevo la 2.3.4 tampoco funciona por que no formatea, solo actualiza determidos archivos o en el mejor de los casos formatea alguna de las muchas particiones que usa el sistema operativo y no llega a sustituir el archivo que falla e impide el correcto funcionamiento del controlado de la bateria.

Otra cosa es que se pueda solucionar por software de una forma sencilla y SE no se complique y este remplazando telefonos hasta que den con una solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 06:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /