|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el mío, lo instalas con root explorer/system/app/ lo pegas y le das sus permisos y reinicias.
Ya me cuentas. TW LAUNCHER 4: http://db.tt/eOo8LmnQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Solo me queda probar otras roms de otro cocinero a ver si aparece o no el tw4. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad el galaxy blue v26 donde está el link? no lo veo por ningún lado,
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que no te funcione, ¿no tendras alguna aplicación para cambiar de launcher tipo home switche? miralo ahí, si no la tienes bajatela del market y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un BlueTheme para la V26?? He mirado el link de personalización y temas pero no hay un v26.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis en el enlace de mi firma, si esta actualizado primer post y si no por las ultimas paginas. El tema es el de la v25 que vale par la v26.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el deluxe setting 12? yo tengo la v26 y me sale el 11 y no me sale status bar option
saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante majo... a ver a alguien se le ocurre algo:
Desde que me puse la v22 (creo) me ocurre que el movil llega un momento en que deja de recibir mensajes y llamadas. Al que llama le dice que estoy ocupado. Ademas yo tampoco puedo llamar. Pone "llamando" pero no llama. Al reiniciar se soluciona pero a mitad de dia vuelve a pasar y yo no me entero hasta que no intento llamar. Por cierto el internet si que me sigue funcionando (curioso no?) He puesto la stockrom con ki3 y despues en puesto la v25 (vamos que la he instalado desde cero) y aun asi me esta dando problemas. Se os ocurre algo? deberia probar con otra radio? Por cierto me intriga mucho por que no se dicen cuales son las novedades de cada version nueva. Se que queda precioso poner todas las mejoras con respecto a la oficial pero no hay quien se entere de las novedades de cada version asi. Última edición por francho84 Día 20/10/11 a las 19:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también quisiera cambiar los iconos de la status bar, ya que para mi sí era más útil el tener el toggle de SONIDO/VIBRACIÓN en lugar del FLASH. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema un poco raro, cuando apago el telefono, se quedan encendidos los botones, y tengo que quitar la bateria, lo arranco y a la siguiente se apaga bien, el caso es que si no me doy cuenta la primera vez que me ocurrio, se me quema el telefono porqu habian pasado dos minutos y estaba al rojo, pero al rojo vivo. Alguna idea de lo que puede ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jemar
Hola, una pregunta.
Si tengo tengo el gps con la configuración spain, después de poner una nueva versión de rom (por ejemplo la v26) ¿hay que volver a poner el gps spain o no hace falta? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actuliza el post de instalacion.
|
||||
|
||||
|
Bueno una recomendación: No instalen al mismo tiempo la actualización de Dialpad3D y el BlueTheme V25 en la V26 porque lo brickearán. Me acaba de pasar a mi y ya no me deja entrar ni a recovery ni a download y como no tengo ningún JIG, pues me tocará llevarlo al SAT/CAC
Tan bien que iba esto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheLittleTX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una recomendación: No instalen al mismo tiempo la actualización de Dialpad3D y el BlueTheme V25 en la V26 porque lo brickearán. Me acaba de pasar a mi y ya no me deja entrar ni a recovery ni a download y como no tengo ningún JIG, pues me tocará llevarlo al SAT/CAC
Tan bien que iba esto.![]()
|
||||
|
||||
|
Deluxe settings/statusbar options/show vibration icon/ lo deseleccionas/reinicias el movil/ y te saldrán mas togles para más funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Será calentamiento?? Lo dejaré en la oficina con el aire acondicionado para ver si le ayuda.
Gracias por la recomendación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando ROM's de Criskelo desde la v15 y es la primera vez que me pasa que la bateria me ha llegado al 6% en un solo día, y sin meterle mucha caña, lo que con otras versiones me llegaba al 60% con esta se me ha quedado en el 6%.
Me he fijado que frecuentemente va cambiando de 3G a H y al principio me desaparecían estas dos indicaciones y se me quedaba solo las barras de nivel de señal. Os va bien a vosotros el modem KI4? |