Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/19, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Que xiaomi me compro con buena batería?

Hola. Estoy pensando en jubilar ya mi xiaomi note 4, y estoy mirando futuros candidatos. Pero no consigo decidirme porque los que son mejores tienen menos batería. El único que veo que sea mejor y que tenga también una batería de 4000 mAh es el pocophone f1.
Alguna sugerencia? O si hay alguien que me pueda decir si hay mucha diferencia de una batería de 4000 a una de 3000 o 3200? que es lo que tienen la mayoría de los modelos de xiaomi.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/19, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Redmi Note 5/6 Pro/7 Pro tienen 4000 mAh. El Poco F1 es otra opción.
Qué usos le das al teléfono?

Y sí, hay diferencia de 3000 a 4000, es un 25% más que quieras o no, se nota (se nota mucho).
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por semasca Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en jubilar ya mi xiaomi note 4, y estoy mirando futuros candidatos. Pero no consigo decidirme porque los que son mejores tienen menos batería. El único que veo que sea mejor y que tenga también una batería de 4000 mAh es el pocophone f1.
Alguna sugerencia? O si hay alguien que me pueda decir si hay mucha diferencia de una batería de 4000 a una de 3000 o 3200? que es lo que tienen la mayoría de los modelos de xiaomi.
Hola,

Todo sería cuestión de que valores el presupuesto que tienes disponible, y para cuándo necesitas hacer la compra.

Redmi note 5
Redmi note 6 pro
Mi Max 3

Luego con algo menos de batería Mi8 Lite, Mi Note 3, y alguno más pero ya superando los 240€.. que no sé cuánto te quieres gastar.

Con 3500mah tuve el Mi Note 3 y estaba encantado, me llegaba de sobras al final del día. Esto sin jugar con el móvil.

Pero en tu situación si puedes esperar dos, o tres meses, creo que el Redmi Note 7 que presentarán en versión global a finales de mes puede encajar en lo que buscas. De inicio saldrá subidito de precio.

Si te preocupa los consumos de batería, lo mejor es que mires los subforos de cada modelo de teléfono y tendrás un hilo con chincheta sobre los consumos de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las siguientes versiones de note ya las he mirado. Sé que tienen la misma batería, pero no veo grandes mejoras con el note 4 actual, salvo la cámara, que es lamentable la que tengo, y una de las razones por la que quiero cambiarlo.
El uso que hago es de enredar bastante con el teléfono, pero sin juegos ni GPS. Con el note 4 que tengo ahora llego al final del día con un 30 o 40%.
Seguramente con una batería de 3200 llegaría igualmente al final del día. Pero me da mucha tranquilidad ese "colchón" que me sobra siempre y no quiero perderlo. Por eso busco una batería similar a la que tengo.
Y el presupuesto, no llevo idea de gastar más de 300€.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Me interesa este hilo! Yo tenia intención de comprar este mes el Redmi Note 6 Pro, pero me enteré del Redmi Note 7 PRO (posible lanzamiento en breve) así que esperaré a este terminal y depende del precio lo pillaré, si no el Redmi Note 6 PRO.
Viejo 19/02/19, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Para batería (y pantallón) xiaomi mi max 3.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/19, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ese es el problema. El pantallón. Demasiado grande para mi. Eso en el bolsillo como que no lo veo mucho. Parece más para llevarlo en una mochila al hombro. Por lo demás, las especificaciones que he visto si que me gusta. Una pena ese tamaño....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/19, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por semasca Ver Mensaje
Si ese es el problema. El pantallón. Demasiado grande para mi. Eso en el bolsillo como que no lo veo mucho. Parece más para llevarlo en una mochila al hombro. Por lo demás, las especificaciones que he visto si que me gusta. Una pena ese tamaño....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es una pena el tamaño de los redmi, a mi me encanta el 5 y para mi sería el móvil perfecto si no fuera por el tamaño, estaba pendiente del 7 pero es mas grande aun.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 09:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /