|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una pregunta, mas o menos se sabe cuanto tiempo puede pasar hasta el primer update de esta version para ser bajado desde el rom manager?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde podria sacar ese moden?, o es el JPE normal ?
el kernel supongo que es el 1761v? el que esta en Hardbread_World verdad? me podrias poner los accesos directos de los que tu tienes para no equivocarme con las versiones. gracias ![]() ![]() como bien dice recoba, pero ya que quieres los mios hay te los paso![]() el 1º es el modemhttp://www.multiupload.com/OM1XI9T6LV http://www.multiupload.com/XT650PO55D
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us maestro porque cuando intento configurar el voodoo control no me aparece el apartado Screen v1 gamma hack, como podeis observar en la captura. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya no lo incorpora el kernel, tampoco el oficial, dijeron que esos paramettos ya no eran necesarios.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La captura de kiku se ve muy borroso desde taparalk pero se ve bien desde el ordena,os pasa a los demas.ya me a pasado con otras y creia q era problema de la caprura pero ahora creo q el problema es mio. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La captura de kiku se ve muy borroso desde taparalk pero se ve bien desde el ordena,os pasa a los demas.ya me a pasado con otras y creia q era problema de la caprura pero ahora creo q el problema es mio. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí os dejo la captura del consumo. Como veis he hecho la capturando con el móvil cargando así que hay que restar una hora. El uso ha sido muy moderado, mis 2 o 3 llamadas todos los días, algún sms, alguna partidilla de poker y/o virtualhen, algo de música, mi conexión al wifi todos los días varias veces para leer el periódico o leer mis correos, ... vamos lo normal pero sin un uso intensivo como leo por ahí.
La verdad es que estoy impresionado porque han sido casi 4 días enteros. Lo malo es que la gráfica solo muestra los 2 últimos días pero creedme sin cargar en 3d 20 horas. Enhorabuena a los cocineros, de verdad. La mejor ROM que he probado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la ROM y se me bebe la bateria, y la he dejado pelada, solo cambiado el tema, y lo mismo se bebe la bateria, al nivel que tengo que cargar la SGS a media tarde, y todo porque se queda atrancado el acelerometro, y no se porque porque no hay aplicaciones que lo controlen. Tambien el AlarmManager y Personalizar aspecto. De todas formas los Fugu nunca fueron bien en mi SGS, los neo estupendos.
A ver si le encuentro la solucion Salu2 Última edición por rapita Día 20/10/11 a las 23:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha servido o crees que tiene utilidad los enlaces del Ice Cream Sandwich que puse ayer? Estaremos esperando a la semana que viene a que saqueis la v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva consulta. EL actualizador via OTA me da FC. Es normal?
La verdad que no me preocupa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí os dejo la captura del consumo. Como veis he hecho la capturando con el móvil cargando así que hay que restar una hora. El uso ha sido muy moderado, mis 2 o 3 llamadas todos los días, algún sms, alguna partidilla de poker y/o virtualhen, algo de música, mi conexión al wifi todos los días varias veces para leer el periódico o leer mis correos, ... vamos lo normal pero sin un uso intensivo como leo por ahí.
La verdad es que estoy impresionado porque han sido casi 4 días enteros. Lo malo es que la gráfica solo muestra los 2 últimos días pero creedme sin cargar en 3d 20 horas. Enhorabuena a los cocineros, de verdad. La mejor ROM que he probado nunca.![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 21/10/11 a las 00:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 21/10/11 a las 06:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Daros las gracias por el cañon de rom realizada. He estado con la v1 una semana mas o menos , de bateria perfecto (de las que he tenido la que mas), pero de repente el wifi me empezo a dar error, me pase a cyano 7.1 153 y me funciona el wifi, vuelvo a poner la v1 y me sigue sin funcionar el wifi. Quiero seguir con la v1 ya que la cyano7.1 no me mola, como la v1 o he visto nada igual. Me podeis dar alguna pista. Un saludo y muchas gracias por el pedazo de rom, impresionante. sl2 |
|
|