|
||
|
|
||||
|
||||
|
franja roja pantalla
hola desde hace unos dias tengo como una franja roja con una seire de numeros en la parte superior de la pantalla y no se como quitararla, lo he reseteado a fabrica pero vuelve a salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás instalado el tw4 lo digo porque me paso algo parecido con el tw4 manager con una configuracion.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por cachorrorxs Día 20/10/11 a las 15:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero creo que si ha sido el root explorer. De momento estoy instalando aplicacion por aplicacion, con titanium, y al intalar root explorer ha vuelto a salir la franja. Pero como no se quitarla ha empezar de nuevo.
Si alguien tiene la solucion que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero creo que si ha sido el root explorer. De momento estoy instalando aplicacion por aplicacion, con titanium, y al intalar root explorer ha vuelto a salir la franja. Pero como no se quitarla ha empezar de nuevo.
Si alguien tiene la solucion que lo diga. ![]() Última edición por cachorrorxs Día 20/10/11 a las 18:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va todo bien, he vuelto a instalar el root explorer no desde el titanium, si no como una aplicacion nueva, sin copia de seguridad. He instalado las demas aplicaciones, y de momento todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
No es del root explorer, me ha vuelto ha salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha instalar el root y solucionado, eso creo hay que esperar que no salga
|