|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyy si es que teneis que leer capullinesss... que en esta rom como hagaid wipe la cagaissss
teneis que tener antes de instalar esta una rom versio KIx. Es decir instalar por ejemplo mi 3.5 que es ki3. Arrancais la rom. y una vez arrancada. entrais en recovery y sin hacer ningun wipe instalais la 4.0 pero por dios no hagais wipe de nada. No tiene por que ser mi version 3.5 vale cualquier rom basada en 2.3.5 Esta noche lo solucionare. porque creo que es problema de los 12 botones de la barra de notificaciones. y cuando añada el jkay se ira el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.5 podeis instalarla como querais porque esa no tiene ningun problema. el tema es que la 4.0 necesita unos ficheros que al hacer wipe se borran. @juanvillaraca es que eres el unico que has leido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@alucine2 si borras eso tendras una rom mas pela que las pelotas de un grillo.
Ten cuidado de no borrar el mtp aplication. porque puede haber errores de usb. Podeis poner el kernel que querais |
|
|
||||
|
||||
|
...Esperaré a la 4.1 ya que sin wipes me hace una mezcla con la anterior y desparecen algunas cosillas, jejejeje, no problem, nandroid patrás y cuando llegue la otra; meto base nueva con odin y pa'lante.
Va como un tiro; buen trabajo miki. |
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyy si es que teneis que leer capullinesss... que en esta rom como hagaid wipe la cagaissss
teneis que tener antes de instalar esta una rom versio KIx. Es decir instalar por ejemplo mi 3.5 que es ki3. Arrancais la rom. y una vez arrancada. entrais en recovery y sin hacer ningun wipe instalais la 4.0 pero por dios no hagais wipe de nada. No tiene por que ser mi version 3.5 vale cualquier rom basada en 2.3.5 Esta noche lo solucionare. porque creo que es problema de los 12 botones de la barra de notificaciones. y cuando añada el jkay se ira el problema. ![]() tks. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado estos pasos y sigo con la animacion del androide en bug...
1º Instalacion Limpia I9100XXKI4 2º Instalacion Kernel SppedMod kt-41 ( para tener CWM ) 3º Instalacion MikiMod 4.0 ( SIN WIPES ) |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto, pero te intento ayudar. Cuando instalas una rom cocianda, cambias el kernel y la version.Todo lo cambia la rom, no tienes que hacer nada mas. En tu caso si no has tocado nada, tendras que poner la rom desde odin, te bajas odin e instalas la rom desde alli. A partir de ese momento ya lo podras hacer todo desde el cwm, que es una aplicacion que tendras en el movil.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. ya tengo rom cocinada pero no me mola mucho, por eso quiero cambiar a esta, que hablan muy bien de ella. Tambien tengo el CWM... todo con el tuto del foro que esta bastante bien pero claro, ya es que cuanto mas leo, mas me lio jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo instalada sin hacer los wipes.
Cada 30 seg. aprox. me sale un mensaje que dice "Ninguna aplicación puede realizar esta tarea" Lo sentimos. El proceso %s no responde". ¿tengo que quitar algo que estaba en la la 3.5 y que ahora da conflicto.? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
miguelns21 me puedes decir como has conseguido ponerla v40?? yo no soy escapaz haciendo el proceso entero que puse arriba:
1º Instalacion Limpia I9100XXKI4 2º Instalacion Kernel SppedMod kt-41 ( para tener CWM ) 3º Instalacion MikiMod 4.0 ( SIN WIPES ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, para ayudar un poco a mikisb1 vuelvo a poner por aqui:
LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS FLASHEANDO LA 4.0 INSTALAR PRIMERO LA 3.5 (o cualquier rom basada en 2.3.5) y SIN HACER WIPES FLASHEAIS LA 4.0 o ESPERAR A ESTA NOCHE Y FLASHEAIS LA 4.1 que seguramente ya no dará problemas. Y ahora una pregunta: me gustaria ya que me he quitado el miedo a flashear y toquetear y tal, cuando me ponga la 4.1 dejarla mas limpia "que las pelotas de un grillo" (lo siento pero me ha encantado la frase ), ¿alguien me puede poner un link que todos los .apk que son seguros de quitar por favor? un saludo y gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo mejor es que esta 4.0 solo la intalen los flaseadores compulsivos el resto esperar a mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si habra carbon blue. al que le sale el mensajito cada 30 segundos. cambia el teclado a swipe. por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo tengo KH3, entonces que debo hacer?, pero de todos modos esperaré a instalar la ROM mañana con la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la 3.5 sin wipes, me salia el mensaje " ninguna aplicación puede realizar esta tarea", pero ha sido apagar y encender y ha desaparecido.
Tapatalk bittor22