|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del brillo a mi tambien me pasa, primero brillante, luego oscuro y por ultimo ya se pone bien. Hay alguna forma de arreglarlo? Y cuales son las mejoras de auto brillo que comentais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom y me va de vicio, tanto en rendimiento como en consumo de bateria.
P.d lo del autobrillo no me a dado ningun problema y me funciona bien. el kernel que estoy utilizando es. 2.6.53.14 snq 111011 |
|
|
||||
|
||||
|
Version final de los kernels de Bananacakes 8f
21/10/11 gingercakes-0.8f (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS,SVS) http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1212
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué tal va la cámara con esta, mejor que con InsertCoin?. Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tarda mucho en arrancar?.
La acabo de instalar y al reiniciar se queda en el bootanimation indefinidamente, no arranca. Le saqué la batería y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no la e probado demasiado y si, el bootanimation tarda bastante, asi que no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema un poco raro, la rom va muy fluida pero al conectar la desire al pc no me deja acceder a la tarjeta sd ni aun poniéndolo como opción predeterminada.
¿Os pasa a alguno mas o es que tuve algún problema con la instalación? Gracias de antemano. Edito el post porque al reiniciar si me ha funcionado por si a alguno le pasa que intente eso que a mi me fue bien Última edición por ElMija Día 21/10/11 a las 00:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenéis v1.7
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la version 1.5 y todo perfecto,muy rapida,pero cuando reinicio o apago el movi al encenderse el anillo de desbloqueo queda deformado,y tambien queda deformado la ventana de llamadas perdidas,a alguien mas le ha pasado?volvi a flashearla y todo bien pero ha vuelto a pasarme,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pueda flashear solo con wipes cache/dalvik chache porque ya tengo el telefono configurado a mi gusto, y da palo volver a configurarlo siempre... Pero si es para que mejore la ROM hago lo uqe haga falta
![]() Esperando actualizacion con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder ahora la 1.7. Me cago en... Al final con lo que se me quitaban los iconos del lock, la tuve que instalar 3 veces y la ultima sin restaurar los ajustes del sistema con el titanium, tuve que ajustarlo a mano porque si no pasaba eso. Y ahora me saca una nueva. Bueno yo creo que de momento me quedaré con esta porque parece que va bien, si noto algo raro actualizaré. Porque de momento me va de lujo.
Changelog de la 1.7: Sense 3 MMS/SMS(thx to mistaliu) Restored v1.0 Tweaks Fixed Camera Autobright(From Max To Normal) Fixed Aggressive Task Manager(system will be slower, you get what you ask..) Removed 2-ways-record To prevent battery drain(will be added as an extra) Todavía no ha colgado el enlace para descarga. Parece que esta version corrige algun problema del 2way que se gastaba la bateria. Lo del fix del task manager no se bien que quiere decir, dice que el sistema se volvera lento y que mas? (system will be slower, you get what you ask..) Y parece que a vuelto a los tweaks de la 1, los que habeis probado la 1, iba mejor que la 1.5? Lo del autobrillo de la camara tampoco se que se refiere, no es el autobrillo general del sistema que hemos comentado no? Última edición por xkum Día 21/10/11 a las 13:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
quien la pruebe que cuente sensaciones,haber como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, reinstalado y ahora si aparecen, creo que ha debido ser al restaurar algún ajuste con el titanium. Restaurare solo las aplicaciones ahora.
Por cierto lo del brillo a mi tambien me pasa, primero brillante, luego oscuro y por ultimo ya se pone bien. Hay alguna forma de arreglarlo? Y cuales son las mejoras de auto brillo que comentais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan cambia de titulo
![]() Por cierto en un post al principio al cocinero le preguntaban porque no ponia mas sense 3.0 o toda la rom con sese 3.0 y decia que el movil no esta prepararado por Ram para mover ese Sense y que luego se producen los lags , ralentizaciones etc, y ha puesto lo de los sms/mms con 3.0 , a ver cuanto aguanta la rom con las sense 3.0
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando va fina fina, pero no puedo permitirme esos reinicios aleatorios, que alguien comente si la 1.7 ya no le entra el yuyu cuando mas la necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm a mi tambien me consume bastante bateria con la 1.5, tengo hboot stock e hice la calibracion de bateria pero algo me hace pensar que no demasiado bien, de todos modos lo dejare asi hasta que salga la 1.7, que supongo que sera en unas horitas no?
waiting time Edit: Acabo de ver que ya esta disponible en XDA, bajando Última edición por bac013 Día 21/10/11 a las 16:45:47. Razón: Paja mental |
|
|
||||
|
||||
|
Ha posteado estos passwords para bajarlo por fileflyer pero no funcionan , pero tiene mas en su twitter
Some FileFlyer PW: 928195575 FF48HPP422785076
|
||||
|
||||
|
gracias yamcha por cambiar el post , no me encontraba en casa y ahora acabo de verlo....si quieres te dejo a ti que manejes, me harias un favor la verdad
|
|
|