|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en alguna rom MIUI se a solucionado el problema del video .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la versión 2.0 que hay en el post de siyah que se supone que es la final, parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
Todabia no hay ninguna quee funcione el reproductor de video y grabe en hd no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la próxima Galnet tendra una fluideza, estabilidad ... genial en general.
Ahora falta saber cuando la 4.0 en Galnet. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle a la ultima Galnet el kernel Siyah 2.0 y por ahora todo me va muy bien, pero me surge una duda...
¿Lleva BLN? En caso de que si lo lleve, ¿como se hace para que notifique? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaa!!!!! Pero como come este kernel (Siyah 2.0)!!!! Asi no se puede vivir, ¿¿Hay alguna forma sencilla de volver al de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la próxima Galnet tendra una fluideza, estabilidad ... genial en general.
Ahora falta saber cuando la 4.0 en Galnet. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tampoco hay prisa xq la 2.3.7 de galnet va genial, solo falta q solucionen lo del BT y a funcionar.
Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tampoco hay prisa xq la 2.3.7 de galnet va genial, solo falta q solucionen lo del BT y a funcionar.
Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 2.10.21 stable que estamos testeando ,cuya base es 2.3.7 ,se estan reportando problemas atribuidos al framework de esa version por lo que galnet advirtio que era probable que la version publica salga con la 2.3.5
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Un saludo! !! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
PERO QUE ACABO DE LEEEEEEER!!!!
miuiandroid por twitter: "Desire S and SGS2 will be supported today by MIUIANDROID.com "
Última edición por Kefa Aggelos Día 21/10/11 a las 10:51:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|