|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya veo que se habla de bluetooth me dan ganas de probarla aunque joe, no hay forma de instalar ciertas apps en Cyanogen? Contactos y demás? Es realmente imposible?
Me costaría acostumbrarme seguro. Que app de contactos usáis los que tenéis esta ROM? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para hacer calibracion de bateria aqui el programa batery calibration no funciona.... con entrar en. El recovery se hace o hay algo mas especifico? Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le añaden como tiene la romde Samsung, los modos de pantalla? Es decir, dinamico, estandar o pelicula.... en dinamico, los colores son impresionantes y aqui.... tssss...
Hay alguna forma de sacar esa configuracion? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instale la ultima nightly, la 89 y resulta que no soy capaz de hacer que funcione el 3G. Alguien tiene alguna solucion a mi problema ?.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que deberían de dejar de trabajar en esta ROM hasta que salga ICS... es mi opinión
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un avance de todo lo que puede hacer el equipo de Cyano. Última edición por tonime Día 20/10/11 a las 19:46:20. |
|
|
||||
|
||||
Si no se experimenta con Ginger peor va a ser ICS ![]() De todas formas estos son los pasos que SIEMPRE se han seguido con las roms de esta gente, es lo normal. Recordemos que es una rom Beta, estable pero beta. Saludicoooooss!
|
||||
|
||||
|
Buenas probando la 89 tengo un par de fallos,
Primero siempre que tengo la pantalla encendida se iluminan los botones de menú y atrás y no sé apaga hasta qué no apago la pantalla. Segundo pongo en botones widgets para cambiar dé 2g a 3g siempre que cambio sé reinicia, aunque lo cambia. Alguien tiene alguna idea sobre estos fallos? Enviado desde matrix
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 20/10/11 a las 21:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalar la 89 para probarla, ya la tengo como yo lo tengo siempre, asi que mañana hare la prueba de ver que tal anda. pero parece que pinta bien..
una pregunta, como va eso de capturar pantalla?? he visto que en ajustes cyanogemod hay una opcion pero la marco y no hace nada luego.. sabeis si hay que instalarlo desde recovery o algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas probando la 89 tengo un par de fallos,
Primero siempre que tengo la pantalla encendida se iluminan los botones de menú y atrás y no sé apaga hasta qué no apago la pantalla. Segundo pongo en botones widgets para cambiar dé 2g a 3g siempre que cambio sé reinicia, aunque lo cambia. Alguien tiene alguna idea sobre estos fallos? Enviado desde matrix ![]() Siempre que actualices instala dos veces seguidas el zip sin reiniciar
|
||||
|
||||
|
joer, mira que le he dado y todo pero no vi que hiciera nada, ahora le he dado y si lo hizo.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme ?, he intentado con alguna configuracion de apn pero nada no hay manera, a nadie que tenga el movil contratado con movistar y halla instalado esta rom le ha pasado algo parecido ? porfavor aver si alguien puede ayudarme que lo que vi de esta rom me gusto mucho pero sin 3G no me es funcional ya que me parece una carencia insalvable.
Un Saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de los que tienen la 89, alguno presenta problemas para poder ver la sd externa, desde cualquier lector de archivos en external_sd?? me aparece vacia, pero si voy desde la direccion mmt/emmc puedo ver todos los archivos que estan en la sd.
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a dejar dos preguntillas a ver si alguien me las puede contestar. 1.- No consigo que me funcione el BT cuando le doy a conectar se queda en gris y de aho no pasa, el resto de rom me va bien y llevo con ese fallo en 4 nighly q he probado, no se si sera q he pasado alguna configuracion de mi antigua rom a esta con el Titanium .. alguien me puede decir como poder dejar limpia la configuracion del BT? ... 2.- Otra cosa es que noto la salida de cascos con el volumen mas bajo que en otras rom´s , alguna aplicacion que permita subir el volumen? En mi nexus S estaba el Voodo Control pero no vale para SGS2. un saludo Última edición por yagor77 Día 21/10/11 a las 08:09:45. Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones es normal puesto que el kernel que lleva la rom no soporta BLN que es para poder controlar la botonera. Lo del toggle 2G/3G es raro raro. Prueba a reinstalar la rom otra vez sin ningun wipe a ver si se soluciona. Tambien pon una ultima radio, por ejemplo la KI4 (no se cual llevas).
Siempre que actualices instala dos veces seguidas el zip sin reiniciar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se el motivo pero en Cyano la SD se ve en esa ruta, es la tipica pregunta de todos los que nos pasamos a esta rom.
Ahora voy a dejar dos preguntillas a ver si alguien me las puede contestar. 1.- No consigo que me funcione el BT cuando le doy a conectar se queda en gris y de aho no pasa, el resto de rom me va bien y llevo con ese fallo en 4 nighly q he probado, no se si sera q he pasado alguna configuracion de mi antigua rom a esta con el Titanium .. alguien me puede decir como poder dejar limpia la configuracion del BT? ... 2.- Otra cosa es que noto la salida de cascos con el volumen mas bajo que en otras rom´s , alguna aplicacion que permita subir el volumen? En mi nexus S estaba el Voodo Control pero no vale para SGS2. un saludo ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|