|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Ayuda) Conectado usb sin estarlo
Me parece que tengo usb conectado y no lo tengo y intentado limpiar la entrada de la micro pero sigue igual ayuda por favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo asi ya como cosa de 1 mes, por no llevarlo al Sat y tirarme 1 mes sin el movil, ya no se que hacer pues lo hace cuando quiere a veces se vuelve loco y esta todo el rato quitando y poniendo en modo USB y con el conveniente engorro de que suena y se chupa la bateria que da gusto, aparte de que si lo apagas no hay manera de encenderlo porque se queda como si estuviera cargando la bateria;
Ya lo comente en un post y nadie me ayudo, haber si ahora algun alma caritativa nos echa un cable; Gracias; |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo que tu, si s apaga no hay manera de volverlo a encenderlo porque se queda como cargando con el triángulo y el termómetro.
En esos casos puedes entrar el recovery y hacer un reboot system para que se encienda(lo digo por si algún día quieres encenderlo sin cargador) aún que a mi se me enciende sólo a veces o quiero apagarlo y tampoco puedo porque se vuelve a encender o me sale el triángulo, intentado limpiar el microusb y todo y nada. Esperaré que m envíen jigusb y lo mandaré el SAT sino hay otra maneras Gràcies Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||