|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del "mi a2 lite"
Bueno, pues después de un tiempecito con este móvil, me ha surgido la oportunidad de pillarme un "mi mix 2" a un muy buen precio y voy a vender el "a2 lite" para pagar parte del "mi mix 2"... Decir que el a2 lite me ha gustado bastante, pero android one no me acaba de convencer porque es mucho menos configurable que miui... En fin, que para gustos colores y yo me vuelvo a miui porque se adapta más a mis necesidades... Un saludo a todos y os seguiré leyendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un tiempecito con este móvil, me ha surgido la oportunidad de pillarme un "mi mix 2" a un muy buen precio y voy a vender el "a2 lite" para pagar parte del "mi mix 2"... Decir que el a2 lite me ha gustado bastante, pero android one no me acaba de convencer porque es mucho menos configurable que miui... En fin, que para gustos colores y yo me vuelvo a miui porque se adapta más a mis necesidades... Un saludo a todos y os seguiré leyendo...
![]() En fin, no tardare yo en abrir un hilo como el tuyo, de despedida de este nefasto móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar del nuevo bicho compi!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le echo en falta nada y me ha ido casita todo bien, amaba la experiencia limpia que tenía en mi anterior Motorola y no me cambiaría a MIUI no aunque me pagasen, pero como dices, para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado utilizando simultáneamente el redmi note 4x y el mi a2 lite... (ahora los vendo para comprarme el mi mix 2) ... y siendo en teoría mucho mejor el mi a2 lite, la experiencia de uso con el note 4x ha sido mucho más satisfactoria... Así que supongo que con el mi mix 2 todavía será mucho mejor...
Ah¡ Y a mí el mi a2 lite tampoco me ha dado ningún problema y sin duda lo recomendaría, pero no sé, quizás el android one no es recomendable para todo el mundo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada kokran que te vaya bien , yo tambien le voy a dar papela al mio ,no es por el one, que a mi me va todo bien,excepto el dichoso doble toque que me vuelve loco y no hay forma de desconectarlo ,que manda narices pero en fin ya tengo pedido un redmi 7 , a ver que tal. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada kokran que te vaya bien , yo tambien le voy a dar papela al mio ,no es por el one, que a mi me va todo bien,excepto el dichoso doble toque que me vuelve loco y no hay forma de desconectarlo ,que manda narices pero en fin ya tengo pedido un redmi 7 , a ver que tal. saludos
![]() Por cierto, el mercado de segunda mano para el mi a2 lite anda jodidillo... yo lo compré hace un par de meses por 100 euros y lo quiero vender más o menos por ese mismo precio porque le he comprado accesorios por valor de unos 20 euros... y no hay manera de venderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido vender el mi a2 lite y aunque me ha costado bastante venderlo, al final lo he podido vender por 110 euros, así que muuuuy bien¡¡¡¡ El móvil me ha dejado un sabor agridulce... Me ha gustado mucho la batería y lo compacto y manejable que era, pero como ya dije anteriormente, android one no me ha acabado de gustar... Un saludo a todos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor son las capas de marcas tradicionales, tipo Samsung, LG, Sony... pero claro si quieres tener un teléfono decente por un precio ajustado olvídate.
|
|
|
||||
|
||||
|
...pues suerte con el cambio, yo he hecho todo lo contrario, he pasado de un MI8 a un A2 Lite (de nuevo) pues me di cuenta de que ya no utilizaba nada las opciones extras del buque insignia y aunque no era una prioridad estaba cansado de que no pongan grabación de 1080p a 60fps (¡¡y resulta que en este humilde A2 Lite con Android 9 lo han implementado!!) había aviso de llegar muy pronto esos 60fps pero ya me daba igual...La falta del jack 3.5, tampoco llegué a acostumbrarme totalmente al tamaño del terminal para hacer deporte por ejemplo y como mis hábitos son navegar, correo, watsap, música y alguna que otra vez cámara sin buscar grandes alardes (aunque este tiene una muy buena para su precio) pues mas que suficiente además del plus que le da la super batería que en el MI8 estaba muy bien pero no es comparable a este...personalmente me gusta MIUI y Android One, vamos que tienen sus pros y contras (como todo) pero a su manera los dos están bien, la limpieza y simpleza de experimentar android puro, las muchas personalizaciones de MIUI...
Última edición por PeterManny Día 24/02/19 a las 12:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La que si me parecía una capa interesante con Sense en su día, era la de HTC,la verdad que ellos fueron los pioneros en launcher 3D y cosas así... Una pena que ya no estén al nivel que siempre han estado, pero bueno, lo han comprado y espero que para algo interesante... Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido vender el mi a2 lite y aunque me ha costado bastante venderlo, al final lo he podido vender por 110 euros, así que muuuuy bien¡¡¡¡ El móvil me ha dejado un sabor agridulce... Me ha gustado mucho la batería y lo compacto y manejable que era, pero como ya dije anteriormente, android one no me ha acabado de gustar... Un saludo a todos¡¡¡
![]() Yo tambien he vendido el Mi A2 lite, me vuelvo a Meizu, el movil en si no va mal pero android puro me a desilusionado mucho, no entiendo como es posible que incluso algunas aplicaciones de google no funcionen bien, asi que me a dado la vena lo puse en venta y ya se lo envie al comprador.
|
||||
|
||||
|
Una pena, suerte a todos con vuestros respectivos
|
||||
|
||||
|
Habrá gustos para todo, yo a pesad de criticar mucho los bugs de Android one, en líneas generales me gusta el teléfono, me parece muy equilibrado en relación batería/pantalla /tamaño/rendimiento. Las cámaras a mi me Dan un poco igual. Aun así, suerte a ambos con los futuros móviles y que os salgan mejor que este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||