|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
No voy por ahi. Pero es cierto que aveces alomejor se te ha lanzado la OTA por Imei como dices(eso no te lo discuto) pero realmente no te salta y metes la sim vodafone y te salga. Hay mas personas que le ha pasado. Y yo tengo un video que grabe en el que se ve claramente como cambio la sim y salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay bastantes pruebas de que es asi.. A mi me han saltado varios parches al meterle la tarjeta. Que sera por imei pero por lo que sea la tarjeta influye
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a contar mi caso me compre el móvil esta semana, los primeros 3 días lo use sin tarjeta sim, por que aún estaba con mi viejo telefono, y pasando los contactos, y haciendo copias de seguridady tal, y comprobe todos los días si tenía actualizaciones y no saltaba ninguna, y eso que tenía la 8.1.0.152, y yo pensaba que raro siempre suele actualizar, aunque sea una actualización menor con un parche de seguridad de google, pero nada, no actualizó.
Pues ayer metí la tarjeta sim de pepehone y ese mismo día al poco tiempo de estae usandolo, me empezaron a saltar otas, hasta llegar a tener la que tengo ahora 9.0.0.195 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Última edición por ostio Día 17/02/19 a las 08:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a contar mi caso me compre el móvil esta semana, los primeros 3 días lo use sin tarjeta sim, por que aún estaba con mi viejo telefono, y pasando los contactos, y haciendo copias de seguridady tal, y comprobe todos los días si tenía actualizaciones y no saltaba ninguna, y eso que tenía la 8.1.0.152, y yo pensaba que raro siempre suele actualizar, aunque sea una actualización menor con un parche de seguridad de google, pero nada, no actualizó.
Pues ayer metí la tarjeta sim de pepehone y ese mismo día al poco tiempo de estae usandolo, me empezaron a saltar otas, hasta llegar a tener la que tengo ahora 9.0.0.195 ![]() Tengo varias dudas en cuanto a esta actualización: -ya funciona bien la AI de la cámara para detectar documentos automáticamente? -Aparecen las fotos de los contactos en el listado de llamadas de la app teléfono? -Aparecen las fotos de los contactos en la app correo? -Han solucionado el problema del reloj a 12h. am/pm en la pantalla de bloqueo cuando se pone mostrar siempre la información? - Que novedades has comprobado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos de acuerdo que salta por OTA, pero ahí muchas personas que si su teléfono es de Vodafone y tiene la SIM de otra compañía hasta que no le pone una sim de Vodafone no le salta la OTA. Cosa más que demostrada. ¿Qué al final les termina saltando? Si. Pero ponerle la Sim en cuestión le acelera que salte la OTA días, incluso semanas.
Salu2 ![]() Buscar actualizaciones: no hay actualizaciones Cambio la sim y tachan! Hay actualización. Casualidad? Lo dudo jaja. Es mas tento video. Como puedo subirlo para que lo veais? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta:
Aquí se demuestra claramente como al meter una sim de vodafone ha saltado un parche. Saludos a todos https://www.dropbox.com/s/2jjs0silkx...901_1.mp4?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta:
Aquí se demuestra claramente como al meter una sim de vodafone ha saltado un parche. Saludos a todos https://www.dropbox.com/s/2jjs0silkx...901_1.mp4?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por poner algo mas yo tengo el teléfono de Yoigo y dos sims, 1 de Vodafone y otra de Yoigo y no me salta la 195.
Ahora he puesto Hisuite y estoy actualizando desde la 193. Espero que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado en actualizaciones del móvil no salta y le enchufas al Pc con hisuite y hay esta la 195... Mi móvil es de Vodafone con la sim de symio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale, conseguido, ya tengo la 195 desde Hisuite ya que en el movil no me saltaba de ninguna forma ni siquiera deshabilitando la tarjeta de Vodafone y dejando solo la de Yoigo.
Todo bien y además tengo hecha la copia de seguridad. Parece buen programa este Hisuite. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xcopix Día 17/02/19 a las 20:05:56. |
|
|
||||
|
||||