|
||
|
|
||||
|
||||
|
Superpower de XDA. Perfecto! Esta en el market
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atracon2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tasker no se podria? se puede generar un condional que haga el cambio no?
Luego cuando llegue a casa lo compruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteándolo y me estoy liando de parámetros, pero se puede de todo. Por ejemplo, que automáticamente ponga en 2G cuando la pantalla está en OFF y 3g cuando está en ON. Que aunque estemos en Wifi ponga 2G cuando no se utiliza, pero con infinidad de opciones, como por ejemplo por aplicación, horarios, notificaciones, etc. etc. etc.
No sé si funcionará todo, pero por lo menos las opciones están, y como digo son infinitas. Cuando lo trastee más, montamos una miniguía para todos los users, porque si funciona realmente es una app imprescindible (desde mi punto de vista). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteándolo y me estoy liando de parámetros, pero se puede de todo. Por ejemplo, que automáticamente ponga en 2G cuando la pantalla está en OFF y 3g cuando está en ON. Que aunque estemos en Wifi ponga 2G cuando no se utiliza, pero con infinidad de opciones, como por ejemplo por aplicación, horarios, notificaciones, etc. etc. etc.
No sé si funcionará todo, pero por lo menos las opciones están, y como digo son infinitas. Cuando lo trastee más, montamos una miniguía para todos los users, porque si funciona realmente es una app imprescindible (desde mi punto de vista). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzado Topogigi v2.0 sp3
2.0SP3- Completely reworked framework to ensure compatibility with UOT kitchen - WARNING: It could be possible that after flashing this update, you'll need to relog into your synchronized accounts (Google, Twitter, etc.) and resync. Probably your wallpaper will be reset to the default one. Topogigi 2.0 SP3 No se ve nada importante, quien quiera...
|
||||
|
||||
|
Joder sacan Service Pack cada 10 min... :/ Esa sí que no voy a instalarla, soporte para compatibilidad para UOT kitchen. Actualizado post principal, gracias por el aviso.
Ya la estoy probando y por ahora perfecto. También le he instalado el sidequick que te cambia de 2g a 3g en un segundo. Sólo tengo configurado para que cambie a 2g al pasar 5 minutos de pantalla apagada y que no vuelva a 3g automáticamente al encender, sino que te quede la notificación y con solo pulsarla pasar a 3g. Y que al conectar el wifi siempre use 2g
![]() PD: Supongo que habéis visto que activando la opción (creo que...) background data os mostrará más opciones. Dejo el hilo oficial de la APP: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989 PD2: Lo del 2G/3G automático con sidequick es MUY rápido, me ha sorprendido. Última edición por atracon2010 Día 20/10/11 a las 19:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me tiene muy confuso.. creo que afectan 200 parametros que desconocemos..
cuando puse la TOPO 2.0 + HP RC1 el primer dia cuando lo dejaba por las noches con wifi activado nada mas me consumia un 3-4% cosa que alucine. Ahora me consume un 10% (en 8 h aprox) por las noches asique me parece raro, aun asi llego al dia de uso perfectamente. ¿cuanto os consume a vosotros por las noches mas o menos con wifi ON? Yo creo que cuando me consumia tan poco, era pq me desactivava el wifi o lo ponia en reposo o algo raro pq no es normal que consumiera un 3%... Mi antigua desire consumia un 8-9% osea que entiendo que el consumo de mi LG es normal salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el sidekick viene en el superpower ? o donde.
Edito: ya lo solucione Última edición por mauricio09 Día 21/10/11 a las 07:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, puse el SP2 para la 2.0
probare de nuevo el Neoblaze y haber que tal funciona en lo que si algun dia liberan GB Topogigi haga su Master piece. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si funcionará todo, pero por lo menos las opciones están, y como digo son infinitas. Cuando lo trastee más, montamos una miniguía para todos los users, porque si funciona realmente es una app imprescindible (desde mi punto de vista). ![]()
|
||||
|
||||
|
10.55h bateria al 86%. Pero, hoy llevo casi toda la mañana con la radio (aunque esto no consume ni cpu ni red), he mirado más veces el email y tocado algo en general. Aún así no me convence. Voy revisando procesos activos y consumos de CPU, y no parece haber algo raro. Sólo que en el proceso del sistema android, cada cierto tiempo (1 min aprox) salen errores de Tethering :? 10/21/2011 11:03:13 [ERROR] Tethering(2029) |
|
|
||||
|
||||
|
valeeee, pongo el superpower, no me convence, lo desinstalo al rato, y no tengo conexión de datooosss,
alguna sugerencia? edit: buah, nada, al final he vuelto a poner la 2.0 y listo a lo bestia!
Última edición por kijuna Día 21/10/11 a las 13:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No? Yo creo que funciona muy bien. He estado monitorizando la batería y procesos y creo que ya he visto el problema, en cuanto a gasto de batería por las conexiones he ahorrado bastante.
Por un lado como ya sabéis en el estado de consumo de batería veréis algunos lo de "Galería" con un porcentaje alto, pues bien, eso es porque algunas aplicaciones las mete dentro de ese "grupo". Por tanto he monitorizado las aplicaciones que abro, y dejo en background y sigo los procesos. El de galería obviamente al salir de la app deja de consumir procesador aunque esté en background, pero en cambio el que me estaba jodiendo vivo es el Browser Dolphin HD, aún cuando la página está cargada el proceso sigue activo consumiendo entre un 7% y un 15% de procesador, e incluso aunque pase 20 minutos sigue activo. Adjunto pantallazo del Dolphin en background, sin páginas que estén cargando pasados 15 minutos... y obviamente en el monitor de batería se ve como está bajando a causa de eso. Me parece surrealista Ahora estoy en un 65% de batería, que no está mal con respecto a cómo estaba esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
No? Yo creo que funciona muy bien. He estado monitorizando la batería y procesos y creo que ya he visto el problema, en cuanto a gasto de batería por las conexiones he ahorrado bastante.
Por un lado como ya sabéis en el estado de consumo de batería veréis algunos lo de "Galería" con un porcentaje alto, pues bien, eso es porque algunas aplicaciones las mete dentro de ese "grupo". Por tanto he monitorizado las aplicaciones que abro, y dejo en background y sigo los procesos. El de galería obviamente al salir de la app deja de consumir procesador aunque esté en background, pero en cambio el que me estaba jodiendo vivo es el Browser Dolphin HD, aún cuando la página está cargada el proceso sigue activo consumiendo entre un 7% y un 15% de procesador, e incluso aunque pase 20 minutos sigue activo. Adjunto pantallazo del Dolphin en background, sin páginas que estén cargando pasados 15 minutos... y obviamente en el monitor de batería se ve como está bajando a causa de eso. Me parece surrealista Ahora estoy en un 65% de batería, que no está mal con respecto a cómo estaba esta mañana. ![]() como sea eso pongo el opera pero ya salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no a todos les pasa lo mismo, quiero decir que la app seguro que está más que testeada, y a mi por algún motivo se me queda el proceso metiendo caña. A ti te iba bien de batería, no?
Uso OS Monitor para seguir los procesos. Si pincha sobre un proceso te muestra los logs del mismo. También puedes seguir las conexiones que hace, por ejemplo, verás conexiones desde System que si pinchas te indica su localización (Region: Mountain View, Org: Google). Vamos, que los cachondos están recibiendo todo lo que hacemos ![]() Por otro lado para monitorizar la batería uso Battery Monitor Widget, tiene un historial que te va diciendo cuánto consume, vamos, el gráfico pero en datos, es útil para ver en los picos la hora, los mA, temperatura. PD: Ah, he metido Opera y parece que no hace nada raro en background. Aunque odio este navegador :? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no a todos les pasa lo mismo, quiero decir que la app seguro que está más que testeada, y a mi por algún motivo se me queda el proceso metiendo caña. A ti te iba bien de batería, no?
Uso OS Monitor para seguir los procesos. Si pincha sobre un proceso te muestra los logs del mismo. También puedes seguir las conexiones que hace, por ejemplo, verás conexiones desde System que si pinchas te indica su localización (Region: Mountain View, Org: Google). Vamos, que los cachondos están recibiendo todo lo que hacemos ![]() Por otro lado para monitorizar la batería uso Battery Monitor Widget, tiene un historial que te va diciendo cuánto consume, vamos, el gráfico pero en datos, es útil para ver en los picos la hora, los mA, temperatura. PD: Ah, he metido Opera y parece que no hace nada raro en background. Aunque odio este navegador :? ![]() oks gracias luego los pruebo. La bateria a mi me tiene desconcertado, ya que hoy por ejemplo lo he cargado al 100% hace 4 horas y todavia esta al 96% sin uso apenas y alternando entre wifi y 2g pero otros dias en 4 horas se chupa mas... por tanto quiero probar lo del dolphin hd pq yo lo uso y luego salgo con la tecla de home por tanto se queda en background... y quiza me pase lo mismo venga luego lo pruebo que ando en el curro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Release de HP kernel
+(RC4) Dual SPI drivers supporting HSPA+ from su660(RC4) +(RC4) Wifi modules fixed for re-loading issue and Quicker connect after several hours (Needs testing)(RC4) +(RC4) Regluator & RTC drivers from SU660(RC4) +(RC4) Battery driver reverted to modified RC1 driver(RC4) Y según comentan mañana RC5 con algunas cosas que no pudo agregar Aquí os dejo el Link
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Release de HP kernel
+(RC4) Dual SPI drivers supporting HSPA+ from su660(RC4) +(RC4) Wifi modules fixed for re-loading issue and Quicker connect after several hours (Needs testing)(RC4) +(RC4) Regluator & RTC drivers from SU660(RC4) +(RC4) Battery driver reverted to modified RC1 driver(RC4) Y según comentan mañana RC5 con algunas cosas que no pudo agregar Aquí os dejo el Link ![]() y si mañana sale RC5 mejor esperar.. aunq yo sigo con el RC1 que va bien hasta que haya una gran mejora en algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||