|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Buena opción por 450€?
Quería un móvil que tuviese un buen panel IPS ya que estoy cansado de las oleds que se queman. ¿Os parece buena compra por ese precio en Amazon? ¿Que tal vuestra experiencia con el terminal? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor a ese precio e incluso superior.
|
||||
|
||||
|
Si no eres de batería este es sin duda una muy buena opción.
Una pantalla que quita el hipo,un sonido de cine muy buen manejo a la mano rápido como el sólo responde en cualquier situación y lo pruebo al extremo,la cámara yo he visto en todo comparada con un s9+ y huawei y no notas diferencias apreciables quizá en nocturno si que para mi gusto peca bastante pero vamos nada que mate,conectividad 10 almacenamiento sobra ,vamos que por 450 te están regalando un avión comparado con lo demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres de batería este es sin duda una muy buena opción.
Una pantalla que quita el hipo,un sonido de cine muy buen manejo a la mano rápido como el sólo responde en cualquier situación y lo pruebo al extremo,la cámara yo he visto en todo comparada con un s9+ y huawei y no notas diferencias apreciables quizá en nocturno si que para mi gusto peca bastante pero vamos nada que mate,conectividad 10 almacenamiento sobra ,vamos que por 450 te están regalando un avión comparado con lo demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen esta muy bien por ese precio, yo lo compré hace tres semanas por ese precio y muy contento con el móvil, no te lo pienses y el tema de batería yo suelo hacer 5horas y media de pantalla, igual que el que tenía antes el xiaomi mi mix 2s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,sabéis alguna tienda fiable para comprar este terminal bien de precio que no sea amazon y ebay...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Tumeilibre por 385 con factura y garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yaphone está por 400..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por david238 Día 19/02/19 a las 11:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ser un imán para las huellas, ¿Se calienta más?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace un par de días el de Achocom por 350€, color negro, creo que es una muy buena compra.
Eso sí, aviso a navegantes, trae la rom del operador italiano "TIM" |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||