|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevo un rato con región Albaniay no India me he dado cuenta que cuando pone región india hay aplicaciones que cambian como por ejemplo el navegador y el reproductor de música que aparece música online aparte de la música del dispositivo.en el navegador cuando pone región india aparecen como dos páginas una con noticias y contenidos recomendado que no se puede eliminar y la página de inicio por defecto como siempre mientras que en región Albania en música no sale lo de música online y en el navegador únicamente una pestaña como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que lleva cosas ocultas cada región jajajaja.. a ver esta tarde me pongo un rato y te paso un Zip full y que se cepille la región.. a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero lo de la parrilla sin ser una cosa importante también me tiene mosca. Además lo que te comentaba, me funciona el faceid aún en region Albania y sin ningún menú para configurarlo pero curiosidades de la ROM al buscar desde el menú ajustes desbloqueo facial aparece pero si pinchas te lleva al menú de bloqueo de pantalla y contraseña y no aparece la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi flash hace wipe a todas las particiones cust entre ellas y por eso lo de la región a el si le cambia automáticamente a India, pero hay alguna que también hace mi flash y en twrp no hago para que queden estos restos de la EU... |
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber alguna partición se nos escapa y dónde la eu debe dejar restos, por eso @Joseaarias89 después de pasar por mi flash no tiene ningún problema y yo ando a vueltas con el tamaño de parrilla...
Mi flash hace wipe a todas las particiones cust entre ellas y por eso lo de la región a el si le cambia automáticamente a India, pero hay alguna que también hace mi flash y en twrp no hago para que queden estos restos de la EU... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no da problemas es la final.. a ver, le puesto el firmware que en las pruebas no lo llevaba.. y le metido el reset al cust, si te va bien.. yo de ti cogeria luego me fusilaria todo y haria instalacion limpia... y ya te olvidas de peliculas con el home |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a borrar mensajes ( si borras todos los enviados mejor ) que me vuelve a no dejar enviarte dm
![]() ![]() ![]() @Dalealgordo
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a borrar mensajes ( si borras todos los enviados mejor ) que me vuelve a no dejar enviarte dm
![]() ![]() ![]() @Dalealgordo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio, wipe caché, dalvik y system seguimos igual, sin tamaño de parrilla y en Albania. Instalada en limpio no he podido probar nada, cuando arranca me pone lo de teléfono bloqueado y por mucho que le doy a open wifi setting...que si quieres arroz...así que no me puedo conectar y sin conexión no te deja pasar de ahí. Con todo y con eso he restaurado la copia de data y la ROM va bien incluso tengo faceid aunque no aparece en el menú la opción para configurarlo , supongo que sí cambio a India aparecerá pero como funcionar funciona paso de India que mete mucha morralla en las aplicaciones...Voy a ver si quito las telarañas al pc y echo un ojo al tuto que me ha pasado @Joseaarias89 para pasar por el mi flash porque me da a mí que es lo único que va a solucionar el tema de la parrilla aunque si te soy sincero funcionando los temas me importa menos .Y viendo que el reloj centrado no es el culpable de que no aparezca voy a probar el mod para dejarlo a mi gusto hasta que meta mi flash ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento.
Instalada en sucio, wipe caché, dalvik y system seguimos igual, sin tamaño de parrilla y en Albania. Instalada en limpio no he podido probar nada, cuando arranca me pone lo de teléfono bloqueado y por mucho que le doy a open wifi setting...que si quieres arroz...así que no me puedo conectar y sin conexión no te deja pasar de ahí. Con todo y con eso he restaurado la copia de data y la ROM va bien incluso tengo faceid aunque no aparece en el menú la opción para configurarlo , supongo que sí cambio a India aparecerá pero como funcionar funciona paso de India que mete mucha morralla en las aplicaciones...Voy a ver si quito las telarañas al pc y echo un ojo al tuto que me ha pasado @Joseaarias89 para pasar por el mi flash porque me da a mí que es lo único que va a solucionar el tema de la parrilla aunque si te soy sincero funcionando los temas me importa menos .Y viendo que el reloj centrado no es el culpable de que no aparezca voy a probar el mod para dejarlo a mi gusto hasta que meta mi flash ![]() ![]() ![]() pero lo que es pasar el miflash luego el twrp y luego la rom no creo que llegue ni a media hora todo es ponerse Otra opcion que se me ocurre es que otra alma caritativa se sume ha probarlo con una instalacion limpia ( solo con wipes ) a ver que pasa si a el le funciona como a mi el problema seria tu "morralla"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento.
Instalada en sucio, wipe caché, dalvik y system seguimos igual, sin tamaño de parrilla y en Albania. Instalada en limpio no he podido probar nada, cuando arranca me pone lo de teléfono bloqueado y por mucho que le doy a open wifi setting...que si quieres arroz...así que no me puedo conectar y sin conexión no te deja pasar de ahí. Con todo y con eso he restaurado la copia de data y la ROM va bien incluso tengo faceid aunque no aparece en el menú la opción para configurarlo , supongo que sí cambio a India aparecerá pero como funcionar funciona paso de India que mete mucha morralla en las aplicaciones...Voy a ver si quito las telarañas al pc y echo un ojo al tuto que me ha pasado @Joseaarias89 para pasar por el mi flash porque me da a mí que es lo único que va a solucionar el tema de la parrilla aunque si te soy sincero funcionando los temas me importa menos .Y viendo que el reloj centrado no es el culpable de que no aparezca voy a probar el mod para dejarlo a mi gusto hasta que meta mi flash ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siéntate que te cuento la peli
![]() He hecho limpieza he instalación de la última estable con mi flash y todo bien. Cuando ha arrancado la ultima estable he hecho la configuración inicial como un dispositivo nuevo sin restaurar ni de Google ni desde mi cloud y cuando por fin arranca he comprobado si estaba la opción de tamaño de parrilla y nada, no estaba así que ya viendo que mi problema es raro raro he instalado el twrp y flasheador la Epic v3 en sucio, resultado, no arrancaba así que a reiniciar otra vez al twrp y a flashear en limpio, con wipe data, resultado, la ROM arranca pero al iniciar la configuración el móvil no detecta la sim y cuando voy a introducir el método de bloqueo, patrón o lo que sea el proceso providencia daba FC y no me dejaba pasar de ahí. Pensando que era un problema al copiar la Epic al teléfono he repetido el proceso con miflash y al arrancar la global estable he descargado directamente en el móvil la Epic v3 pero el resultado ha sido el mismo y como tenía que salir de casa y necesitaba el móvil he copiado en el móvil la carpeta del twrp con la copia de data, he reiniciado el twrp, restaurado la copia y el móvil ha arrancado sin problema con región india por defecto pero sin la opción de tamaño de parrilla de aplicaciones. esta tarde probare a repetir el proceso con la v2 a ver qué pasa a no ser que tu me recomiendes algo distinto... la verdad que es una tontería de opción pero me está tocando las narices ya y creo que a ti más todavía... Seguimos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siéntate que te cuento la peli
![]() He hecho limpieza he instalación de la última estable con mi flash y todo bien. Cuando ha arrancado la ultima estable he hecho la configuración inicial como un dispositivo nuevo sin restaurar ni de Google ni desde mi cloud y cuando por fin arranca he comprobado si estaba la opción de tamaño de parrilla y nada, no estaba así que ya viendo que mi problema es raro raro he instalado el twrp y flasheador la Epic v3 en sucio, resultado, no arrancaba así que a reiniciar otra vez al twrp y a flashear en limpio, con wipe data, resultado, la ROM arranca pero al iniciar la configuración el móvil no detecta la sim y cuando voy a introducir el método de bloqueo, patrón o lo que sea el proceso providencia daba FC y no me dejaba pasar de ahí. Pensando que era un problema al copiar la Epic al teléfono he repetido el proceso con miflash y al arrancar la global estable he descargado directamente en el móvil la Epic v3 pero el resultado ha sido el mismo y como tenía que salir de casa y necesitaba el móvil he copiado en el móvil la carpeta del twrp con la copia de data, he reiniciado el twrp, restaurado la copia y el móvil ha arrancado sin problema con región india por defecto pero sin la opción de tamaño de parrilla de aplicaciones. esta tarde probare a repetir el proceso con la v2 a ver qué pasa a no ser que tu me recomiendes algo distinto... la verdad que es una tontería de opción pero me está tocando las narices ya y creo que a ti más todavía... Seguimos hablando ![]() ![]() y confirmo lo que dice el " al iniciar la configuración el móvil no detecta la sim y cuando voy a introducir el método de bloqueo, patrón o lo que sea el proceso providencia daba FC y no me dejaba pasar de ahí" no se porque sera pero ahi hay algo que no pilla bien no se el que pero bueno a ver si puedes dar con ello yo he restaurado mi copia y todo vuelve a ir bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax como todo esto me parecia raro he hecho una copia de seguridad desde twrp y he probado yo a ver si no fuera que el movil de @Dalealgordo tuviera un Poltergeist
y confirmo lo que dice el " al iniciar la configuración el móvil no detecta la sim y cuando voy a introducir el método de bloqueo, patrón o lo que sea el proceso providencia daba FC y no me dejaba pasar de ahí" no se porque sera pero ahi hay algo que no pilla bien no se el que pero bueno a ver si puedes dar con ello yo he restaurado mi copia y todo vuelve a ir bien ![]() y siento el trastorno
|