![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprarian el nuevo moto G7?
Parece que vale al rededor de 207 el Moto G7, ni idea de los demás modelos.
Os parece bien este precio? |
|
|
Yo me iria a por el plus cuando baje de precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pienso lo mismo yo aún tengo en uso mi Moto z droid force y no necesito más.
|
|
|
Cita:
A ver si alguien más entendido nos ilumina. |
|
||||
|
||||
Pero los comerciales hacen su labor que es promocionar el último modelo de la marca y dejar de lado los modelos que lleven algo más de tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tipica respuesta te digo pero es mejor un Xiaomi o un Huawei que los Moto. Antes Moto destacaba por su buen funcionamiento, capaz no tenían la mejor cámara que grabara a 4K o el mejor panel de todos, pero la experiencia teléfono usuario era muy buena. Y eso se perdió. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi quizás el más diferencial es el power. No tiene lo último pero una batería que da envidia a muchos
|
|
||||
|
||||
Me compraría antes el g6+ ahora que está barato. El g7+ será opción cuando el tiempo le haga perder euros, de primeras son caros
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...46H?th=1&psc=1 |
|
Esos 2 son buenas opciones de gama media aunque por esos precios la tienen bastante difícil con la competencia.
|
|
||||
|
||||
Esos son gama media alta. Dije gama media...
|
|
||||
|
||||
Fallo mío, de todas formas, la gama media de Motorola me parece bastante competente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes especificaciones de gama baja y baterías que no corresponden con sus precios. Honestamente no hay razón que justifique comprar estos equipos. ![]() |
|
||||
|
||||
me tienta probarlo pero no suelo comprar móviles cuando salen
salvo que encuentre un chollo o vea alguno barato en los usados de amazon no creo que lo pruebe por ahora |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo, no son los más punteros, pero siguen siendo validos. Última edición por AllegroH Día 18/02/19 a las 13:16:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la batería, sí mucha batería para el G7 Power, pero te están dando una pantalla 720p en pleno 2019; vamos que eso es una burla total. Todos los G7 te ofrecen procesadores del año pasado. ¿Quieres buenas baterías?, ahí tienes el Samsung M30 y el Asus Max Pro M2 que están por aproximadamente €200, con mucho mejor procesador y mucha mejor pantalla. Tienes incluso los Redmi Note también con buenas características y una batería un poco más corta, aunque también es brutal. Vaya, opciones hay y con los mismos precios; para mi no tiene sentido comprar estos equipos, empezando por el procesador y la batería, cuando toda la competencia te está dando más cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor de Motorola, a parte del precio, es que en la gama media las actualizaciones son prácticamente nulas, un salto de versión de Android y muy tarde. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:10 (GMT +2)