|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
aqui un "cateto" con esto de las roms... Yo sigo en android Oreo (siendo que mi movil es español le puse la ROM Francesa cuando salio ), entonces, si me bajo la de XDA(la nueva estable) y la instalo por ODIN con instalación limpia, sirve?Luego le voy metiendo yo las actualizaciones a mano y prau... o me espero un poquito a la rom francesa o la PHE? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un mirror para pasar por Odin. Aún no ha sido testado. Voy a descargarlo e instalarlo para comprobarlo. Id con cuidado.
https://drive.google.com/file/d/1fqy...g55pvxfKr/view esta tarde arreglo el hilo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un mirror para pasar por Odin. Aún no ha sido testado. Voy a descargarlo e instalarlo para comprobarlo. Id con cuidado.
https://drive.google.com/file/d/1fqy...g55pvxfKr/view esta tarde arreglo el hilo. un saludo ![]() No se a que cuidados te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Instalada sin problemas. Última edición por IvanSoria Día 15/02/19 a las 15:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mi dispositivo rooteado ni nada. puedo instalar el firmware ese de XDA que mencionan sin problemas por Odin? Pregunto porque desde Sammobile es eterno descargar, en cambio ese link de Google Drive se esta descargando al palo. Muchas gracias
Edito. Esta dividido en 5 archivos. Pongo a cada uno en su lugar en Odin? O mejor espero un poco mas y lo descargo de sammobile aunque baje a 100kb/s?. Quiza para mayo termine de descargar Edito 2: No los espere y me arriesgue. por suerte todo salio bien. Ahora a probar el rendimiento y sobretodo....la bateria
Última edición por gabyunreal Día 15/02/19 a las 17:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mi dispositivo rooteado ni nada. puedo instalar el firmware ese de XDA que mencionan sin problemas por Odin? Pregunto porque desde Sammobile es eterno descargar, en cambio ese link de Google Drive se esta descargando al palo. Muchas gracias
Edito. Esta dividido en 5 archivos. Pongo a cada uno en su lugar en Odin? O mejor espero un poco mas y lo descargo de sammobile aunque baje a 100kb/s?. Quiza para mayo termine de descargar Edito 2: No los espere y me arriesgue. por suerte todo salio bien. Ahora a probar el rendimiento y sobretodo....la bateria ![]() ![]() Pregunta, cual descargaste y como instalaste? Espero me puedas orientar un poco y lo puedo instalar en cualquier version? Sabes si me llegaran actualizaciones, yo soy de mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué mejoría encuentras en la versión final porque la verdad yo aún tengo la beta 1 creo que todo me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida por Odin con instalación limpia y todo perfecto... ahora a volver a dejar el bicho como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creéis que saldrá vía OTA para PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mando está foto porque el sat de Samsung me cambio la pantalla y batería, y a la vez el software por que no me funciona Samsung pay, mando una foto para que sea vel módem que no es de España y lo demás si es de Vodafone España. Y me preocupa que no me salte la Android 9 española, querría saber si puedo cambiar sólo el módem. Gracias fe ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis metido una de las versiones finales usais samsung pay? No se si funcionará con el csc de otro pais, y si funciona quizas no deje meter las tarjetas de bancos españoles
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo metida la rom india pero no instale ninguna beta , puede meter por odin la ultima estable o tengo que instalar las betas primero y luego la estable ? Gracias
|