ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Veo que la apk "notas" se considera como de Samsung y no está en CyanogenMod, alguien me recomienda una buena para notas?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Relajaros un poco con lo de ics. Primero deben liberarla, después suele tardase una media de tres semanas en hacer funcionales las cosas más básicas y a partir de ahí los problemas que vayan surgiendo... Y encima en nuestro caso sólo tenemos un solo desarrollador...

Tapaltalkeado
No no, si ya me imagino de que en caso de que lo liberen, que desde mi punto de vista creo que seguramente lo hagan (no veo que pueden ganar por no liberarlo) es evidente que lo harán después de la salida del Nexus, si no le quitarían uno de sus mayores si no el mayor de sus encantos, más bien quería saber si había alguna declaración de Cyanogen al respecto o de el propio Google acerca de lo que piensan hacer...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
SoftVIP SoftVIP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Descargue update-cm-7.1.0-GalaxySB-KANG-signed.zip y dejo de funcionar wi-fi y Internet móvil que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:36:57
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Veo que la apk "notas" se considera como de Samsung y no está en CyanogenMod, alguien me recomienda una buena para notas? Gracias!
Se habla de evernote, pero a mi me gusta mas note everything. tiene notas normales, escritas a mano alzada, fotonotas, audionotas, listas de control (de esas que pones una v delante)...
hace copias de seguridad automaticas, lo cual ayuda siempre que flasheo, ya que las copias van a la sdcard, y cuando reinstalo ahi esta, para levantar el ultimo backup.

Cita: Originalmente Escrito por SoftVIP Ver Mensaje
Descargue update-cm-7.1.0-GalaxySB-KANG-signed.zip y dejo de funcionar wi-fi y Internet móvil que puedo hacer?
Descargarte otra nightly cualquiera, ponerla en la sdcard, arrancar el recovery, wipe data factory reset, wipe caché partition, advanced --> wipe dalvik cache, y luego flashear esa nightly (install zip from sdcard --> choose zip from sdcard --> seleccionas la nightly.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
SoftVIP SoftVIP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Se habla de evernote, pero a mi me gusta mas note everything. tiene notas normales, escritas a mano alzada, fotonotas, audionotas, listas de control (de esas que pones una v delante)...
hace copias de seguridad automaticas, lo cual ayuda siempre que flasheo, ya que las copias van a la sdcard, y cuando reinstalo ahi esta, para levantar el ultimo backup.

Descargarte otra nightly cualquiera, ponerla en la sdcard, arrancar el recovery, wipe data factory reset, wipe caché partition, advanced --> wipe dalvik cache, y luego flashear esa nightly (install zip from sdcard --> choose zip from sdcard --> seleccionas la nightly.
pero vercion nightly servira para i9000b?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 02:33:28
Array

[xs_avatar]
MikeJey MikeJey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2 A2003 EU 4GB RAM 64GB
Tu operador: Orange
Hola, sigo los pasos de los requisitos previos pero una vez flasheado el kernel con ODIN no me aparece la opción de 'mount /sdcard' en el CWM Recovery, ¿estoy haciendo algo mal?

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
MikeJey MikeJey no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: OnePlus 2 A2003 EU 4GB RAM 64GB
Tu operador: Orange
Por cierto, a pesar de tener dicho problema intenté continuar con los pasos e instalé la CM7 desde el CWM Recover, Install ZIP from SD Card, pero el teléfono se mete en un bucle en el que no deja de reiniciarse... Al final, toca flashear la JVT para dejarlo limpio otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Ups, perdón por mi enagenación; no me refería a autozoom, sino autoenfoque!!

Que estés grabando vídeo, te acerques a un folio, y enfoque la letra, luego mires el horizonte, y enfoque el horizonte.

Eso no lo hace, ¿verdad?
No, acabo de comprobarlo, es más, ni enfoca automáticamente mientras grabas ni puedes enfocar antes de empezar a grabar, tiene su enfoque fijo y de ahí no muevas...

A ver si solucionan estos detalles, porque de momento la ROM es una pasada, cargué la batería antes de ayer por la noche (lleva un día justo, hoy va a ser el segundo) y va por el 50% con el uso que comenté en un post anterior. Todo rápido, aún ni un FC, lo único es el tema de la cámara...

Si le encuentro algún fallo más o empieza a hacerse inestable con el paso de los días, probaré Froyo Stock (mi pareja tiene Froyo Stock y le va todo bastante rápido, la batería le dura dos días también y con más uso que yo y la cámara de Stock, tiene la ROM "JS5").

Saludos!

**EDITO**
Esto se me ha planteado pero lo desconozco porque nunca lo he usado... ¿Se podría coger la cámara de una versión Nigtly que vaya bien y meterla en la Stable que tengo ahora sin hacer Wipes y eso? ¿Tendría que hacerlo por ADB push o algo así? Es que una de las cosas que más van actualizando en cada Nightly es la cámara

Última edición por joseluis87 Día 20/10/11 a las 08:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MikeJey Ver Mensaje
Hola, sigo los pasos de los requisitos previos pero una vez flasheado el kernel con ODIN no me aparece la opción de 'mount /sdcard' en el CWM Recovery, ¿estoy haciendo algo mal?

Sls.
¿Estás intentando montar el almacenamiento para copiar los ZIP? Si es así, monta el almacenamiento USB que creo que es la última o una de las últimas opciones.
Viejo 20/10/11, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
CalabiYau CalabiYau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: acer

A los damnificados de la cámara... La uso mucho en stock y veo importante que cumpla unos mínimos antes de dar el salto por más ganas que tengo...

Me podéis decir qué es lo que os disgusta tanto de la del CM7?

Las fotos salen peor definidas? No hay ajustes de calidad? Es rápida en responder?
Y el video no tiene autofoco? Sigue grabando a tirones en 720p?

En fin, ya sé que podría instalarla y probarla pero si hay gente que tiene experiencia en el tema, pues eso que me ayuda...

Mil gracias...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por CalabiYau Ver Mensaje
A los damnificados de la cámara... La uso mucho en stock y veo importante que cumpla unos mínimos antes de dar el salto por más ganas que tengo...

Me podéis decir qué es lo que os disgusta tanto de la del CM7?

Las fotos salen peor definidas? No hay ajustes de calidad? Es rápida en responder?
Y el video no tiene autofoco? Sigue grabando a tirones en 720p?

En fin, ya sé que podría instalarla y probarla pero si hay gente que tiene experiencia en el tema, pues eso que me ayuda...

Mil gracias...
yo sinceramente si usas mucho la camara ni se te pase por la cabeza cambiarte a cyanogen es mas yo la estoy pensando quitar por este tema porque la calidad de las fotos deja bastante que desear la camara es lo peor que tiene esta room y es lo que decia un compañero en algun post pasado, toca mucho la moral que cuando vas a hacer una foto que normalmente es para algo interesante y luego ver la foto y ver la mala calidad con que sale la imagen o incluso borrosa en muchas ocasiones, yo sinceramente no la pondria si usas mucho la camara
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No veas, si que hay cambios en la próxima nighly!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Para un novato en CyanogenMOD, me descargué la 152, me recomiendan ir metiendo las que van saliendo o esperar? dónde viene lo que se suele mejorar en cada una? borra apk y demás configuraciones??

Y otra cosa, hay forma de poner en el ADW Launcher que viene por defecto los contactos en el dock del menú junto a llamar y navegador?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
No, acabo de comprobarlo, es más, ni enfoca automáticamente mientras grabas ni puedes enfocar antes de empezar a grabar, tiene su enfoque fijo y de ahí no muevas...

A ver si solucionan estos detalles, porque de momento la ROM es una pasada, cargué la batería antes de ayer por la noche (lleva un día justo, hoy va a ser el segundo) y va por el 50% con el uso que comenté en un post anterior. Todo rápido, aún ni un FC, lo único es el tema de la cámara...

Si le encuentro algún fallo más o empieza a hacerse inestable con el paso de los días, probaré Froyo Stock (mi pareja tiene Froyo Stock y le va todo bastante rápido, la batería le dura dos días también y con más uso que yo y la cámara de Stock, tiene la ROM "JS5").

Saludos!

**EDITO**
Esto se me ha planteado pero lo desconozco porque nunca lo he usado... ¿Se podría coger la cámara de una versión Nigtly que vaya bien y meterla en la Stable que tengo ahora sin hacer Wipes y eso? ¿Tendría que hacerlo por ADB push o algo así? Es que una de las cosas que más van actualizando en cada Nightly es la cámara
En realidad sí puedes utilizar las teclas volumen + - para hacer Zoom.
Cuando estás con la cámara en modo grabación, pulsa la tecla menú y te salen ajustes avanzados, desde ahí puedes activar esa opción y también poder hacer las fotos pulsando el botón power.

Pero bueno, en HD sigue dando saltos y tirones; es una putada, pero es lo que hay.

Prueba lo que te he dicho y nos comentas si te funciona, ok?

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
yo sinceramente si usas mucho la camara ni se te pase por la cabeza cambiarte a cyanogen es mas yo la estoy pensando quitar por este tema porque la calidad de las fotos deja bastante que desear la camara es lo peor que tiene esta room y es lo que decia un compañero en algun post pasado, toca mucho la moral que cuando vas a hacer una foto que normalmente es para algo interesante y luego ver la foto y ver la mala calidad con que sale la imagen o incluso borrosa en muchas ocasiones, yo sinceramente no la pondria si usas mucho la camara

Ni más, ni menos. Si la cámara es prioritaria para tí, yo ni lo intentaría.

Es una putada, pero la Stock le da 1000 vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo estoy siempre alternando entre stock y cm por eso mismo. Estoy unos dias con la stock y cambio a cm porque necesito más rápidez al abrir apps. Luego a los pocos díaa vuelvo a la stock porque necesito una cámara decente....Y asi me paso la vida...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola a tod@s,

Llevo puesta la estable y con el kernel de serie y desde hace unos días noto un consumo exagerado de los Servicios de Google (llega a ser mayor que el de la pantalla).
Es frecuente ver el icono de sincronización en la barra de notificaciones, y si entro en Cuentas y Sincronización veo que está sincronizando el calendario.
¿Le pasa a alguien más?. A parte de desactivar la sicronización, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
En realidad sí puedes utilizar las teclas volumen + - para hacer Zoom.
Cuando estás con la cámara en modo grabación, pulsa la tecla menú y te salen ajustes avanzados, desde ahí puedes activar esa opción y también poder hacer las fotos pulsando el botón power.

Pero bueno, en HD sigue dando saltos y tirones; es una putada, pero es lo que hay.

Prueba lo que te he dicho y nos comentas si te funciona, ok?

Taluego!!
Aclarar que las opciones avanzadas sólo salen cuando estas en modo Foto. Si estás en modo grabación de vídeo no aparece ese botón.

He hecho las pruebas que me has pedido y aquí van los resultados:

- Teclas de volumen + / - para aumentar / disminuir Zomm: OK (Foto y vídeo durante grabación)
- Botón Power para hacer foto / iniciar y detener grabación video: OK (Foto y video)
- Forzar enfoque antes de tomar una foto: OK* (Foto)
*Sólo si el modo de enfoque está puesto en "automático", si lo pones por ejemplo en modo "Touch", enfoca al tocar la pantalla pero anula el enfoque automático al tomar la foto

Decir que en cuanto a las fotos no aprecio diferencia, no salen más borrosas que con una Stock, creo que eso va más en la habilidad de cada uno al tomar la foto, nunca la tomarás igual a no ser que apoyes el teléfono en algún sitio, cosa que hice y las fotos son idénticas, quizás un poquito más clara en una de las dos (no recuerdo cual) pero nada apreciable, tienes que fijarte mucho. Lo malo es el lag en los vídeos 720p, por el resto todo OK.

Sobre el lag... Hay dos posibilidades: que sea tema de drivers o que sea tema de codecs. Esta tarde probaré con LGCamera, que te da la opción de cambiar de codec, a ver qué tal.

Por cierto, me tiene un poco mosqueado, cuando me pongo en "Video" la barra de la derecha donde aparecen los botones (tomar captura, cambiar modo, entrar a la galería) no se me ve bien, y recuerdo que antes de frashear CM desde Gingerbread (antes lo hice desde Froyo) lo veía bien... ¿a alguien más le pasa?

Saludos!
Viejo 20/10/11, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por luxrobla Ver Mensaje
Llevo puesta la estable y con el kernel de serie y desde hace unos días noto un consumo exagerado de los Servicios de Google (llega a ser mayor que el de la pantalla).
+1
Si no encontramos una solución, saldré corriendo hacia otra rom, probablemente una stock, porque está muy bien que el teléfono vaya ligero, pero si se come la batería en unas horas... Hace unas 4 horas la cargué a tope y he usado la app battery calibration. En estas 4 horas, apenas lo he tocado y está conectado por wifi; ninguna llamada. Me queda un 39% de batería
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
+1
Si no encontramos una solución, saldré corriendo hacia otra rom, probablemente una stock, porque está muy bien que el teléfono vaya ligero, pero si se come la batería en unas horas... Hace unas 4 horas la cargué a tope y he usado la app battery calibration. En estas 4 horas, apenas lo he tocado y está conectado por wifi; ninguna llamada. Me queda un 39% de batería

eso no es normal que es lo que mas te esta consumiendo ¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:45:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /