|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
hace tiempo que tengo la rom MIUI puesta, y estoy muy contento con ella en general pero... ¿soy yo al único que la cámara no le funciona bien? cuando hago la foto, la hace un "cacho" más abajo de lo que estaba mostrándome en pantalla además de que la calidad es peor que cuando tenía otras Roms... Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta Rom esta de p**a madre. Pero lo de la batería es mortal, es cosa de hora y media se ha comido el 12% de la batería. Alguna configuración o calibración recomendable?
Saludos peludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me funciona muy mal es Google Maps, es rara la vez que la abro y no tengo que sacar la batería para apagar el movil... ¿os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo, es mas es con la rom con la que mejor me va el maps, me posiciona al instante y va super fluido, mirate las opciones de overclock a ver si las tienes bajas, yo estoy con las que hay aqui en htcmania 300-26 600-36 1000-54 y me va de lujo y con consumo mas que ajustado... y por supuesto cero FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo, es mas es con la rom con la que mejor me va el maps, me posiciona al instante y va super fluido, mirate las opciones de overclock a ver si las tienes bajas, yo estoy con las que hay aqui en htcmania 300-26 600-36 1000-54 y me va de lujo y con consumo mas que ajustado... y por supuesto cero FC...
![]() Última edición por A.Recio Día 21/10/11 a las 01:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria que me dijerais como puedo crear con miui una carpeta donde dentro de ella, pueda meter los juegos, igual que viene con miui la carpeta de utilidades, lo he estado intentando pero no lo consigo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las opciones junto con la de los widgets es crear una carpeta. Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. A mí no me carga el correo cuando apago el wifi, como tú, al salir de casa. De todas formas, como he dicho vengo de la versión 2.3.5a.1 que me funcionaba perfecta y con esta me está dando varios problema y un aumento grande del gasto de batería, así que me huele que debe de ser agún problema al flashear, no se, no se.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase eso probad poniendo el modo avion y luego desactivarlo a ver si coge bien la red, a mi a veces tambien me pasa y con lo del modo avion solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíais hacer wipe...sino debe ser algún problema en el flasheo enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso, eso es que tienes que volver ha hacer los wipes. No actualizaste, no? tienes que hacer todo desde 0, si no no funciona bien. A mi me pasó también que si llamaba a algún contacto desde la lista de registro, se quedaba petado el teléfono y tenía que quitar la batería.
Haz un Wipe de todo y reinstala desde 0. Todo funciona a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso, eso es que tienes que volver ha hacer los wipes. No actualizaste, no? tienes que hacer todo desde 0, si no no funciona bien. A mi me pasó también que si llamaba a algún contacto desde la lista de registro, se quedaba petado el teléfono y tenía que quitar la batería.
Haz un Wipe de todo y reinstala desde 0. Todo funciona a las mil maravillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto, trasteando otros moviles, que lo de los datos debe ser un problema algo general. En un sonyericcson xperia neo le pasa exactamente igual, y eso que ese ni esta roteado ni flaseao ni nada por el estilo.
Por cierto otro problema que he visto, es que en el actulizador me sigue poniendo que actualice a la ultima version, la cual tengo instalada. ¿A alguién más le pasa? |