|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La version con jkay la subire esta noche sera la 4.1 y es que el jkay hay que modificarlo antes de ponerlo en la rom.
Para hacer lite la instalacion al flasear la rom se crea una carpeta en la sd llamada MikimodCO y dentro hay dos zip uno que sellama dolitenormal.zip ( si flaseas este se queda como la antigua version normal ) y otro para modificar a tu gusto. dentro de esa carpeta hay un .txt con las instrucciones para hacer lite. Recordar no hacer wipes de momento. ni antes ni despues de instalar la rom. Algo mas???? ![]() ED:lo de meterla es la rom, lo otro ya no me dejan jjjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version con jkay la subire esta noche sera la 4.1 y es que el jkay hay que modificarlo antes de ponerlo en la rom.
Para hacer lite la instalacion al flasear la rom se crea una carpeta en la sd llamada MikimodCO y dentro hay dos zip uno que sellama dolitenormal.zip ( si flaseas este se queda como la antigua version normal ) y otro para modificar a tu gusto. dentro de esa carpeta hay un .txt con las instrucciones para hacer lite. Recordar no hacer wipes de momento. ni antes ni despues de instalar la rom. Algo mas???? ![]() Gracias por todos tus esfuerzos, yo desde luego sigo contigo y en cuanto salga la de jkay me la pongo , es mas, ya tengo el raton dando vueltas para cuando la tengas colgada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa poner con que rom estabais antes de dar el salto a la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe serias tan amable de darme la contraseña del archivo?? Y aver si alguien me dice como se instalan esos archivos por odin porque normalmente me trae 3 o 4 archivos y es asi como lo he instalado siempre y esta version es solo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando maestro, haora estoy descargando la rom y cargando a tope el telefono, luego por la noche la instalare y comentare mis impresiones.
Intentare hacer la instalacion lite, a mi gusto. Muchas gracias por el curro.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ya tengo el:
MikiMod_CarbonOcean_v4.0_Powered_by_Speedmod.zip Si entro en \system\app y borro ... tendre una lite con un solo flash ? delete("/system/app/AccuWeatherDaemonService.apk"); delete("/system/app/AnalogClock.apk"); delete("/system/app/BuddiesNow.apk"); delete("/system/app/Days.apk"); delete("/system/app/DigitalClock.apk"); delete("/system/app/Dlna.apk"); delete("/system/app/DualClock.apk"); delete("/system/app/Email.apk"); delete("/system/app/EmailWidget.apk"); delete("/system/app/FactoryTest.apk"); delete("/system/app/fotaclient.apk"); delete("/system/app/FTC.apk"); delete("/system/app/FTM.apk"); delete("/system/app/FTS.apk"); delete("/system/app/GameHub.apk"); delete("/system/app/GenieWidget.apk"); delete("/system/app/GoogleQuickSearchBox.apk"); delete("/system/app/HTMLViewer.apk"); delete("/system/app/Install_flash_player.apk"); delete("/system/app/Kies.apk"); delete("/system/app/KiesAir.apk"); delete("/system/app/kieswifi.apk"); delete("/system/app/Kobo.apk"); delete("/system/app/lcdtest.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapers.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapersPicker.apk"); delete("/system/app/Maps.apk"); delete("/system/app/Memo.apk"); delete("/system/app/Microbesgl.apk"); delete("/system/app/MiniDiary.apk"); delete("/system/app/MinimalHome.apk"); delete("/system/app/MobilePrint.apk"); delete("/system/app/MobileTrackerEngineTwo.apk"); delete("/system/app/MtpApplication.apk"); delete("/system/app/MusicHub_U1.apk"); delete("/system/app/PhotoRetouching.apk"); delete("/system/app/PolarisOffice.apk"); delete("/system/app/PostIt.apk"); delete("/system/app/PressReader.apk"); delete("/system/app/Protips.apk"); delete("/system/app/ReadersHub.apk"); delete("/system/app/SamsungApps.apk"); delete("/system/app/SamsungAppsUNA3.apk"); delete("/system/app/SamsungAppsUNAService.apk"); delete("/system/app/SamsungIM.apk"); delete("/system/app/SamsungWidget_News.apk"); delete("/system/app/SamsungWidget_ProgramMonitor.apk"); delete("/system/app/SamsungWidget_StockClock.apk"); delete("/system/app/SamsungWidget_WeatherClock.apk"); delete("/system/app/SecretWallpaper1.apk"); delete("/system/app/SecretWallpaper2.apk"); delete("/system/app/SevenEngine.apk"); delete("/system/app/signin.apk"); delete("/system/app/SnsAccountFb.apk"); delete("/system/app/SnsAccountLi.apk"); delete("/system/app/SnsAccountMs.apk"); delete("/system/app/SnsAccountTw.apk"); delete("/system/app/SnsDisclaimer.apk"); delete("/system/app/SnsImageCache.apk"); delete("/system/app/SnsProvider.apk"); delete("/system/app/SocialHub.apk"); delete("/system/app/Stk.apk"); delete("/system/app/Street.apk"); delete("/system/app/Swype.apk"); delete("/system/app/syncmldm.apk"); delete("/system/app/syncmlds.apk"); delete("/system/app/Tasks.apk"); delete("/system/app/TouchWizCalculator.apk"); delete("/system/app/TrimApp.apk"); delete("/system/app/TwCalendarAppWidget.apk"); delete("/system/app/TwWallpaperChooser.apk"); delete("/system/app/TasksProvider.apk"); delete("/system/app/VideoEditor.apk"); delete("/system/app/VoiceSearch.apk"); delete("/system/app/VoiceToGo.apk"); delete("/system/app/wipereceiver.apk"); delete("/system/app/wssyncmlnps.apk"); delete("/system/app/YouTube.apk"); delete("/system/app/Zinio.apk");
|
||||
|
||||
|
Va a ser uno de estos dos: samfirmware.com o sergiofcteselmejordelmundo.es
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y en esto de Android y demás, el caso es que la semana que viene ( el martes lo más probable ) me llegue mi samsung galaxy s II y quería que me recomendaraís algunas cosillas para hacerle y apps importantes y demás, he hecho jailbreak y demás a iphone pero de Android npi .. xd , Muchas gracias de antemano y un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm supongo k el kernel....da = no? esk me gusta mas siyha....
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esto y estoy verde aún (vengo del iphone 4) y tengo un par de dudas ya que le quiero instalar esta rom; Tengo versión de android 2.3.4, la bandbase KH3, el Kernel 2.6..35.11-ninphetamine2.13+ninpo@Tital #26 y la rom es la cognition v1.51. - Si instalo esta rom, ya me modifica todo lo anterior o tengo que modificarlo yo a parte? - Tengo que seguir el tuto de la pagina 1 o algún otro del post de tutos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mas cosillas, el efecto de apagado de pantalla es muy guapo y los videos se pueden ver bien con el reproductor de serie,bieeeennnn.
Eres una fiera. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikimod:
Instalada la 4.0 desde tu anterior rom(3.5 ultralite) y de momento,perfecta y sin problemas.No he hecho ningun wipe,y ademas he visto que ella al instalarse hace alguno. Gracias por tu curro y Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esto y estoy verde aún (vengo del iphone 4) y tengo un par de dudas ya que le quiero instalar esta rom; Tengo versión de android 2.3.4, la bandbase KH3, el Kernel 2.6..35.11-ninphetamine2.13+ninpo@Tital #26 y la rom es la cognition v1.51. - Si instalo esta rom, ya me modifica todo lo anterior o tengo que modificarlo yo a parte? - Tengo que seguir el tuto de la pagina 1 o algún otro del post de tutos? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.....a mi me da error.....vengo de kh3 version 3.5 little y kernel siyah ....se keda en el marcianito (k le tengo un coraje tremendo XD) en un bucle.....asi k nada vuelta atras con backup.....
edito: tambien he probado con la rom little 3.5 y despues le metido la 4.0 y nada k no,.... puede k el problema sea instalarlo sobre la little???
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que @paira. Vento de 3.5 wipe, he hecho todos los wipes (me gustan las instalaciones limpias) y se queda en un bucle con el marcianito.
He recuperado con nandroid la 3.5 y he vuelto a flasear la 4.0 haciendo wipe cache y dalvik. Entonces se instala. He querido poner el tema checkrom5 porque el verde me molesta a la vista, flaseandolo pero no me lo ha cogido. ¿alguna recomendación? gracias @mikisb1. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cone l marcianito vendo de criskelo hago los wipes instalo la rom inicia y se me queda en el boot del androide... Aver si alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, estoy igual que muchos, con el marcianito ese haciendo el canelo x el espacio,y de ahi no pasa, le he hecho todos los wipes posibles, y ya va la segunda vez que lo intento pero nanai no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad primero la 3.5 normal y luego encima la 4.0. Con esto yo no he tenido ningun problema, todo bien. Que paxa, que soy el unico que le funciona o que??
|
|
|