Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Me autocito a ver si poseirs contestarme alguno:

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje

Ahora una duda, donde esta el plugin NtxCalendario, es que lo he puesto para que me abra al pulsar calendario en lugar de abrir el calendario de wm6, pero la letra la veo demasiado pequeña como para interactuar con el dedo y me gustaria ademas añadirle un boton para nueva cita.

Otra cosa como creasteis mas o menos el plugin para los sms, es que me gustaria hacer algo parecido para las llamadas, me refiero a herramientas, etc.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Me acabo de encontrar con un problema...
una vez que he instalado el noavision v4 decido incluir un acceso directo del iGO 8 en la pantalla de programas, y una vez hecho, con su icono y todo, la peque se queda con una barra de desplazamiento en la derecha de la pantalla, y bloqueada.
Forzosamente reinicio, y al cargarse el noa, sigue estando la barra de desplazamiento.
Como no me gusta, me armo de paciencia y me digo...voy a quitarlo...total, lo puedo colocar en favoritos. Pues lo quito, pero cual es mi sorpresa que la barra de desplazamiento sigue ahí...incrustada.
Reinicio, a ver si es que se ha quedado algo en memoria, y cuando vuelve a cargarse el noa...pues no tengo icono, pero la barra sigue estando.
Pruebo a desactivar el interface en confguración/personal/ hoy...
se desactiva...ya no se ve nada...solo la pantalla "hoy" de windows, pelá y mondá...
me voy otra vez a configuración/personal/ hoy, para activar de nuevo el noavision...y cual es mi sorpresa...
ahora ya no me funciona, no aparece...
me he quedado sin interface gráfico...

Se os ocurre algo...????
Eso me paso a mi y creo que la unica forma es recargando las configuraciones iniciales. Tendras que entrar en el HomeScreen desde la pantalla Hoy y opciones sobre el NtxInicio. Una vez dentro tendras que ir a avanzado y importar la congiguracion nuevamente (es un archivo .reg). Te cuelgo el archivo. Ceuntame si te ha funcionado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HomeScreen_Settings.rar (724 Bytes, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por h3psy10n Ver Mensaje
también he visto un post tuyo en el que mencionas una poe_vision, creo recordar que se llamaba así; también ponías algo sobre unas capturas.
ese proyecto lo tienes acabado?
al igual que antes nos podías poner un poco al día de cómo es?

un saludo y de antemano te pido disculpas si te da la sensación de que "presionamos"...
estamos todos como locos con esto del HS++, noavision, etc...

No es presión h3psy10n, pues a ver , la primera captura, si,es el Facecontacs que lo he de subir montado en una versión de la poevision, pero al final simplemente se lo implete sin cambiarle el tamaño de las fotos ni nada.

Respecto a la Poe_Vision, ya esta acabada, pero ayer en la opcion de añadir contactos automaticamente a la pantalla del noavision, sin necesidad de tocar el xml, me encontre con un bug a la hora de intentar borrarlos, ( ya está casi solucionado ), y ya de paso, le añado el visor de e-mails, asi la subo completa.... Espero que para mañna a la noche o el viernes estea testeada y subida.

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Satyr 1.0

Bueno pues aqui os dejo algunas screens y mi configuracion.

Importante Esta basada a medio camino entre la Noavison inicial y la Magiccc 4.0 . Que conste que la comparto con vosotros pero NO dare cobertura para realizar cambios de personalizacion, vamos que no pidais que haga esto o aquello, la he hecho ajustadonme a mis necesidades. Por supuesto que podeis cambiar todo lo que deseeis, utilizar los iconos, y pedir toda la ayuda que querais. He procurado que sea tambien lo mas ligera posible.

Los cambios por llamarlo de alguna manera:
- He vuelto a poner la cortina en la row del reloj como la Noavision original al igual que la segunda row, la de comunicaciones vuelve a tener iconos detras. Personalizables. yo he puesto los que mas uso.
- He usado el reloj digital desarrollado por mi mismo jeje.
- El control de volumen es el programado por Magicc3 y personalizado por mi.
- Lleva incorporado los SMS de la version de Magiccc3 pero he cambiado iconos y de paso aligerado Kbs de las fotos.
- NO utilizado para nada mortbuttons, los iconos de abajo personalizados tambien por mi son acceso al home, al tiempo, a las citas, un acceso directo al explorador que uso mucho y un acceso al commanager. Por cierto la transicion es de abajo a arriba por lo que queda muy vistoso.
- El icono superior de la pantalla principal, el rojito, es un acceso a suspender la PDA. El de la cobertura no me aportaba nada, y asi de paso evito dar tanto al boton de encendido de la pda, que al final dejara de funcionar. Por cierto la pantalla principal no he querido usarla para mas cosas pero ya sabeis que es todo modificable.

Hay mas cambios pero todos personalizables. La instalacion es exactamente la misma que con la magiccc3, utilizar el nuenobar 1.3 y el registro de los sms. Por cierto no aparece barra de scroll a la derecha, si os aparece es por otra causa, probar a reiniciar la PDA.
He dejado para facilitar en el caso de modificaciones algunos ficheros ya incluidos en la Magiccc3.

Agradecimientos: A Natxo, Magiccc3, Tayson84 y en general a todo este fantastico foro.

Screen01.jpgScreen02.jpgScreen03.jpg
Screen04.jpgScreen05.jpg

DESCARGA: AQUI

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 26/03/09 a las 01:05:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que currada mas guapa satyr!!!!! Gracias por tu aporte, otra mas a destripar. Actualizo el primero post con esta maravilla. Haber si la semana que viene tengo menos curro y me pongo con varias cositas, entre ellas:
- Creación de algun plugin.
- Mejora de la version 1 y 2 que cree de los sms, pero partiendo de cero como habia comentado en ocasiones anteriores
- Subida de mi theme para cacharrear tambien.

Viendo la currada que os estais pegando es necesario que me soliradice yo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Que currada mas guapa satyr!!!!! Gracias por tu aporte, otra mas a destripar. Actualizo el primero post con esta maravilla. Haber si la semana que viene tengo menos curro y me pongo con varias cositas, entre ellas:
- Creación de algun plugin.
- Mejora de la version 1 y 2 que cree de los sms, pero partiendo de cero como habia comentado en ocasiones anteriores
- Subida de mi theme para cacharrear tambien.

Viendo la currada que os estais pegando es necesario que me soliradice yo tambien.

Ya lo pregute mas atras pero vuelvo a preguntartelo, con que creas los plugins es que he estado buscando pero encontre poco o poquisimo.
A ver si mas o menos me puedes decir que programas o donde busca.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno satyr tras catar tu tema, la verdad he de decir que me deja sorprendido ... muy chulo. Graficamente muy chula y util. Gracias compañero.

Una cosita, si al plugin del calendario le asignas un valor, por ejemplo 10 en vez de dejarlo en automatico (ahora cero) te quedara ajustado perfectamente.

<View height="360" adaptwidth="0">
<Item absolute="3" class="tPlug" title="NtxClima">
<label top="0" left="0" height="0"/>
</Item>
</View>
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues han sido optimizados bastante ya te digo que el gestor de memoria ha pasado del 49-50% al 44-45%. Y como muestra el archivo comprimido que he creado el primero pesaba 529Kb y el nuevo 150Kb osea 1/3.5 XD.

Pongo captura para que se vea que no hay practicamente diferencia y subo, si modificas el primer post ponlo que son de optimizados para el que quiera decida
estan super guapos tus iconos, le dan muchísima frescura al tema. Pero tengo una pregunta tonta, que tengo que hacer para poder utilizarlos? no tengo ni idea de editar xml, hay alguna otra forma? thanks
Viejo 26/03/09, 00:06:18
Array

[xs_avatar]

Tomo nota!! Si algunas coordenadas las he sacado a ensayo-error. Pero bueno una vez que queda ordenadito mola!! Graficamente he retocado algunas cosillas, y sobretodo exportado imagenes quitando colores y tal para que quedaran con pocos kbs, que quieras que no se nota. Y lo de que salieran los pluggin desde abajo la verdad que me gusta mucho, queda muy visual. Opinion personal claro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
estan super guapos tus iconos, le dan muchísima frescura al tema. Pero tengo una pregunta tonta, que tengo que hacer para poder utilizarlos? no tengo ni idea de editar xml, hay alguna otra forma? thanks
Pues te puedo pasar mi XML lo unico que hay accesos directos en el escritorio al Tomtom y la alarma al pulsar al Galarm que no te cargaran , el resto irá bien. si quieres lo cuelgo.

satyr al final que programa usastes para quitar la barra de abajo?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:14:45
Array

[xs_avatar]

El comentado siempre nuenobar 1.3 Va bien y no ha dado apenas problemas asi que de momento es el usado, pero como dice Magiccc3 este programa seguramente toque registros y tal, asi que seria interesante dar con ello para no tener que instalarlo, pero vamos tampoco es que pese mucho.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
una pregunta tayson, el visor de sms no tiene la opcion de responder verdad?he intentado ponerla pero na de na, es posible que no haya?
un saludo y gracias.
p.d:Satyr, de lujo, de lujo!!!gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te puedo pasar mi XML lo unico que hay accesos directos en el escritorio al Tomtom y la alarma al pulsar al Galarm que no te cargaran , el resto irá bien. si quieres lo cuelgo.

satyr al final que programa usastes para quitar la barra de abajo?
vale guay, subelo, así modificare para poner el iGO y el klaxon.

thanks
Viejo 26/03/09, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
satyr,acabo de instalar tu tema y no se me ven las barras de abajo y los sms no me rulan,que he hecho mal?he instalado el nuenobar y copiado temas tal cual a la diamond(despues de borrar lo mio)dime pq me pasa esto:-(
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
vale guay, subelo, así modificare para poner el iGO y el klaxon.

thanks

Mañana te lo subo que estoy toqueteando un poco para meter los nuevos iconos del Plugin SMS y tengo que adaptarlo en cuanto acabe lo subo.

Última edición por alvthebest Día 26/03/09 a las 01:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 01:02:14
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
satyr,acabo de instalar tu tema y no se me ven las barras de abajo y los sms no me rulan,que he hecho mal?he instalado el nuenobar y copiado temas tal cual a la diamond(despues de borrar lo mio)dime pq me pasa esto:-(
No se te ven porque no las has activado, mira en las opciones (boton pulsado de llamdas o el del home, los dos valen), mostras filas, navegacion, y listo.

Los sms deberian funcionarte, ejecuta el fichero del registro que esta en la carpeta temas desde la pda. Una vez hecho resetea la pda.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Tomo nota!! Si algunas coordenadas las he sacado a ensayo-error. Pero bueno una vez que queda ordenadito mola!! Graficamente he retocado algunas cosillas, y sobretodo exportado imagenes quitando colores y tal para que quedaran con pocos kbs, que quieras que no se nota. Y lo de que salieran los pluggin desde abajo la verdad que me gusta mucho, queda muy visual. Opinion personal claro.
Si, si se nota mucho!!! Es lo que comente en post anteriores, que realice algunas pruebas por fuerza bruta y con un tamaño de imagen mas grande sube el consumo de RAM ligeramente. Yo utilizo el Fireworks para retocar las imagenes .png, pero una vez finalizadas las abro con el Photoshop y guardo, ya que al parecer tiene un formato de compresión de los PNG mas logrado. Se me reduce bastante los KB.

Bueno he testeado tando la de magiccc, como la tuya y dos maravillas. Ahora mismo tengo cargados 3 temas en mi Diamond . Voy conmutando de uno a otro segun el estado de animo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si, si se nota mucho!!! Es lo que comente en post anteriores, que realice algunas pruebas por fuerza bruta y con un tamaño de imagen mas grande sube el consumo de RAM ligeramente. Yo utilizo el Fireworks para retocar las imagenes .png, pero una vez finalizadas las abro con el Photoshop y guardo, ya que al parecer tiene un formato de compresión de los PNG mas logrado. Se me reduce bastante los KB.

Bueno he testeado tando la de magiccc, como la tuya y dos maravillas. Ahora mismo tengo cargados 3 temas en mi Diamond . Voy conmutando de uno a otro segun el estado de animo jajaja
y como haces lo de comutar los temas? pues aqui no es como en el ordenador donde tienes la opción de apariencia, o si? no me he dado cuenta de ello.

gracias
Viejo 26/03/09, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tayson 1984 unpar de cosas sobre tu plugin:
1-No se podria hacer para que siempre que se llama al plugin se actualica de forma automatica.
2-Si estoy en el ultimo mensaje recibido y actualizo veo ul que me acaba de llegar pero no se borra la notificacion de mensajeR recibiidio, tengo que bajar el mensaje y volver a visualizarlo paara que se borre.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tayson 1984 unpar de cosas sobre tu plugin:
1-No se podria hacer para que siempre que se llama al plugin se actualica de forma automatica.
2-Si estoy en el ultimo mensaje recibido y actualizo veo ul que me acaba de llegar pero no se borra la notificacion de mensajeR recibiidio, tengo que bajar el mensaje y volver a visualizarlo paara que se borre.
Gracias.
Esque este plugin esta un poco verde aún. Esta semana no he tenido nada de tiempo y creo que hasta la proxima no tendré. Pero tranquilos que no olvido el tema, si alguien no consigue algo antes que yo, la proxima semana me pongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 16:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /