|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace 5 dias es muy practica tenia una Eee pc 700 pero era con una memoria de 4G esta es muy comoda para mi trabajo solo tengo un problema no logro sincronizar con mi PC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un feliz poseedor de una Asus Transformer, hace unas horas que la tengo y por lo poco que la vi es una maravilla.
Espero verlos seguido por estos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la lista de felices poseedores del Asus Transformer!! especificamente, del modelo 15 gb + teclado, dock, si nos ponemos tecnicos...
llevo tan solo 2 dias con el y estoy muy deseoso de conocer los entresijos de este fantastico tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de una Transform de 16gb+dock!! Dandole la caña q se merece y preparado pa mandaros una legión de preguntas ávidas de respuesta... toma ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con mi asus transformer + dock desde este jueves, 4 dias con ella y no puedo estar mas contento.
La mejor eleccion que he hecho, anteriormente pillé la hannspree pero no me terminaba de convencer. He pagado mas por cambiarla por la transformer pero mereció muchisimo la pena y no la cambio por ninguna!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de ponerlo en marcha, ni 10m con. Estoy esperando a que carge para empezar a retorcarlo.
Echare un vistazo a como habeis conseguido rootearlo. Este cacharro es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy otro poseedor de esta magnifica Asus Pad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera. El jueves en teoría la recibiré. Tengo el HYPE por las nubes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!!
Asus Pad transformar 32GB más DOC. Ha sido conectarla al wifi y saltar la actualización de Adroid 3.2.1 más el doc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya la tengo
32gb+dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Desde hace unos días tengo el modelo de 16GB con dock y hasta el momento no puedo estar mas contento, sobre todo despues de cambiar el launcher por el ADW que va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
presente
Desde Chile un saludo, y muy contento con la transformer, juntando la plata para ir por el dock
Leacabo de hacer root y probando otros tecla dos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la tengo desde el sabado 15. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Nos vemos por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues me subo al barco de los poseedores de esta tablet,yo tengo la 32 gb sin dock hace 3 semanas,ya esta rooteada y overlockeada a 1,2 ghz(a 1,4 ghz se me apaga sola).La verdad es que tambien apoyo la mocion sobre el tamaño de la pantalla que deberian de haber aprovechado mas los marcos y haberlos hecho mas finos,pero vamos,que no me quita el sueño.Por lo demas( aparte del lag al escribir),estoy bastante satisfecho,espero que se solucionen los pequeños problemillas cuando instalemos el ICS
.Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha comprado hoy mismo el de 16Gb sin dock en ECI.
|