Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/11, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por terraqueOMT Ver Mensaje
gracias por el aviso, no conozco a fondo el galaxy s2. Por cierto no pretendo molestar a nadie mas que a los que desprecian otros moviles.Si no fuera por el galaxy nexus acabaria teniendo probablemente un galaxy s2 .
Si no conoces el movil no postees.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Viejo 20/10/11, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Todavia no existe el telefono perfecto. Solo hace tres años que esto empezo. Cada telefono hay q compararlo al tiempo de su salida al mercado xq en esto d la tecnologia hay avances casi a diario. Ademas muchas caracteristicas en los moviles son subjetivas y segun para quien unas seran mejores que otras.

Lo q sta claro q tras llevar varios meses en el mercado sigue siendo el mejor en muchos aspectos y d los mejores en el resto. Ademas es un movil que todavia tiene vida para rato.

Si alguien.me preguntara si comprarlo o no le diria que si de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/10/11, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

En vista de hilos que ha habido en este foro metiendose con lo supuestamente fiascos que son otros moviles, queria comentar algunos de los "fiascos" mas visibles del sgs2.

-Pantalla super amoled plus ya superada por la super amoled hd
-Procesador estandar en telefonos de gama alta doble nucleo a 1, 1.2 ghz
-Problemas con el Kies
-Plasticoso
-No tiene flash xenon.
-Sin led de notificaciones.
-No tiene sensores como el barometro.
-Calidad de camera buena pero hay moviles que las hacen con mas calidad, no todo son los megapixeles.
-No tiene ninguna caracteristica especial que lo haga diferente a otros moviles como pueda ser el 3d, materiales imnovadores como el kevlar,actualizaciones aseguradas,...

PD: Este post va dedicado solo a fanboys (si es que los hubiera :P) aver si se bajan de la nube...Para los demas me parece de lo mejorcito que tiene android actualmente.
Ya te digo, completamente de acuerdo.
Por culpa de esta mierda de móvil, ahora siempre tengo que llevar un barómetro en el otro bolsillo....

Enviado desde mi GT-I9100 sin barometro usando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a es_pirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/11, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Bueno para aclarar las cosas, es de los mejores moviles y me lo compraria si no fuera por el galaxy nexus que va a salir (y si me lo puedo permitir por cierto ). Lo que quiero decir es que tampoco es la raza aria de los moviles, lo que no me gusta es ver hilos metiendose con otros moviles tipo iphone diciendo que es una mierda, que decepciona,etc cuando el gs2 tiene tambien sus puntos flacos y en cierta medida tambien decepciona porque muchas veces los rumores son exagerados. Pero por lo demas es un telefono mas no es justo menospreciar a otros telefonos porque este en unos meses ya no sera el terminal puntero.

Dios desde que empece a leer tu post sabia que eras un talimac.
http://www.cuantocabron.com/mix/appl...comments_title
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Eso es obvio, pero es que es taaan fáaaciiiil....
Viejo 20/10/11, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Yo era un fan de HTC. Una vez tenido este en la mano, me hice de uno sin mas. No es la perfeccion por que la perfeccion es la imperfeccion, pero la roza. Muy contento con el
Eso es lo que opino yo de mi sensation, más aún ahora con el Sense 3.5 y su estética x fuera, casi perfecto.
Ahora si voy y le pregunto a uno que tenga el Arc me dirá que el suyo es casi perfecto, que haces unas fotos que te cagas y cosas así.
Por suerte hay tanta variedad como gustos, y la mayoría de móviles actuales puede mover exactamente lo mismo que los otros supuestamente 3x superiores. Eso si, si quieres el sense, un HTC.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 20/10/11, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Fiasco son los terminales que.. De una empresa con categoría, 6 meses despues no supera al terminal Flagship de otra compañia.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Jajajajaja... me hacen gracia los comentarios que haces, sobre todo el de "no conozco a fondo el S2" lo cual quiere decir que no lo tienes. jajajajaja.... antes de criticar algo "compralo" y "pruebalo" y a lo mejor así no nos reimos tanto de ti. Jajajajaja... criticas algo sin ni siquiera haberlo probado Jajajaja.. tú si que eres un fiasco, pero de los grandes jajaja.. ya sólo te ha faltado poner que tienes un manzana 4S jajaja..
Saludos y que tengas un buen día que yo seguro que lo tendré trasteando con "mí" bicho.

Viejo 20/10/11, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
terraqueOMT terraqueOMT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Desde luego lo defendeis como si fuera ya parte de la familia y eso que es solo un aparato . Tampoco soy un talimac, pero porque no tengo ni quiero tener iphone, pero bueno ya me habeis dicho llamado tantas cosas que una mas no importa. No digo mas, solo que ni este ni ninguno sera el telefono definitivo por la cuenta que les trae a los fabricantes jeje (Esperaba que el galaxy nexus fuera definitivo por lo que decian los rumores pero tampoco jaja)
Viejo 20/10/11, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
un fiasco llamas al terminal mas vendido en estos momentos unnn o todos los consumidores somos tontos o no se yo por que vaya tela con temas que se abren que tenga sus fallos como todo pero hoy por hoy no tiene rival asi que mas
10 millones de personas lo avalan entre las que tu no estas xddddf saludos makina.
Viejo 20/10/11, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
yo tengo un s2 desde hace tres meses y al dia siguiente de comprarmelo estuve a punto de tirarlo por la ventana,3 MESES DESPUES NO LO CAMBIO POR NINGUN OTRO,todavia estoy por ver si el nexus ese es mejor,sobre todo cuando le pueda meter ICS,cada vez que veo un sifon me da la risa su minuscula pantalla,el peso del telefono y despues de ver el video de las ostias ni te cuento,y es mi primer samsung y mi primer android asi que yo no soy un fanboy de esos
Viejo 20/10/11, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Desde luego lo defendeis como si fuera ya parte de la familia y eso que es solo un aparato . Tampoco soy un talimac, pero porque no tengo ni quiero tener iphone, pero bueno ya me habeis dicho llamado tantas cosas que una mas no importa. No digo mas, solo que ni este ni ninguno sera el telefono definitivo por la cuenta que les trae a los fabricantes jeje (Esperaba que el galaxy nexus fuera definitivo por lo que decian los rumores pero tampoco jaja)
no defendemos el sg2 porque este lo hace solito... a mi lo que me molesta es porque crear hilos de este tipo sin ningun respaldo y porque estamos perdiendo el tiempo contigo

lo que me queda claro es que tienes la madurez de un adolescente y eres un fanboy de algo... no se ha creado un calificativo para tu situacion pero me gusto eso de talimac jeje

y claro que este movil no sera el ultimo, el mundo seguira actualizandose y mejorando... solo que tu no
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Respecto a lo del flash de xenon, no negare que hace mejores fotos por la noche, es evidente; peeeero, ¿como grabas video nocturno si no tienes flash led?; te lo digo desde la experiencia de haber tenido un n82 con flash de xenon.

Supongo que si lo tuviera (el de xenon) el fallo que comentarias seria en plan:
¿PERO COMO NO TIENE FLASH XA GRABAR VIDEO POR LA NOCHE? JAJAJAJAJAJAJA

Es evidente que no existe el movil perfecto para nadie, y que las compañias no estan por la labor de hacerlo (htc casi lo consiguio con la HD2 y mira el tiempo que ha aguantado, y el que aguantara. Yo tengo un SGS2 por que me lo regalaron, sino seguiria con la HD2), si lo hicieran no venderian modelos mas modernos.

PD: somos vecinos.
Viejo 20/10/11, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En vista de hilos que ha habido en este foro metiendose con lo supuestamente fiascos que son otros moviles, queria comentar algunos de los "fiascos" mas visibles del sgs2.

-Problemas con el Kies
-Plasticoso
-No tiene flash xenon.
-Calidad de camera buena pero hay moviles que las hacen con mas calidad, no todo son los megapixeles.
-No tiene ninguna caracteristica especial que lo haga diferente a otros moviles como pueda ser el 3d, materiales imnovadores como el kevlar,actualizaciones aseguradas,...

PD: Este post va dedicado solo a fanboys (si es que los hubiera :P) aver si se bajan de la nube...Para los demas me parece de lo mejorcito que tiene android actualmente.
Solo puedo decir: ¡¡¡¡¡Requetejuas!!!

La pantalla es una pasada, sí, ¿que hay alguna mejor ya?, pues claro, porque cada día avanza la técnica que es la ostia, pero la pantalla sigue siendo una pasada.

No se que le ves de malo al procesador, porque el movil con el que lleva, que si no me equivoco es de doble nucleo a 1.2 ghz, va como un auténtico tiro, y desde luego más rápido que mi ordenador con un doble núcleo de 4 GHz y 4 gb de RAM o algo así...

¿Problemas con el Kies?, cierto, yo los tuve nada más comprarlo porque no me conectaba, pero para eso me bajé otro programa (el Dejaoutlook) con el que he funcionado durante 3 meses hasta que de repente me ha empezado a funcionar perfectamente el Kies en todo. O sea, que justo después de salir el móvil no me haya funcionado el kies 3 meses pero que luego sí lo haya hecho para mi no está mal.

¿Plásticoso?, joder, para mi es perfecto ya que lo que yo quiero es que sea ligero y resistente, y precisamente estando hecho como lo está no pesa nada y no se rompe si se te cae al suelo, como pasa con otros móviles que son más "molones" de materiales pero más fráigles y pesados. Yo que no soy un pijo del diseño lo prefiero así.

¿No tiene flash Xenon?, joder, está claro que no has tenido uno y lo has usado, porque el flash que tiene funciona de la ostia y si no recuerdo más es de Led y bien grande ¿no?.

¿Sin led de notificaciones?, lo tenía en mi anterior móvil y jamás me sirvió de nada, pero bueno, es posible que alguien le de uso a eso.

No tiene barómetro, ¿Y para que coño quieres un barómetro?, ¿Para saber la altura?, pues te conectas al Google Earth o al navegador y ya lo tienes. Desde luego veo ese accesorio como el más prescindible en un movil excepto para el que quiera tener aplicaciones chorras..

La calidad de la cámara es cojonuda, no, lo siguiente, siempre que estemos hablanmdo de un movil claro. Yo la utilizo todos los dias en el curro con el flash y por eso te puedo decir que de calidad vas sobrado, a no ser que te dediques a la fotografia profesional...

Y el último comentario no lo entiendo, ¿Que es lo que quieres que tenga aparte de ser el mejor y más completo movil actual?
Sí, en cuatro días, sino ya mismo, saldrá otro mejor porque la tecnologia avanza a un ritmo exponencial, pero de ahí a plantear que es un fiasco es de no saber donde está uno.

Es como si yo me quejo de que el movil no lleve incorporado un metro laser, que me vendría de perlas en mi curro...

Anda que abrir hilos como este es tener ganas de cizañear, ¿No serás tu el primo del tio canijo del tebeo de "Asterix y la Cizaña"?

P.D.: Y yo lo llevo con soft original vodafone 2.3.3, porque paso de ponerme a tocarlo aunque se que si lo hiciera todavía sería más cojonudo...
Viejo 20/10/11, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra

-Problemas con el Kies
-Plasticoso
-No tiene flash xenon.

Yo creo que este tipo de mensaje es la típica publicidad para crear resignación con nuestro exitoso SGSII y la necesidad de adquirir el último teléfono cueste lo que cueste y sin necesidad de ello. ¿Por que el nuestro es una mierda?
es lamentable... Nuestro SGSII a dejado por los suelos al Iphone4s, se a demostrado en comparativas, una tras cientos, que es el rey de los teléfonos hasta la fecha.
¿Que pretendes? No somos tontos, y por eso usamos android, pero cómo no somos tontos tampoco nos dejaremos "seducir" por publicidad patética.

Última edición por ManuElite Día 20/10/11 a las 14:10:42.
Viejo 20/10/11, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

-Problemas con el Kies
-Plasticoso
-No tiene flash xenon.

Me has puesto la sangre ardiendi de las memeces que has puesto.... Deber ser un niño al que la madre no le da el dinero para este movil y se intenta autoconvencer que no sirve para nada.
El material plasticoso es el mas resistente ha caido jamas probado. El que tenga super amoled hd comprate 7 baterias y mirale el peso y grosor. Si tuvieses inteligencia sabrias que el flash xenon es un atraso necesita 1,5cm de grosos,mucho tiempo entre foto y foto, no sirve para linterna ni video asi que haber para que sirve el xenon.
La camara es la mejor que existe ahora mismo... Ni sense ni 4s ni lg ni nada....
El s2 es el movil que siempre quise tener,ligero, buena pantalla, se escucha perfect las llamadas, buenos altavoces,buena camara y muy fluido...
Otroa tendran mas ram pero le faltara otra cosa... Este lo tiene todo y el que lo niege no lo tiene

Viejo 20/10/11, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Ammm se me olvidaba... Que mas da el material plasticoso si llevas funda... Y sino la lleva y se te rompe mira el precio de la carcasa del s2 y luego mira iphone o htc la carcasa haber por cuanto sale... Mira el peso de uno y de otro....

Viejo 20/10/11, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
Ammm se me olvidaba... Que mas da el material plasticoso si llevas funda... Y sino la lleva y se te rompe mira el precio de la carcasa del s2 y luego mira iphone o htc la carcasa haber por cuanto sale... Mira el peso de uno y de otro....

Prefiero que sea de este material y que al caerse no se destroce, habéis visto en youtube cómo queda un Iphone tras caer desde la cintura?

Viejo 20/10/11, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Así nos gusta, que discutáis con modales, todas las opiniones son bienvenidas si hay educación, estos post.son interesantes....

Viejo 20/10/11, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
Me has puesto la sangre ardiendi de las memeces que has puesto.... Deber ser un niño al que la madre no le da el dinero para este movil y se intenta autoconvencer que no sirve para nada.
El material plasticoso es el mas resistente ha caido jamas probado. El que tenga super amoled hd comprate 7 baterias y mirale el peso y grosor. Si tuvieses inteligencia sabrias que el flash xenon es un atraso necesita 1,5cm de grosos,mucho tiempo entre foto y foto, no sirve para linterna ni video asi que haber para que sirve el xenon.
La camara es la mejor que existe ahora mismo... Ni sense ni 4s ni lg ni nada....
El s2 es el movil que siempre quise tener,ligero, buena pantalla, se escucha perfect las llamadas, buenos altavoces,buena camara y muy fluido...
Otroa tendran mas ram pero le faltara otra cosa... Este lo tiene todo y el que lo niege no lo tiene

Se ve que no escuchaste de un móvil que anda x ahí que se llama Xperia ARC y que tiene la mejor cámara de los móviles actuales, así que eso de "la cámara es la mejor que existe ahora mismo" es puro chulada.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /