|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy s2 podria ser un fiasco
En vista de hilos que ha habido en este foro metiendose con lo supuestamente fiascos que son otros moviles, queria comentar algunos de los "fiascos" (pequeños detalles que se podrian mejorar) mas visibles del sgs2.
-Pantalla super amoled plus ya superada por la super amoled hd -Procesador estandar en telefonos de gama alta doble nucleo a 1, 1.2 ghz -Problemas con el Kies -Plasticoso -No tiene flash xenon. -Sin led de notificaciones. -No tiene sensores como el barometro. -Calidad de camera buena pero hay moviles que las hacen con mas calidad, no todo son los megapixeles. -No tiene ninguna caracteristica especial que lo haga diferente a otros moviles como pueda ser el 3d, materiales imnovadores como el kevlar,actualizaciones aseguradas,... PD: Este post va dedicado solo a fanboys (si es que los hubiera :P) aver si se bajan de la nube...Para los demas me parece de lo mejorcito que tiene android actualmente.
Última edición por terraqueOMT Día 20/10/11 a las 14:19:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo son pegas para este movil?? buscale algo positivo no? tu lo tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
512 megas de ram? El mio tiene el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, no conozco a fondo el galaxy s2. Por cierto no pretendo molestar a nadie mas que a los que desprecian otros moviles.Si no fuera por el galaxy nexus acabaria teniendo probablemente un galaxy s2
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy fanboy ni na de eso. El SII es el primer telefono de este tipo q tengo y evidentemente creo que no existe el tlf. perfecto, ni el coche perfecto, ni el pc perfecto, es decir, no hay nada perfecto en el mundo, todo siempre se puede mejorar, en eso estoy de acuerdo contigo.
Al igual te digo que tu argumento no es perfecto y que es mejorable porque mi terminal tiene más de 512 megas de RAM no sé el tuyo, saludos ![]() EDITADO: Si no se conoce algo bien, es más inteligente no criticarlo porque puedes meter la pata, es mi opinión, pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera. Última edición por ciervo_anonimo Día 20/10/11 a las 12:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
-Pantalla super amoled plus ya superada por la super amoled hd
La nuestra es plus y la hd no. Ten en cuenta que nuestro móvil salió en mayo. -Procesador estandar en telefonos de gama alta doble nucleo a 1, 1.2 ghz ¿Para ti cuál el estándar? Está qualcomm, nvidia y texas. -Problemas con el Kies Yo no tengo problemas -Plasticoso Siempre la misma discusión. ¿Quieres calidad en vez de ligereza y finura? Echa un vistazo a esto: -No tiene flash xenon. Sí podría ser, muy pocos los móviles lo traen -Sin led de notificaciones. Las costumbres de samsung. -No tiene sensores como el barometro. Nuestro móvil salió en mayo. -Calidad de camera buena pero hay moviles que las hacen con mas calidad, no todo son los megapixeles. ¿Acaso hace malas las fotos? -Solo 512 megas de ram. Owned. -No tiene ninguna caracteristica especial que lo haga diferente a otros moviles como pueda ser el 3d, materiales imnovadores como el kevlar,actualizaciones aseguradas,... Claro, ninguna: super fino, super ligero, pantalla super amoled plus, 1gb de ram... Última edición por medinarafa Día 20/10/11 a las 12:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No te metas con el galaxy s 2 porque es una maravilla. Tengo amigos con ordenadores windows menos potentes que el galaxy propiamente dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no acabo de ver el propósito de este post. ¿Provocar a los fanboys? Bueno, cada cual se entretiene con lo que quiere o puede...
Eso sí, documéntate que te van a poner la cara colorada. 1 Gb. de RAM es lo que tiene el S2. Por otra parte, fiasco significa: fracaso, decepción. El fracaso evidentemente no es tal, porque lleva vendidos más de 10 millones en unos meses. En cuanto a la decepción, evidentemente es algo que depende de las espectativas a priori y de si se han visto satisfechas, y eso es personal. Si el nuevo Iphone no ha cumplido con muchas de las expectativas que había levantado, sí que puede ser calificado de fiasco. No es que sea malo, que opino que no, muy al contrario, pero simplemente no ha cumplido con las expectativas. Eso es un fiasco. ¿Que hay móviles superiores en algún aspecto al S2? Claro, desde luego. Y dentro de un año, habrá móviles que serán superiores en todos los aspectos. Eso no significa que sea un fiasco. Por mi parte, no me molesta que haya móviles mejores que el mío, es más: me alegro por quien los tenga. Con que el mío cumpla mis expectativas tengo bastante. Ya hace tiempo que pasé de los 9 años y dejé lo de: el mío es mejooor, el mío es mejooor!!! En fin.... Saludos.
Última edición por josejuli Día 20/10/11 a las 12:20:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente, cuanto mas esperes mejores telefonos saldran y con mejor tecnologia.
dentro de una año el lo ultimo de lo ultimo que esta saliendo hoy, nos parecera de risa.. y es que en esto de la tecnologia nos quedamos obsoletos en cuestion de dias. desde que ha salido el samsung galaxy s2 se ha mejorado mucho en cuestion de hardware y software. hay que tener en cuenta que ya llevamos unos mesecicos disfrutando de el. y en esos meses han pasado muchas cosas y se evoluciona mucho. aunque hay que tener clara una cosa, yo no me compro el movil para competir con nadie, mi movil me tiene que resolver una serie de necesidades, y eligo aquel que a mi, personalmente me las puede resolver, busco una gama, y dentro de la gama una serie de caracteristicas, que hasta ahora mi galaxy s2 ha cumplido de sobra con respecto a los de su mismo segmento. pretender tener lo ultimo, de lo ultimo, de lo ultimo, es de necios, puesto que mañana sera una antigüedad, y mas a nivel tecnologico. un saludo. pd y sin alardes, mi movil tiene 1gb de ram, y (11 gb de interna +32gb con micro sd) 43gb de disco duro. ¿cuanto dices que tiene el tuyo?....si nos ponemos asi... Última edición por themostwanted Día 20/10/11 a las 12:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de hilos que ha habido en este foro metiendose con lo supuestamente fiascos que son otros moviles, queria comentar algunos de los "fiascos" mas visibles del sgs2.
-Pantalla super amoled plus ya superada por la super amoled hd -Procesador estandar en telefonos de gama alta doble nucleo a 1, 1.2 ghz -Problemas con el Kies -Plasticoso -No tiene flash xenon. -Sin led de notificaciones. -No tiene sensores como el barometro. -Calidad de camera buena pero hay moviles que las hacen con mas calidad, no todo son los megapixeles. -No tiene ninguna caracteristica especial que lo haga diferente a otros moviles como pueda ser el 3d, materiales imnovadores como el kevlar,actualizaciones aseguradas,... PD: Este post va dedicado solo a fanboys (si es que los hubiera :P) aver si se bajan de la nube...Para los demas me parece de lo mejorcito que tiene android actualmente. ![]() ![]() Lo d la pantalla súper amoled superada ya por la HD me parece una gigantesca gilipollez... Hay teléfonos k ni sikiera traen súper amoled plus, el S2 tiene cerca de 6 meses que queriasnk Samsung se adelantara en el tiempo o ke?... decir k eso es un fiasco... :S Lo del procesador estándar, otra gilipollez, ahora todos los k corren a 1.2ghz son iguales verdad?... bendita ignorancia jajaj Lo del material plasticoso, no se si has visto vídeos en el k hacen un test de caídas al iphone 4S y al S2 y ese material "plasticoso" le permite sobrevivir y le da una ligereza al teléfono je se agradece muchísimo, esto ya es inventarse fallos donde no los hay... Y bueno el resto ya son gilipolleces aun mas grandes k las primeras... son todo un... no tiene lo mejor de esto no tiene lo mejor de lo otro, blablabla... Todo lo k has dicho se le puede aplicar a cualkier teléfono del mercado actualmente. Este hilo se supone k va dedicado a los fanboys pero me da a mi k precisamente el mas fanboy es el autor. Y por supuesto el hilo no tiene otro objetivo que el de buscar polémica sin sentido... No se si estas resentido pork no tenias dinero para un S2 y tuviste que conformartencon algo peor y ahora intentas convencerte a ti y al mundo entero de k es una mierda d móvil pero m dan lo tienes difícil... Tooodo el mundo sabe que el galaxy S2 es el mejor teléfono del mercado y lo seguirá siendo como mínimo hasta la salida del galaxy nexus. Y no son "fanboyismos", es simplemente la verdad, en cada apartado, cámara, procesador, pantalla, peso, medidas... el galaxy S2 esta el primero o de los primeros. No pasa nada compañero en unos meses cuando bajendenprecio y vendas tu móvil actual podrasntener un S2, no desesperes... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aclarar las cosas, es de los mejores moviles y me lo compraria si no fuera por el galaxy nexus que va a salir (y si me lo puedo permitir por cierto
). Lo que quiero decir es que tampoco es la raza aria de los moviles, lo que no me gusta es ver hilos metiendose con otros moviles tipo iphone diciendo que es una mierda, que decepciona,etc cuando el gs2 tiene tambien sus puntos flacos y en cierta medida tambien decepciona porque muchas veces los rumores son exagerados. Pero por lo demas es un telefono mas no es justo menospreciar a otros telefonos porque este en unos meses ya no sera el terminal puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es el unico movil que soporta nativamente usbhost...
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia cerrar este tema, creo que solo servira para descutir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, hay que entender una cosa, tienes que saber por que barrios andas, y con eso quiero decir que es logico puesto que son productos que estan en plena competencia.
no puedes entrar a un barrio del galaxy s2 con la bandera de apple y despotricando contra el galaxy s2 ni tampoco yo entraria en el de apple metiendome con sus productos. cada uno que se compre lo que le salga de los webs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un fan de HTC. Una vez tenido este en la mano, me hice de uno sin mas. No es la perfeccion por que la perfeccion es la imperfeccion, pero la roza. Muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que en cuestiones de tecnología de móviles, cada seis meses encontramos modelos superiores, la cuestión no es si uno es mejor que otro, es sí estamos contentos o no con nuestros terminales.
Es evidente que no ha todo el mundo le gustará el S2, o el iPhone, o el HTC Sentation. Todo se basa en sopesar los pros y los contras y ver que nos pesa más a la hora de elegir nuestro terminal. El post, bueno... para obtener respuestas mola.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es todo envidia lo que tiene, dejadle tranquilo jajajaja justo ha ido poner cosas que tienen fácil respuesta, lo único que tiene razón es el flash xenon y quizá la resolucion de la pantalla. Lo demás no hay nada mejor...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||