HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Murio mi DS!!!!????? Ahora no enciende

Hola a todos
No se que le ha pasado a mi DS pero estoy bastante acojonado. Os explico, Soy S-OFF y root, tenia instalada mi coredroid v1.2 sin problemas y todo iba genial. Me decidi a probar la la Rom Runny S1.1 asi q la instale, le hice el wipe y se instalo sin problemas. El caso es que se me empezo a quedar pinzada, asi que la reinicie con el metodo de los botones (volumeup+volumedown+power) pero al ver que seguia dando fallos intente restaurar mi coredroid de una copia de seguridad. primero lo hize sin wipe y me restauro pero se me petaba igual que la anterior, asi q lo intente de nuevo con el wipe, pero al restaurar otra vez, al terminar el proceso me aparecia que no podia montar el cache o algo parecido, asi que al reiniciar con el comando ya no volvio a revivir. Ahora ya no hace nada, no se enciende el led al enchufarla no enciende de ninguna de las maneras. Paso la noche si bateria a ver si se solucionaba pero nada....
Alguna solucion por favor!!! no tengo mas moviles

PD no he quitado y puesto la bateria rapidamente, los reinicios forzados han sido por el metodo de los botones.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
¿Has probado a quitar la bateria durante un min aprox?
Pero por lo que me cuentas se te ha fastidiado la placa del movil si tienes mala suerte, y si tienes buena suerte solo la bateria.

PD: Aunque te parezca raro una bateria defectuosa puede hacer que el movil vaya mal e incluso que se te bloque. (Estoy harto de verlo en los portatiles donde parecia que era la placa base, al final era la bateria)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
A mi me pasó algo parecido y lo único que hacía era vibrar 7 veces al pulsar encendido o al conectarlo al usb y solo lo hacia una vez, luego ya no respondía absolutamente a nada hasta que no volvía a quitar y poner la batería y vuelta a empezar con lo de vibrar 7 veces y muerto. La pantalla negra e imposible acceder al hboot e irreconocible por usb.
El lunes lo llevé a la tienda y lo han enviado al servicio técnico. Espero que al no hacer nada y no poderse ni siquiera encender no se percaten de que estaba s-off y root.
No tengo ni idea de que es lo que ha podido suceder y no se si es un fallo de hard o que por alguna razón se ha borrado el hboot. Tengo serias sospechas de que todo ha venido originado por la SD, ya que no me la reconoce el PC.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bateria estuvo quitada toda la noche a ver si se solucionaba... pero nada. El mio ni vibra ni na de na.... diosssssssss no kiero llevarlo al sat y estar mil dias sin movil.
Lopoga cual es el proceso para llevarlo al sat? espero q a mi tb me lo cubra la garantia. lo mio no se a que sera debido xq la sd si me la reconocia el pc...
Shit.....
Alguna otra posibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
prueba a reiniciarlo por adb
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
prueba a reiniciarlo por adb
fosco, el problema es que para acceder al movil por abd necesitas que al menos funcione el usb del movil, y en mi caso no funcionaba, pues no llegaba al hboot. Por lo que parece este otro caso es diferente pues a el no llega a vibrarle, quizás tenga suerte y sea la batería. De todas formas reitero que el mio lo de las 7 vibraciones solo lo hacia una vez despues de haber puesto la batería y pulsar power o conectarlo al usb. Si despues volvía a pulsar ya no volvía a hacer nada hasta volver a quitar y poner la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
la bateria estuvo quitada toda la noche a ver si se solucionaba... pero nada. El mio ni vibra ni na de na.... diosssssssss no kiero llevarlo al sat y estar mil dias sin movil.
Lopoga cual es el proceso para llevarlo al sat? espero q a mi tb me lo cubra la garantia. lo mio no se a que sera debido xq la sd si me la reconocia el pc...
Shit.....
Alguna otra posibilidad?
Yo me puse en contacto con HTC y despues de las pruebas de rigor me dijeron que lo tenía que enviar. Lo que hice es que me fuí a la tieda de movistar donde lo adquirí y ellos lo han enviado. De momento no tengo noticias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro fosco es lo que dice lopoga, el movil no llega a encender para que lo detecte el pc. No se yo que sera mejor si la placa o la bateria, porque si es la bateria veran q es s-off y no me entra en garantia no? q put..... la verdad. Bueno y para enviarlo en la tienda tengo que llevar la factura y eso o no? gracias. q desilucion.... a alguien le sobra un movil que me pueda prestar?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
claro fosco es lo que dice lopoga, el movil no llega a encender para que lo detecte el pc. No se yo que sera mejor si la placa o la bateria, porque si es la bateria veran q es s-off y no me entra en garantia no? q put..... la verdad. Bueno y para enviarlo en la tienda tengo que llevar la factura y eso o no? gracias. q desilucion.... a alguien le sobra un movil que me pueda prestar?
Pero y si es de la placa y asi y todo pueden detectar que lo tenias soff, te tienes ke pillar un movil nuevo, y si en cambio es de la bateria, te compras una bateria y yata, ke no se el precio que tiene, pero menos de 60 euros vale
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dices, tienes que llevar la factura y ellos deben de encargarse e todo.
Yo si que te podría prestar un movil. Vivo en Alicante
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias lapoga pero yo estoy en madrid y ya estoy tirando de amigos a ver si alguno tiene
madre mia como me tenga que pillar un movil nuevo me muero... no kiero gastarme una pasta en otro movil tan bueno como la DS. aver como me sale, y que me dicen. Os mantendre informados.

Todo por culpa de la rummy que me peto el movil.... snif snif
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Yo tengo un zte BLADE por si las moscas que no voy a vender XD

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Viejo 23/09/11, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya lleve mi movil a thephonehouse y me lo aceptaron sin rechistar aunq no lleve la factura, ahora a esperar un mes por lo menos a ver que me dicen.
He visto que a algunos se lo han arreglado sin coste, ojala tener la misma suerte y que no averiguen que estaba soff y root.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tras entregar mi ds el dia 23 del mes pasado por fin me ha llegado el sms de que mñn la tengo en la tienda, sino me han dicho nada es q estara arreglada espero..... Ya pensaba que no me la traerian nunca. En cuanto la vaya a buscar os cuento como me la han devuelto. Tp me han dicho nada de pagar en el proceso.... Un saludo y espero que mñn pueda estar escribiendo desde mi DS.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Bueno tras entregar mi ds el dia 23 del mes pasado por fin me ha llegado el sms de que mñn la tengo en la tienda, sino me han dicho nada es q estara arreglada espero..... Ya pensaba que no me la traerian nunca. En cuanto la vaya a buscar os cuento como me la han devuelto. Tp me han dicho nada de pagar en el proceso.... Un saludo y espero que mñn pueda estar escribiendo desde mi DS.
Enhorabuena, compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya la tengo aki! todo perfecto sin pagar nada, q alivio!!!! desde el dia 23-09 al 20-10 sin ella, un mes casi lo prometido, al final fue cambio de placa. Una pena que haya perdido mis config, pero weno. me da un poco de miedo trastear con ella otra vez pero.... creo q lo voy a hacer jeje. Algun consejillo?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Enhorabuena!!

Hola @lopoga, te quería preguntar una cosa respecto...
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
La pantalla negra e imposible acceder al hboot e irreconocible por usb.
Dicha pantalla negra ¿Aparecía con el símbolo de Warning en blanco? Porque si es así es que se le ha ido el Bootloader (o HBOOT) y eso tiene solución con comandos fastboot. Lo se porque así me cargué y arreglé el móvil de mi novia, una HTC Desire (aka Bravo)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Acabo de actualizar todo, osea el boton que siempre uso para actualizar los programas, y de pronto se ha apagado el movil y no se enciende, lo he conectado a carga y no se enciende nada. Tengo todo de fábrica.

He quitado la bateria y se queda en la pantalla HTC. ¿ que más puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
ARA77 ARA77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond y Desire S

Cita: Originalmente Escrito por AndroitXL Ver Mensaje
Acabo de actualizar todo, osea el boton que siempre uso para actualizar los programas, y de pronto se ha apagado el movil y no se enciende, lo he conectado a carga y no se enciende nada. Tengo todo de fábrica.

He quitado la bateria y se queda en la pantalla HTC. ¿ que más puedo hacer?
Lo siento pero me da que a tí también te toca llevarla al servicio técnico

Última edición por ARA77 Día 21/10/11 a las 13:07:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
he conseguido hacer un factory reset desde el telefono y lo ha matado definitivamente. :-( ya no enciende ni sale nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /