|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
O lo quitas Pones Google Deja tu operada O pones tu nombre o lo que quieras. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias!! y porque ahora al poner la nueva version no me deja bajar absolutamente nada del market?
lo e echo todo..
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días con la 1.10.07.0 y mi consumo se ha disparado, no me dura nada, cuando antes con la 1.8 que tenia iba de lujo. El GPS tampoco anda fino como antes... Y lo hice todo con wipes y el script de pecha para el data2ext...
Alguna sugerencia? ademas que tampoco veo mucha diferencia de nada, "solo" el updater y lo del operador... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun widget para mostrar los marcadores del navegador que va instalado en la rom, es que lo he intentado con varios pero o soy muy torpe y no se sincronizarlos o es que no van con este navegador.
Muchas gracias. P.D. A ser posible sin tener que cambiar de launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma fácil, sencilla y para toda la familiar de poder elegir el fondo del lockscreen de entre las imágenes que tengo en la sd? Porque solo me deja elegir imágenes que vienen en los themes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas facil te vas a galeria y eliges la foto que quieres poner presionas sobre ell y tesale un menu donde pone establecer como y hay eliges lo que quieres. espero me entiendas. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te vas a personalizar, abajo te aparece otra vez personalizar y te aparece todas las opciones en una de ellas pone fondos de pantalla eliges la que quieras y abajo aparece otros, le das y hay puedes seleccionar las de la tarjeta.
mas facil te vas a galeria y eliges la foto que quieres poner presionas sobre ell y tesale un menu donde pone establecer como y hay eliges lo que quieres. espero me entiendas. un saludo. ![]() Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien una puntuación de 2623 haciendo un full benchmark con el Quadrant? No lo había probado nunca con esta rom, pero con la cyanogen no recuerdo haber tenido un resultado asi (2100 era mas o menos lo normal que me daba). Hasta que punto es fiable ese test? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien una puntuación de 2623 haciendo un full benchmark con el Quadrant? No lo había probado nunca con esta rom, pero con la cyanogen no recuerdo haber tenido un resultado asi (2100 era mas o menos lo normal que me daba). Hasta que punto es fiable ese test? Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de hacerme root y me he decidido por instalar esta rom. Llevo leyendo unos pocos de días y quería consultaros antes de lanzarme a dar el paso.
- Hago la partición como se indica - Realizo los wipes correspondientes (data, cache, dalvik-cache y sd) - Paso el zip de la rom a la sd - Flasheo la rom ¿Después de flashear los otros 4 archivos se instalan igual que la rom? (los copio a la sd y le doy al flash zyp) Tengo la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14, ¿me recomendáis cambiar y poner la última? No se si se me queda algo en el tintero, como veis estoy un poco verde y agradecería vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de hacerme root y me he decidido por instalar esta rom. Llevo leyendo unos pocos de días y quería consultaros antes de lanzarme a dar el paso.
- Hago la partición como se indica - Realizo los wipes correspondientes (data, cache, dalvik-cache y sd) - Paso el zip de la rom a la sd - Flasheo la rom ¿Después de flashear los otros 4 archivos se instalan igual que la rom? (los copio a la sd y le doy al flash zyp) Tengo la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14, ¿me recomendáis cambiar y poner la última? No se si se me queda algo en el tintero, como veis estoy un poco verde y agradecería vuestra ayuda. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando actualize a esta ultima version, la rom me canvio el RIL, tengo la radio .08. Lo dejo asi o pongo el que pertenece a la radio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Hago la partición como se indica - Realizo los wipes correspondientes (data, cache, dalvik-cache y sd) - Paso el zip de la rom a la sd - Flasheo la rom ¿Después de flashear los otros 4 archivos se instalan igual que la rom? (los copio a la sd y le doy al flash zyp) Tengo la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14, ¿me recomendáis cambiar y poner la última? No se si se me queda algo en el tintero, como veis estoy un poco verde y agradecería vuestra ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Copio todos los archivos y la rom junto con la radio y el ril a la tarjeta de memoria - Flasheo la rom - Flasheo la radio - Flasheo el ril - Flasheo el archivo a2sd ¿Es así y por ese orden? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me aclaro. Despues de la partición y los wipes:
- Copio todos los archivos y la rom junto con la radio y el ril a la tarjeta de memoria - Flasheo la rom - Flasheo la radio - Flasheo el ril - Flasheo el archivo a2sd ¿Es así y por ese orden? Un saludo ![]() Mas o menos pero yo no lo flasearia a si: Tienes que intentar no flasear todo de golpe por una razon, si por casualidad no te arranca la rom saber por el motivo. Flaseas la rom y el archiovo a2sd. Una vez arrancada y ves que funciona pues te metes otra vez en el recovery y flaseas la radio y su correspondiente ril.
|