ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
yo llevo el que sale por defecto, DarkCore 4.1 creo y noto más lag que con la v07 que llevaba Semaphore 1.8 si no me equivoco... le daré un par de días y si sigue asi la cambiaré a ver. Si no es el kernel volveré a la v07 que creo a mi me sobra
No es más fácil poner semaphore si te va mejor que darkcore? Te aseguro que la V8 si la metes con semaphore tiene que ir igual o mejor que la v7. A menos que la v7 la metas con instalación limpia y la v8 no, como suele pasar instalación limpia siempre es mejor.
Tampoco hace falta que metais a base hacer un wipe data factory reset (perdereis programas y datos OJO) y flashea la Rom, configurando el Lite poniendo semaphore en kernel=semaphore
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No es más fácil poner semaphore si te va mejor que darkcore? Te aseguro que la V8 si la metes con semaphore tiene que ir igual o mejor que la v7. A menos que la v7 la metas con instalación limpia y la v8 no, como suele pasar instalación limpia siempre es mejor.
Tampoco hace falta que metais a base hacer un wipe data factory reset (perdereis programas y datos OJO) y flashea la Rom, configurando el Lite poniendo semaphore en kernel=semaphore
yo he hecho la instalacion limpia con la V08, con el semaphore por defecto, y noto un poco de lag, en la 7 y en las betas de la 8 no notaba ese lag, a ver si con las horas se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
@lirik ¿has descubierto algo sobre el fallo del android.process.acore? es que después de hacer todo lo que hemos comentado en el foro (taringa, eliminar el whatsapp de la sincronización, borrar contactos, etc) y la v8b2 cada vez me da mas este FC cuando intento acceder a la agenda. Es para probar la final o volverme a la v6 que no tenia este problema.

un saludo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 03:08:09
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
@lirik ¿has descubierto algo sobre el fallo del android.process.acore? es que después de hacer todo lo que hemos comentado en el foro (taringa, eliminar el whatsapp de la sincronización, borrar contactos, etc) y la v8b2 cada vez me da mas este FC cuando intento acceder a la agenda. Es para probar la final o volverme a la v6 que no tenia este problema.

un saludo.
bueno te digo casi todas las rom cosinadas traen algunos fallos pero si tieens conosiemiento puedes darte cuenta dices que teda error en android proces debe ser algo en frameword as probado cambiadole el tema que trae por ejemplo el stock normal o viene x defecto el blue
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
bueno te digo casi todas las rom cosinadas traen algunos fallos pero si tieens conosiemiento puedes darte cuenta dices que teda error en android proces debe ser algo en frameword as probado cambiadole el tema que trae por ejemplo el stock normal o viene x defecto el blue
Es con el tema que viene por defecto y falla desde la v07 a unos cuantos (no solo a mi). Haciendo instalación limpia de la JVT (con formateo de la SD interna incluido) y después instalando las betas (todavía no he probado la v08 final) el problema es que si activas la sincronización del viber o whatsapp con la agenda (esto lo hacen automáticamente todos los programas que leen la agenda: Skype, whatsapp, viber, twitter, etc) al acceder a los ajustes de la agenda (yo sincronizo la agenda con Gmail y tengo desactivada la de la sim y la del teléfono), da FC en android.process.acore. En mi teléfono se ha degenerado tanto el fallo, que a veces simplemente al abrir la agenda se queda el móvil tostado y tengo que reiniciar o esperar que se reinicie solo.
Esto no me pasaba en la v06 ni en ninguna anterior, como ya habíamos puesto en conocimiento de @lirik el problema antes de terminar la v08, por eso le pregunto si ha averiguado donde puede estar el fallo.

un saludo

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 04:15:19
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
lirik:
Es posible desactivar el sonido de inicio?
El servidor de gps se puede cambiar (en sudamerica creo q va mejor el americano)

Muchas gracias por otra versión.. De momento estoy con v06 q va de lujo

FullROM V08 JVT No Wipe

GalaxyRom_V08_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (293.72 MB)

* Arreglada la instalación Desde JVT limpia, se quedaba en algunos casos en la S de samsung y había que reiniciar
* kernel por defecto Darkcore 4.1
* Elección bootanimation desde el Lite.
* Nuevo Diseño de dialer y Agenda
* bootanimation.zip estilo galaxyrom hecho por @Jaimitoverdrive
* Nuevo sonido de inicio.
* Cambiado servidor del gps a Europa.
* Fondo de wallpaper en el Launcher ahora no tiene opacidad, es decir que se verá como siempre, en GalaxyRom v07 se veia como con menos brillo.
* Arreglado icono Ajustes de Tema
* Arreglado FC Google Gtalk
* Añadido DownloadAllfiles para que se pueda bajar cualquier archivo del navegador stock y no de descarga incorrecta.
* Tema galaxystock con market stock y no el azul del galaxyblue

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 04:35:36
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
una pregunta tonta, baje la base de la jvt, deodex pero no trae el .pit, si le pongo cualquiera para hacer la instalacion con reparticion habra algun problema?...

Viejo 20/10/11, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
muy gran trabajo lirik,estupendo como va esta rom
aunque sigo teniendo alguna tonteria cuando salgo del menu y al volver a la pantalla de espera el telefono entra como en un bucle encender y apagar (como sino supiera en que pantalla esta y la carga una y otra vez) y intento mirar la lista de llamadas y automaticamente te hecha para atras asi dos o tres veces y a la cuarta va
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Instalada la v8 y todo bien por ahora, solo un par de tonterias esteticas. En la pantalla que pide el pin el teclado esta descuadrado con respecto a la imagen de fondo. La otra es el icono del navegador, me gustaba el que pusiste en una rom anterior, era del estilo de los iconos de telefono, sms, etc... Lo subo para que veas.

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319096867344.png (4.0 KB, 221 visitas)
Viejo 20/10/11, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
FullROM V08 JVT No Wipe

GalaxyRom_V08_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (293.72 MB)

* Arreglada la instalación Desde JVT limpia, se quedaba en algunos casos en la S de samsung y había que reiniciar
* kernel por defecto Darkcore 4.1
* Elección bootanimation desde el Lite.
* Nuevo Diseño de dialer y Agenda
* bootanimation.zip estilo galaxyrom hecho por @Jaimitoverdrive
* Nuevo sonido de inicio.
* Cambiado servidor del gps a Europa.
* Fondo de wallpaper en el Launcher ahora no tiene opacidad, es decir que se verá como siempre, en GalaxyRom v07 se veia como con menos brillo.
* Arreglado icono Ajustes de Tema
* Arreglado FC Google Gtalk
* Añadido DownloadAllfiles para que se pueda bajar cualquier archivo del navegador stock y no de descarga incorrecta.
* Tema galaxystock con market stock y no el azul del galaxyblue
Por cierto, dejanos disfrutar una temporada con esta versión antes de sacar la ICE CREAM, sino el Nexus Prime sera una full al lado de nuestro gran GALAXY S
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Lite Editor

Os presento Un Editor de fichero Lite que nos hará a todos un poco más fácil personalizar la instalación de GalaxyROM. Sólo tenéis que descomprimir el RAR adjunto, no es necesario instalar nada.

En este Editor podréis configurar vuestra propia instalación rápidamente siguiendo estos pasos:

Podréis seleccionar el idioma en el menú Archivo (Español - Inglés)

Al abrir el Editor os aparecen las aplicaciones que irán a parar a la carpeta System de vuestro terminal. Aparecerán marcadas algunas apps, que son las que el cocinero ha considerado oportuno mantener marcadas para una instalación estándar.
Podréis hacer la selección de aplicaciones que queráis, siempre y cuando no superéis el tamaño de la partición System. El Editor no os dejará crear un fichero Lite cuya instalación no sea segura.

En la segunda pestaña tenéis aplicaciones que el cocinero ha decidido incluir en su ROM como aplicaciones de uso común y de interés general

Tras seleccionar las aplicaciones deseadas, sólo tenéis que pulsar el botón “Crear Fichero Lite”.
Os solicitará que indiquéis el kernel con el que queréis instalar la ROM y el tema que deseáis.

Tras esto sólo debéis indicar si, tras la instalación, queréis eliminar aquellos ficheros y aplicaciones que habéis decidido no instalar (aplicaciones que no habéis marcado en el Editor), así como los kernels, temas y módems, para ahorrar espacio.

Después aparecerá un mensaje como este

El fichero Lite se crea en la misma carpeta donde habéis descomprimido el Editor. Ese fichero Lite debéis meterlo dentro del ZIP de la ROM. Después ya podréis copiar vuestra ROM a la SD de vuestro terminal y flashearla con normalidad, con vuestra personalización ya aplicada.

Ya sabés, si tenéis cualquier problema avisadme lo antes posible para poder solucionarlo

Saludos

LiteEditor V07
http://www.multiupload.com/WMYXVTDFGO

Changelog
- Adaptado a GalaxyRom v07
- Añadido selector de modems
- Nueva agrupación de aplicaciones
- Cambios en fichero Lite
- Corrección de errores menores

LiteEditor V06
http://www.multiupload.com/I8A1X7J690

Hola me parece fatástico este programilla para editar el Lite sobre todo para los patosos como yo.
He instalado la V08 del GalaxrRom pero no encuentro el LiteEditor V06 el V07 me imagino que no servirá del todo ya que hay cambio en la V08.
Podrás subir la nueva versión?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
lirik:
Es posible desactivar el sonido de inicio?
El servidor de gps se puede cambiar (en sudamerica creo q va mejor el americano)

Muchas gracias por otra versión.. De momento estoy con v06 q va de lujo

El sonido de inicio puedes quitarlo eliminando el Soundsanim.ogg de system/etc
El servidor del gps puedes cambiarlo editando el gps.conf de system/etc con un editor de texto o bajando programas como sgs tools y picando en la última opción "gps fix"

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
una pregunta tonta, baje la base de la jvt, deodex pero no trae el .pit, si le pongo cualquiera para hacer la instalacion con reparticion habra algun problema?...

Supngo que lo que has bajado es un .zip para meter con cwm. Si es así lo que has bajado es como si bajas esta rom. Baja los archivos para ODIN, en el post 6 de este hilo tienes los enlaces.

Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Instalada la v8 y todo bien por ahora, solo un par de tonterias esteticas. En la pantalla que pide el pin el teclado esta descuadrado con respecto a la imagen de fondo. La otra es el icono del navegador, me gustaba el que pusiste en una rom anterior, era del estilo de los iconos de telefono, sms, etc... Lo subo para que veas.

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
Lo de que se descuadra la patalla de pin.. pasarme una captura porque si no tocais densidad de pixeles de pantalla o tocais el tema, nada más instalais la ROm debería saliros perfectamente..

Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola me parece fatástico este programilla para editar el Lite sobre todo para los patosos como yo.
He instalado la V08 del GalaxrRom pero no encuentro el LiteEditor V06 el V07 me imagino que no servirá del todo ya que hay cambio en la V08.
Podrás subir la nueva versión?
Muchas gracias.
Esperemos que hoy esté listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Lo del ajuste de la imagen del pin.....no os preocupeis. Si que es cierto que sale mas abajo de lo normal...
Ya lo ajusto yo en los themes base del Theme Editor. En el momento que uséis el theme editor V8 se os ajustará. Estoy ajustando todos los themes base y luego os lo cuelgo.....paciencia.

Última edición por ElHechicero Día 20/10/11 a las 12:02:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien se anima ha hacer una presentación de la v8 ya sea una imagen como la que tengo en el primer post con capturas de esas cosas, video o lo que se le ocurra? Me da muchísima pereza hacer las capturas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
@lirik una preguntilla... ¿en que se diferencia la v8 beta2 de la final? lo digo porque la beta me va extraordinariamente bien en todos los sentido y estoy teniendo una duracion de bateria que ni en mis mejores sueños, si no hay razones muy aplastantes casi que me quedo en la beta. Eso si si la final mejora en algo la flasheo ya mismo.
P.D: 86 horas y 45 minutos contectado y aun me queda un 21% de bateria (estoy flipando en colores)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
@lirik una preguntilla... ¿en que se diferencia la v8 beta2 de la final? lo digo porque la beta me va extraordinariamente bien en todos los sentido y estoy teniendo una duracion de bateria que ni en mis mejores sueños, si no hay razones muy aplastantes casi que me quedo en la beta. Eso si si la final mejora en algo la flasheo ya mismo.
P.D: 86 horas y 45 minutos contectado y aun me queda un 21% de bateria (estoy flipando en colores)
Joder y a mi en la v7 me llega al final del día con 25% y eso que tengo batería extendida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Solo tienes que leer el change log de las betas y de la final.. en rendimiento no hay nada más que en la v8b2 solo cambios gráficos añadidos de bootanimation, y no se que mas.

Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
Joder y a mi en la v7 me llega al final del día con 25% y eso que tengo batería extendida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Teóricamente en la v8 debería durar más la batería. Evidentemente vosotros dos no haceis el mismo uso del telefono, tu lo fundes, el no lo usará mucho . Unas 4h de pantalla es como suelo mirar yo si me va bien o no, aunque depende de muchos factores, 4horas de pantalla con 3g y usando gps no es lo mismo que 4horas con wifi y sin gps, o 4horas jugando, lo de las 4horas es un calculo personal según el uso que le doy, cada cual puede hacer el calculo y comparar con otras versiones cuando haga un uso muy parecido al del calculo de otra versión. No se si me he explicado o lo he liado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Hola Lirik......
tengo un problema, yo sigo con la V04, que va estupenda, pero cuando creo algun evento en el calendario para q me avise, llega el dia y no me avisa de nada.
Al crear el evento me sale un mensaje de q no se puede sincronizar con la cuenta......pero mi cuenta gmail esta sincronizada y funciona perfectamente.
Me puedes ayudar???
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
minuto minuto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Seguimos sin CallRec???
En Ginger para el Galaxy S2 si le hay.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Teóricamente en la v8 debería durar más la batería. Evidentemente vosotros dos no haceis el mismo uso del telefono, tu lo fundes, el no lo usará mucho . Unas 4h de pantalla es como suelo mirar yo si me va bien o no, aunque depende de muchos factores, 4horas de pantalla con 3g y usando gps no es lo mismo que 4horas con wifi y sin gps, o 4horas jugando, lo de las 4horas es un calculo personal según el uso que le doy, cada cual puede hacer el calculo y comparar con otras versiones cuando haga un uso muy parecido al del calculo de otra versión. No se si me he explicado o lo he liado
Estamos de acuerdo, que nadie se confunda, mi conexión a internet es vía wifi, yo no juego a nada porque jugué mucho de pequeño y no uso el GPS porque después de mucho tiempo ya se cual es mi lugar en la vida Vamos que es lógico que te consuma mas, yo uso el telf. como telf., como equipo de música para el trabajo y para conectarme a internet (vía wifi) con esas utilidades he notado un incremento de casi 24 horas en la batería pero obviamente eso se verá muy reducido cuanto más cosas utilicéis. Por cierto lo que si hago siempre es quitarle todo tipo de vibración del teclado porque desde mi primer móvil aprendí que el vibrador junto con la luminosidad de la pantalla es lo que más batería consume.

@lirik de momento y siguiendo la máxima de la informática “si va bien no lo toques” jeje voy a dejarle la beta2. Si me hace algún extraño flasheare a la final. Un saludo y muchísimas gracias a todo el equipo por el gran trabajo que hacéis, como siempre os habéis vuelto a superar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /