|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que pereza tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales muy grata la compañía e esos momentos de locura por actualizar, esta semana pasada se me cayó el móvil y con el seguro me han dado uno nuevo y libre.
Suerte con la c109. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he quitado de mi joya del mate 10 y lo he cambiado por otro mate 20 DUAL SIM l29 y 160 (ahora tengo 2)no por que fuese mal todo lo contrario si no por la bajada de precios eminente que están haciendo y para no devaluar tanto la compra he querido tener otro terminal más actual , y que estoy la más de contento, espero que este último siga en la misma línea de actualización del mate 10 eso si esta vez e elegido la versión dual sin libre en los dos para ir al día deverian prohibir las de las compañías ya que los venden incluso más caros, saludos peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he quitado de mi joya del mate 10 y lo he cambiado por otro mate 20 DUAL SIM l29 y 160 (ahora tengo 2)no por que fuese mal todo lo contrario si no por la bajada de precios eminente que están haciendo y para no devaluar tanto la compra he querido tener otro terminal más actual , y que estoy la más de contento, espero que este último siga en la misma línea de actualización del mate 10 eso si esta vez e elegido la versión dual sin libre en los dos para ir al día deverian prohibir las de las compañías ya que los venden incluso más caros, saludos peña.
![]() ¿Tu recomendarías el cambio?
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha saltado ahora la actualización 9.0.0.193. tamaño de 253 .
EMUI 9.0.0 Parche de seguridad 1 de enero 2019 Última edición por pelao66 Día 15/02/19 a las 13:51:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve apunto de pillarlo por capricho y menos mal que no lo hice. Lo probé de un compañero y nah, más molón físicamente pero día a día vas a tener lo mismo. Estoy encantadisimo con mi Mate 10 y es el único que he tenido que deseo que me dure para no tener que cambiar, el día que vaya lento o se estropee lo cambiaré, porque no voy a tener nada mucho mejor, el móvil en sí es exquisito.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a encontrar grandes cambios, algo más rápido el procesador y también algo más de duración de batería, probablemente por la eficiencia del procesador. Aparte de eso la cámara es algo mejor, pero la del 10 hace estupendas fotos y el manejo con la huella en el Mate 10 es insuperable, a los gestos no me acostumbro con el Mate 20. Esas son mis apreciaciones teniendo desde hace tres días el Mate 20 y hasta entonces el 10, ahora en manos de mi esposa. Si no fuera porque el anterior móvil de mi esposa ya le fallaba, no hubiera soltado el 10. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que vuelva a Huawei una vez que me deshaga de este mate 10. Es más, sopeso el cambio a iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ha capado todo absolutamente todo lo que podía capar y daba algo de libertad al usuario. Para tener un sistema cerrado, me paso al original y al que precisamente copia Huawei. A parte de la nula oportunidad de venta de segunda mano de los móviles Android. Para que me den 200 euros me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ha capado todo absolutamente todo lo que podía capar y daba algo de libertad al usuario. Para tener un sistema cerrado, me paso al original y al que precisamente copia Huawei. A parte de la nula oportunidad de venta de segunda mano de los móviles Android. Para que me den 200 euros me lo quedo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|