|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargar rom sin bootloader?
tengo el movil trabado por el tema de la cuenta MI, mande mails, mande hasta la factura de compra con todo pero no responden asi q estoy viendo opciones para flashear mi rn5 version global, total a las apps MI no les doy mucha bola, alguno me podra asesorar si es posible? lei bastante y por lo q pude sacar en claro no es posible, peor no estoy muy inmerso en el tema. Gracias x la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desbloqueaste el bootloader?
Sin desbloqueo no hay recovery modificado y sin recovery no hay flasheo de nada que no sea MIUI. De todas formas deberías poder recuperar la contraseña con el email o el número de teléfono con que hayas registrado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no desbloquee el bootloader la verdad es q el movil esta completamente original y al tirarme unos errores quise reestablecerlo de fabrica y aqui me ves
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estaba leyendo si hay alguna forma de saltarme la cuenta o eliminarla
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el chip del numero reguistrado a otro movil, pedi la recuperacion al numero, me envia un codigo y cuando lo pongo donde me pide vuelve a decirme de enviar el codigo nuevamente, no tira errores... estoy tratando de ver todas las opciones q puedo utilizar al ver q MI no contesta la devolucion de la cuenta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||