Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/19, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
cargar rom sin bootloader?

tengo el movil trabado por el tema de la cuenta MI, mande mails, mande hasta la factura de compra con todo pero no responden asi q estoy viendo opciones para flashear mi rn5 version global, total a las apps MI no les doy mucha bola, alguno me podra asesorar si es posible? lei bastante y por lo q pude sacar en claro no es posible, peor no estoy muy inmerso en el tema. Gracias x la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 15/02/19, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Pero desbloqueaste el bootloader?
Sin desbloqueo no hay recovery modificado y sin recovery no hay flasheo de nada que no sea MIUI.
De todas formas deberías poder recuperar la contraseña con el email o el número de teléfono con que hayas registrado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Sin desbloqueo no hay recovery modificado y sin recovery no hay flasheo de nada que no sea MIUI.
De todas formas deberías poder recuperar la contraseña con el email o el número de teléfono con que hayas registrado.
Saludos
elimine la cuenta antes de cerrar sesion por lo visto, o eso creo, y no puedo recuerarla, el numero de telefono registrado es el mismo (el mio) pero tampoco me deja recuperarla, cree una nueva cuenta con el mail pero obvio me dio otro numero ID asi qno sirve de nada, mande toda la info a MI GLOBAL para ver si me puede destrabar la cuenta o asociarla de nuevo a mi mail pero no obtengo respuesta
no desbloquee el bootloader la verdad es q el movil esta completamente original y al tirarme unos errores quise reestablecerlo de fabrica y aqui me ves
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora estaba leyendo si hay alguna forma de saltarme la cuenta o eliminarla
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Saludos

cambie el chip del numero reguistrado a otro movil, pedi la recuperacion al numero, me envia un codigo y cuando lo pongo donde me pide vuelve a decirme de enviar el codigo nuevamente, no tira errores... estoy tratando de ver todas las opciones q puedo utilizar al ver q MI no contesta la devolucion de la cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 07:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /