|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo deslizando sin perder datos biometricos
Hola:
Me gustaría saber si es posible configurar el telefono para desbloquearlo SOLO con deslizar (sin patron, ni pin, ni tonterias) Y si es así, si existe alguna forma de no PERDER los datos biométricos al hacerlo. Es decir, con el s8, tenía puesto el bloque con huella para aplicaciones como paypal o banco de sabadell, y NO tenía ningún tipo de bloqueo, solo con deslizar era sufieciente. Ahora parece que este movil de 1000 euros me obliga a tener un desbloqueo molesto cada vez que cojo el movil si quiero conservar los datos biométricos. ALguien ha encontrado la solución a este problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta entrada,hecho de menos esto mismo del note 8, aunque creo que nos vamos a quedar con las ganas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como es posible que me OBLIGUEN a usar un código de bloqueo para poder usar los datos biometricos en aplicaciones.
QUe pasa si no quiero usar un pin o un patron para desbloquear el movil, pero si quiero usar la huella dactilar para abrir la aplicacion de banco de sabadell.... TIENE QUE HABER UNA SOLUCIÓN! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me gustaría saber si es posible configurar el telefono para desbloquearlo SOLO con deslizar (sin patron, ni pin, ni tonterias) Y si es así, si existe alguna forma de no PERDER los datos biométricos al hacerlo. Es decir, con el s8, tenía puesto el bloque con huella para aplicaciones como paypal o banco de sabadell, y NO tenía ningún tipo de bloqueo, solo con deslizar era sufieciente. Ahora parece que este movil de 1000 euros me obliga a tener un desbloqueo molesto cada vez que cojo el movil si quiero conservar los datos biométricos. ALguien ha encontrado la solución a este problema? Gracias ¿sabias que las arañas son muy rapidas?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si quiero usar biometría tengo que usar un bloqueo con pin o patron, no?
Pues menuda mierda como un camión de grande. De verdad vosotros las 6000 veces al día que desbloqueas el telefono lo haceis poniendo pi/patron? no perdeis el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloqueo con huella o con escaneo inteligente, el pin lo pide al reiniciar el dispositivo nada más, y si te falla alguno de estos dos métodos.
|
||||||
|
||||||