Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/19, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
frantxu22 frantxu22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Desbloqueo deslizando sin perder datos biometricos

Hola:
Me gustaría saber si es posible configurar el telefono para desbloquearlo SOLO con deslizar (sin patron, ni pin, ni tonterias)
Y si es así, si existe alguna forma de no PERDER los datos biométricos al hacerlo.

Es decir, con el s8, tenía puesto el bloque con huella para aplicaciones como paypal o banco de sabadell, y NO tenía ningún tipo de bloqueo, solo con deslizar era sufieciente.

Ahora parece que este movil de 1000 euros me obliga a tener un desbloqueo molesto cada vez que cojo el movil si quiero conservar los datos biométricos.

ALguien ha encontrado la solución a este problema?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/19, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Me uno a esta entrada,hecho de menos esto mismo del note 8, aunque creo que nos vamos a quedar con las ganas ...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entiendo como es posible que me OBLIGUEN a usar un código de bloqueo para poder usar los datos biometricos en aplicaciones.
QUe pasa si no quiero usar un pin o un patron para desbloquear el movil, pero si quiero usar la huella dactilar para abrir la aplicacion de banco de sabadell....

TIENE QUE HABER UNA SOLUCIÓN!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
ValeriaGorgonzola ValeriaGorgonzola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frantxu22 Ver Mensaje
Hola:
Me gustaría saber si es posible configurar el telefono para desbloquearlo SOLO con deslizar (sin patron, ni pin, ni tonterias)
Y si es así, si existe alguna forma de no PERDER los datos biométricos al hacerlo.

Es decir, con el s8, tenía puesto el bloque con huella para aplicaciones como paypal o banco de sabadell, y NO tenía ningún tipo de bloqueo, solo con deslizar era sufieciente.

Ahora parece que este movil de 1000 euros me obliga a tener un desbloqueo molesto cada vez que cojo el movil si quiero conservar los datos biométricos.

ALguien ha encontrado la solución a este problema?

Gracias ¿sabias que las arañas son muy rapidas?.
Que yo sepa, la única solucion que encontre fue borrando mis datos biometricos, sin deshacerte de esto no estoy segura de que puedas, sorry
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Osea, que si quiero usar biometría tengo que usar un bloqueo con pin o patron, no?
Pues menuda mierda como un camión de grande.
De verdad vosotros las 6000 veces al día que desbloqueas el telefono lo haceis poniendo pi/patron? no perdeis el tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frantxu22 Ver Mensaje
Osea, que si quiero usar biometría tengo que usar un bloqueo con pin o patron, no?

Pues menuda mierda como un camión de grande.

De verdad vosotros las 6000 veces al día que desbloqueas el telefono lo haceis poniendo pi/patron? no perdeis el tiempo?
Yo desbloqueo con huella o con escaneo inteligente, el pin lo pide al reiniciar el dispositivo nada más, y si te falla alguno de estos dos métodos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 06:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /