Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/19, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
De todos los que se han vendido ¿Cuántos presentan el fallo? ¿Un 10%? ¿Menos?

Vamos, que no es un fallo tan extendido como ha sido las pantallas verdes del mate 20 pro, el fallo de carga del Xs Max, los Note 7 explosivos, etc...

Yo creo que por eso no ponen ninguna pega si quieres cambiarlo por otro nuevo, porque a lo mejor no son tantas unidades con el fallo en todo el mundo y les sale más a cuentas cambiar las unidades defectuosas...
Creo que es complicado hablar de porcentajes con equipos que tienen un mínimo de ventas, pero aún así son cientos de usuarios reportando esto, y de igual forma es un problema importante en otros países, incluido US, donde personas de varias operadoras reportan este tipo de cuestiones.

Es cierto que no es un problema que se encuentra en TODOS los equipos, pero aún así es algo que está bastante extendido a pesar del punto de vista que puedas tener.

Aquí en el foro no es algo a lo que se le haya dado mucha visibilidad, pero en otros lugares sí lo es.

Viejo 14/02/19, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay cosas del terminal que me encantan. Pero sobre esto, no hay excusa que valga. Ni en el problema en sí ni en la falta de solución.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/19, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hablar de los Mate 20 PRO es verdad que tienen problemas en sus pantallas, pero solo en las LG. Te lo cambian por una BOE y a funcionar. El problema de algunas unidades de los XS, se soluciono con una simple actualizacion de software. Espero que el problema de los Pixel sea eso, software y se solucione pronto, porque tampoco es plan de estar mandado moviles y mientras que haces sin movil? La todopoderosa GOOGLE, no soluciona este problema...
Viejo 14/02/19, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Hablar de los Mate 20 PRO es verdad que tienen problemas en sus pantallas, pero solo en las LG. Te lo cambian por una BOE y a funcionar. El problema de algunas unidades de los XS, se soluciono con una simple actualizacion de software. Espero que el problema de los Pixel sea eso, software y se solucione pronto, porque tampoco es plan de estar mandado moviles y mientras que haces sin movil? La todopoderosa GOOGLE, no soluciona este problema...
Hay que decir que si lo has comprado en Google, no te quedas sin móvil, te envían uno y cuando te llega, envias el defectuoso.
De todas formas, si es cierto que deberían solucionar el problema lo más rápido posible, llevan un par de meses con el asunto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchifree su comentario:
Viejo 14/02/19, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Hay que decir que si lo has comprado en Google, no te quedas sin móvil, te envían uno y cuando te llega, envias el defectuoso.
De todas formas, si es cierto que deberían solucionar el problema lo más rápido posible, llevan un par de meses con el asunto.

2 meses? Y sin dar con la solucion? Me da que es un fallo de HW y el que tenga suerte porque le vaya bien, tendra un buen terminal, pero el que no va a cambiar muchooo de terminal.
Viejo 14/02/19, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

2 meses? Y sin dar con la solucion? Me da que es un fallo de HW y el que tenga suerte porque le vaya bien, tendra un buen terminal, pero el que no va a cambiar muchooo de terminal.
Como te gusta meter cizaña sin tener el móvil ni haberlo probado
Viejo 15/02/19, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como te gusta meter cizaña sin tener el móvil ni haberlo probado

No es meter cizaña, además que sí que lo he tenido dos días y por eso comento en este foro.
Viejo 15/02/19, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es meter cizaña, además que sí que lo he tenido dos días y por eso comento en este foro.
¿Y te ocurría el fallo?
Viejo 15/02/19, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Y te ocurría el fallo?

No lo probé en llamadas, pero en otros foros leí lo mismo que por aquí, aunque lo devolví porque no me gustaba su estética. Sigo con iPhone que aunque no es perfecto, me gusta más. Pero ese no es el tema. Aquí el tema es de personas que se quejan y no lo harán porque si. Tú estás contento, verdad? Pues eso es lo que te debe de valer.
Saludos.
Viejo 15/02/19, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo probé en llamadas, pero en otros foros leí lo mismo que por aquí, aunque lo devolví porque no me gustaba su estética. Sigo con iPhone que aunque no es perfecto, me gusta más. Pero ese no es el tema. Aquí el tema es de personas que se quejan y no lo harán porque si. Tú estás contento, verdad? Pues eso es lo que te debe de valer.
Saludos.
Te preguntaba por si te había pasado el fallo que, por lo que dices, no te dió ningún problema.
Me imagino que alguna llamada harías.

No te digo todas estas cosas para crear mal rollo ni nada pero no entiendo las críticas de algunos foreros sin fundamento.

¿Que hay gente en este foro con el problema? Sí
¿Cuántos?
¿Hay gente que mete cizaña sin tener el móvil? Sí.

Pero bueno, espero que a los que tenéis el problema os lo solucionen pronto que la garantía de Google cumple muy bien.
Viejo 15/02/19, 07:01:44
Array

[xs_avatar]
jriemat jriemat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tras hablar largo y tendido (por correo electrónico) con soporte de Google ellos mismos me han ofrecido sustituir el terminal por otro nuevo. Veremos qué tal va cuando llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/19, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jriemat Ver Mensaje
Tras hablar largo y tendido (por correo electrónico) con soporte de Google ellos mismos me han ofrecido sustituir el terminal por otro nuevo. Veremos qué tal va cuando llegue.
Creo que es lo que todos en este hilo deberían hacer si es que les gusta el terminal, y como ya han dicho, no te quedas sin equipo porque Google te manda un reemplazo y después envías el tuyo.

Viejo 15/02/19, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
vidlo vidlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: O2
buenas gente, yo he tenido ese fallo, despues de hablar con soporte, me pidieron cierta informacion , pidiendo en que compañia estaba, el modelo del pixel, color, bla, bla, me dijeron que probara la sim en otro terminal y que hablara con mi operadora, cuando puse la sim en otro terminal , si vi fluctuaciones en la cobertura...a veces desaparecia, en cambio en le pixel no, asi que cambie de compañia, y no ha vuelto hacerme nada raro, antes tenia symio, ahora o2, con orange tampoco me dio problemas, ni silencios, ni nada parecido, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces hay que cambiar de compañía por tener un móvil que funcione con esa? Yo no lo entiendo, cambiaré de compañía por otros factores como precio, cobertura, incentivos, pero yo que cambio de terminal con bastante frecuencia, también cambio de ISP? El mundo al revés.
Viejo 15/02/19, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Entonces hay que cambiar de compañía por tener un móvil que funcione con esa? Yo no lo entiendo, cambiaré de compañía por otros factores como precio, cobertura, incentivos, pero yo que cambio de terminal con bastante frecuencia, también cambio de ISP? El mundo al revés.
Efectivamente, cambiar de proveedor está fuera de toda discusión, y es algo bastante absurdo.

Lo que tiene que hacer la gente es pedir cambios hasta que les manden uno que no venga con este defecto, o bien, decantarse por otro terminal.

Viejo 15/02/19, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer me llegó el pixel 3 negro de amazon. Acabo de hacer una llamada de 19 minutos y fue bien. Esta mañana una de 5 minutos y también perfecto. Ojalá siga así, de otro modo lo informaré por aquí. Uso SIM física de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/19, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4
Yo no tengo el terminal pero sí que me interesa y mucho pues podría ser el próximo que tenga.
Por eso este tipo de hilos son geniales para conocer las luces y sombras del terminal. Ninguno es perfecto; repito: NINGUNO.
Lo que sí es bastante raro es que GOOGLE no haya encontrado la manera de solventar el asunto... Si me dices BQ, WIKO o algo así lo llegaría a entender pero GOOGLE?, tiene muuuuchos recursos se supone para ello.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yeraki Ver Mensaje
Yo no tengo el terminal pero sí que me interesa y mucho pues podría ser el próximo que tenga.
Por eso este tipo de hilos son geniales para conocer las luces y sombras del terminal. Ninguno es perfecto; repito: NINGUNO.
Lo que sí es bastante raro es que GOOGLE no haya encontrado la manera de solventar el asunto... Si me dices BQ, WIKO o algo así lo llegaría a entender pero GOOGLE?, tiene muuuuchos recursos se supone para ello.
Pues es una lotería, así que lo único que toca es comprarlo y probar si te va bien.

Igual con el problema de las pantallas.

Y también con todos los otros bugs y problemas que hay.

En fin, como bien dices, Google debería tener los recursos para solventar todas estas tonterías que hacen que la experiencia decaiga bastante.

Viejo 16/02/19, 07:03:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues es una lotería, así que lo único que toca es comprarlo y probar si te va bien.

Igual con el problema de las pantallas.

Y también con todos los otros bugs y problemas que hay.

En fin, como bien dices, Google debería tener los recursos para solventar todas estas tonterías que hacen que la experiencia decaiga bastante.

Tienen más bugs este terminal?

Viejo 16/02/19, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
vidlo vidlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: nexus 6
no cambie porque no funcionara, cambie por que lo iba hacer, pero vi como la red en otros moviles bajaba la cobertura y en el pixel estaba a tope... eso si me llamo la atencion, es evidente que cambiar de compañia por eso no da luegar, pero aprovechando que lo iba hacer lo comprobe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 13:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /