Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
darthpaul darthpaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

100% novato 100%

Hola a ver... sé que estareis hasta la... de nosotros pero tengo mis pequeñas dudas.

Tengo un Galaxy S versión 2.2 con kernel 2.6.32.9.
Y me va lentiiiiiisimo. ¿Que tengo que hacer?
Osea, instalar drivers, intalar root explorer, hacerme root, hacer copia de seguridad, bla bla bla... ¿¿Pero que me hace falta??
1º Formatear el teléfono
1º Tener una tarjeta de memoria
1º Tener descargado el programa X
1º Seguir el tutorial X (que te lleva 10 horas de curro entender todo)
1º tener cargado el teléfono
....
Hay muchas dudas, muchos manuales y no sé que buscar!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 --> Te dice como hacer la copia de seguridad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 --> Te dice como llegar a ser Gingerbread 2.3.5.
...
Hay muchos foros pero el caos de mi cabeza es brutal... no se.... ¿algun video de youtube?
O al menos la palabra adecuada a lo que debo hacer, porque para mí es Desactualizar o Actualizar, pero fijo que esa no es la palabra.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y si parezco pesado es porque estoy por tirar esta mierda por la ventana a ver si tiene alas. (xq es solo ver los iphone o los htc y ¡Dios que envidia de rapidez!)
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pásate por aquí. Es la última ROM y en el primer post incluye un minituto de cómo flashearla.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias, entonces lo que tengo que hacer es flashear mi galaxy no?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
¿El teléfono qué ROM tiene? ¿Libre? ¿Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo? Si es Yoigo y ¿te sale el logo al encenderse? Lo digo porque el móvil, oficialmente, se actualiza por Kies (programa de pc) y se actualiza a la última versión disponible de tu operador. Lo de los enlaces es para actualizarlo "extraoficialmente" por Odin.

Y tranquilo, que que vaya mal es culpa de la 2.2, que es una gran mierda.

Última edición por andreu24 Día 19/10/11 a las 23:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo un galaxy de la compañía vodafone. ¿Podrías decirme por favor que es lo que tengo que hacer primero?
¿Liberarlo? ¿Formatearlo? ¿Comprar una tarjeta de memoria (trabajo con la interna de 16GB)? ¿Meterle el programa X?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por darthpaul Ver Mensaje
Pues tengo un galaxy de la compañía vodafone. ¿Podrías decirme por favor que es lo que tengo que hacer primero?
¿Liberarlo? ¿Formatearlo? ¿Comprar una tarjeta de memoria (trabajo con la interna de 16GB)? ¿Meterle el programa X?
Muchas gracias
En principio el móvil se actualiza bajando el programa Samsung Kies en el PC (nada de meterle programas al móvil) y conectándolo ahí por USB. Si lo haces te saltará la actualización a 2.3.3 de Vodafone. Sin duda es muchísimo mejor que la 2.2 pero esta ROM tiene un bug del 3D y es que si abres por ejemplo la aplicación de Google Maps el 3D se queda abierto y te chupa la batería que da gusto (hay que apagar el móvil para que se cierre eso). Para terminales libres ya ha salido la 2.3.4 (es la versión FOP) y por ahora es lo mejor que hay, ROMs cocinadas a parte.

Entonces puedes o actualizar por Kies a la 2.3.3 o meter la 2.3.4 para terminales libres (o la que quieras) por Odin (esto es extraoficialmente y con los tutoriales que hay en este foro). Si lo haces por Odin a una versión no Vodafone pierdes la garantía pero la recuperas al meterle la ROM de fábrica de nuevo por Odin.

Lo de liberarlo, comprar tarjeta de memoria,... no es necesario nada de esto (a no ser que lo quieras hacer, claro). Antes de actualizar conviene formatear pero no es necesario nada más.

Y ya para canviar la ROM si no es por Kies no te puedo ayudar. Yo que tengo la versión FOP (libre) de fábrica y he podido actualizar a 2.3.4 no he necesitado para nada el Odin. Pero será por manuales, que aquí tienes la tira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si que si!
ya tengo todo claro claro claro.
Muchisimas gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /