|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todos los mensajes con ánimo de crear polémica serán eliminados directamente y el usuario amonestado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
?¿?¿Alguien sabe algo mas del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, había puesto unas cuantas cosas en tono desabrido que no venía a cuento, e iba a borrar el mensaje pero no encuentro donde. Algún moderador que pueda, por favor que lo borre
Última edición por DoNorte Día 26/11/10 a las 01:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
este tema llevaba un año sin respuestas, tratemoslo como tal, gracias.
|
||||
|
||||
|
Seún esto, gingerbread (Android 2.3) trae el catalan!!! http://www.androidcentral.com/ginger...droid+Central)
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido sea!!!!!!!!!!, espero le sigan euskera,gallego,valenciano. . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas alguien que tenga un buen nivel de ingles puede contactar con el cocinero y exponerle el tema y preguntarle como lo ha incorporado. y ya de paso, si os interesa la probáis, personalmente no me gustan los fondos de pantalla pero la rom, es la leche! Os animo a seguir!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seún esto, gingerbread (Android 2.3) trae el catalan!!! http://www.androidcentral.com/gingerbread-gets-arabic-slew-other-new-languages?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut m_campaign=Feed:+androidcentral+(Android+Central)
![]() Good! El post estaba desfasado y resucitarlos queda muy feo pero visto que ya esta reflotado daré mi aportación. Las ROMs como tal no se traducen. Lo que nosotros vemos cuando navegamos por el telefono no son mas que un conjunto de aplicaciones (si, el launcher y los ajustes son aplicaciones). Por tanto lo que ha que traducir es cada una de esa aplicaciones, es decir, descomprimirlas y cambiarlas una a una. A nivel de cocina seria lo que hay que hacer es implementar la llamada a esos idiomas que ya hace tiempo que Cyanogen incorpora pero con las apps sin traducir no se nota. Recientemente un colaborador ha traducido al catalan las apks de serie que vienen con cyanogen y por eso las 6.1 de despues de la oficial incorporan catalan. Podeis colaborar si quereis en la traducción a otros idiomas, pero preguntad cómo en el foro de cyano o en otra seccion, que esto es ROM para magic ^^. Por lo tanto, para conseguir traducir una rom teneis que hablar con los desarrolladores que incluyan las traducciones al catalan en sus aplicaciones ya que las de Cyanogen ya lo permiten y Android oficial lo hará a partir de la 2.3.
|
||||
|
||||
|
yo tengo hecha una traducción pero no se instalarlo :/
Última edición por gecolido Día 23/09/11 a las 14:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aupa
yo ayudaria con el euskara y galego se puede realmente? nola? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb aportaría mi granito a traducir al gallego, y si alguien sabe comop meterle un diccionario al texto predictivo, se lo agradecería muchísimo, que ya voy por el tercer android al que le tengo que enseñar galego con el swipe..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||